¿CUÑADOS?

1.1K 179 11
                                    


POV JACKSON

-QUÉ! Que la zorra de Qiu hizo qué - Gritó An muy molesta

- Llévame con ellos para decirles- le dije mientras tomaba sus manos, La miré y ella aún no salía del asombro. Se levantó y lo primero que hizo fue darme un beso y decirme que estaba orgullosa de mí, porque a pesar de todo lo que pasé con Zhan, sigo apoyándolo de alguna manera. - Nunca ocultaría una injusticia- le dije mientras la acercaba hacia mí para abrazarla, luego de algunos mimos, nos dirigimos hacia su departamento.

Al cabo de media hora llegamos al pie del edificio de Zhan, no sabía cómo iba a recibirme, no lo voy a negar estaba algo nervioso, no lo volví a ver luego de ese día, terminamos mal, pero sé que al lado de An todo estará bien.

Subimos y llegamos a la puerta, se escuchaban risas, no me di cuenta que mi cuerpo se había tensad, hasta que An me habló - Todo estará bien amor! - antes de tocar la puerta, me dio un tierno beso, estaba infinitamente agradecido por la calma que ella me transmitía, solo con ver su sonrisa, todas mis preocupaciones desaparecían.

Escuché como unos pasos se acercaban, mientras eso pasaba pensé en cualquiera de las tres opciones: La señora Yu, Zhan o Yibo recibiéndome con un golpe en la cara, entonces la puerta se abrió y vi que era Zhan, lo veía cambiado y con la boca abierta al verme agarrado de la mano de su hermana.

-Qué ... qué haces aquí? ... Tú... la mano, An? - Zhan estaba con la boca abierta, y tratando de procesar lo que veía y de verdad se le veía gracioso, no pude evitar soltar una pequeña risita que se esfumó al momento en el que An me dio un "tierno" codazo.

- Podemos pasar, hay algo que tenemos que decirle - Zhan asintió

- Y ¿Yibo, está? - pregunté por qué era a quién seguramente le interesaría más esta información- No él está viendo el Bar y quizás llegue tarde - me respondió. Estaba por tomar asiento cuando una voz muy cálida y familiar hizo que volteara de inmediato -Dios mío, mi adorado Jackson, hijo, este es un milagro. No tienes idea de cuánto te extrañé- la señora Yu me dio un abrazo y yo le correspondí - Estás un poco más delgado - me dijo mientras acariciaba mi rostro.

Verla con los ojos llenos de lágrimas hizo que me preguntara si fue correcto desaparecer tanto tiempo, nunca me despedí de ella y sentí mi corazón doler porque ella era como mi madre.

-Mamá, estoy igual de sorprendido que tú, estoy ansioso por saber el motivo de la visita de mi hermanita y de Jackson- dijo mirando fijamente a mi novia.

Zhan fue a la cocina por algo para beber y aproveché en contarle a la señora Yu las cosas que hice en todo este tiempo, le pedí perdón porque me sentí como un mal hijo, ella con su gran corazón me dijo que no tenía nada que perdonar y que, al contrario, esperaba que su hijo lo haga. Esa señora era un ángel en este mundo.

An observaba la escena desde la puerta de la cocina, mientras Zhan le alcanzaba los vasos. Definitivamente tendremos la conversación, sentía que tenía que tener la aprobación de mi ex para salir con su hermana.

Era raro verlos juntos, vi como Zhan le dio un golpe suave en su frente y ella le respondía con golpes en el brazo. Sí, ellos eran hermanos, no había duda.

Decidí que antes de darles la noticia mala, empezaría por la buena. Ambos se sorprendieron al enterarse de nuestra relación, obviamente la señora Yu nos dio la bendición - Los dioses quieren que seas mi yerno a como dé lugar - Dijo mientras reía, de pronto el ambiente se volvió un poco tenso, Zhan se atoró con el agua, chocamos miradas, pero él la desvió, sentía que le incomodaba mi presencia y contrariamente a lo que haría antes, esta vez se lo pregunté directamente.

- ¿Me parece o estás incómodo conmigo aquí? - No deseo incomodar, así que seré breve, Yo estoy...

-Necesitamos hablar, podrías venir conmigo por favor - dijo dando la vuelta hacia su cuarto, miré a An confundido, pero ella me dijo que lo mejor era arreglar las cosas antes.

Ni bien entré escuché sus sollozos - no te sientas obligado a nada, habrá momento para conversar luego - le dije con intención de irme, pero él me detuvo tomándome del brazo y me abrazó

-Sé que debiste odiarme por lo que pasó, por favor Jackson, te pido que me perdones, mi intención nunca fue dañarte, yo estaba cegado - sus lágrimas caían sin parar y yo también me quebré, me dolía verlo sufrir, pero luego de todo pude entender, ya más calmado, conversamos y quedamos bien.

Esta vez nuestra relación no se rompería, quiero llevarme bien con el hermano de mi novia, así que pido tu colaboración- le dije mientras salimos del cuarto.

En la sala, An y la señora Yu nos recibieron con una sonrisa, me senté al lado de An y nos tomamos de la mano, era el momento de contarles el motivo más importante de mi visita.

Empecé a explicarle todo lo que me había contado el medicó, Zhan no podía creer todo lo que estaba escuchando, se soltó a llorar - Yibo se ha hecho ilusiones, él no merece esto, como puede esta mujer jugar con los sentimientos y la vida de alguien - empezó a decir furioso.

Tienes que decirle a Yibo para que tome cartas sobre el asunto y... - un grito me interrumpió - NO - Zhan se levantó de su asiento y fue hasta mí - Yo se lo diré, pero primero hablaré con esa mujer, Yibo está estresado con algunas cuentas del Bar que no coinciden para que esa mujer hizo lo que se le dio la gana con el negocio durante su ausencia y está tratando de ver de donde es el error y la noticia de la bebé lo terminaran por derrumbar, necesito que me ayuden, si?- tanto fue el sentimiento con el que me pidió la ayuda que miré a An y ella asintió - Está bien, Zhan te ayudaremos.

.

.

.

Chan Chan....
Si les deje el siguiente capitulo, no los podia dejar así... jejejejeje...

Ahora sí, como le dirá Zhan a Yibo del embarazo falso???....

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora