Verdadero Amor

1.3K 191 6
                                    

-2 Meses después-

An en todo este tiempo siempre pensaba en una sola persona, por nada del mundo se le iba de la cabeza, siempre le mandaba mensajes ya sea escrito o un audio, saludando, dándole aliento y confort, pero no recibía repuesta alguna, y cada vez perdía mas las esperanzas de verlo, claro ella pensaba que como la iba ver de otra manera, si era la mejor amiga del hombre del que se enamoró, sintió una luz de esperanza cuando Zhan le dijo que ella debería salir con él, pero simplemente no había respuesta por parte del alfa y en cierta forma le rompió el corazón.

Jackson en todo este tiempo se alejó para curar las heridas de su corazón, pero no dejaba de leer y escuchar cada audio y mensaje que le dejaba An, él quería responderle, pero algo lo detenía, tenía miedo de hacerle daño porque su corazón estaba confundido, por lo cual decidió pedir ayuda para sanarlo, llevó terapia para sentirse mejor, él dio todo de sí, necesitaba superar ese oscuro momento de su vida. Yendo mejor en la terapia, teniendo las cosas más claras, tomó valentía para buscar a la primera persona que su corazón le mandaba.

Pov Jackson

Después de estos meses ordenando mis ideas y mis sentimientos, creo que por fin puedo lanzarme a intentar amar nuevamente, aunque corro el riesgo de romper mi corazón, realmente quiero intentarlo. Como dijo mi psicóloga, di todo de mí, sabiendo que no estaba recibiendo ni el 10% de lo que daba, y yo lo sabía, era consciente, pero estaba siendo feliz, o eso era lo que yo creía...

En todo este tiempo, aparte de mi madre y hermano, An era la única persona que se preocupaba por mi y me escribía, a pesar de no recibir respuesta de mi parte. Al inicio creí que lo hacía por él, tal vez se había arrepentido del daño que me hizo, quizás no y sólo quería nuevamente que sea su consuelo... Mi cabeza estaba hecha un lío, lo único que tenía claro, era que no quería volver a sufrir por esa persona, pero ella era su mejor amiga, era a hermana de Zhan.

Cogí mi celular y empecé a escribir -Hola, Discúlpame por ... – No, no debo empezar así.

-An, espero que todo esté bien, sabes ... - NO!!Diablos, esto era difícil y raro, sin pensarlo más, decidí que mejor sea una llamada, demoró en responder la llamada, sentí que mi corazón iba a explotar con cada timbrada, hasta que por fin...

- Mmmmm, hola? – su voz tenía un tono de confusión, por un segundo pensé en colgar, pero no huiría. No esta vez, tenía que afrontar la situación, realmente quería.

-Hola An, ¿Cómo estás? – dije en tono nervioso, cuando estaba buscando las palabras para disculparme por no haber respondido ningún mensaje, su voz me sacó de mis pensamientos

-Jackson! – Dijo ella super feliz -Hey, ¿cómo estás, todo está bien?... Me alegra que me hayas llamado-

Ya era tarde para arrepentirme, tomé aire y le dije que necesitaba hablar con ella, que era importante.

-Está bien, salgo a las 8. ¿Vienes por mí? – sus respuestas eran de lo más normales, entonces entendí que no estaba molesta, le agradecí al universo y a todos los dioses por eso, sería un poco más "fácil" empezar a contarle por todo lo que pasé

- ¡Sí, claro que sí! – le respondí, con mi voz completamente entusiasmada.

Colgué la llamada, pensando que tal vez estaba siendo muy obvio, siempre hablábamos bien, nunca así con esa emoción, y eso me reconfortó un poco el corazón.

Decidí pasar al bar y pedir un trago mientras esperaba a que terminara el turno de An, una vez dadas las 8, An se acercó y asentí al mismo tiempo de verla frente a mí, ambos salimos, la invité a subir a mi coche y la llevé al parque central que quedaba a unas pocas cuadras, todo el camino fue silencioso.

Alguien tenía que romper el hielo y sin duda, tenía que ser yo... -¿Cómo estuviste en todo este tiempo? Pregunté mientras miraba mis zapatos, estaba demasiado apenado. Yo, verdaderamente lo ... -No te preocupes, pensé que nunca me contestarías mis mensajes – interrumpió ella, haciendo que mi mirada se dirija hacia su rostro, pero ella estaba igual que yo, avergonzada, mirando al piso. Respiré hondo y me llené de seguridad, esperando que mis palabras no me traicionen.

-Créeme que sí quería hacerlo, pero primero quería aclarar algo y ya lo hice – mientras miraba al frente mis manos empezaron a sudar

-Creo que quieres saber de él, ¿verdad? – me dijo mientras avanzó en dirección al banco del parque. Seguí sus pasos sin saber cómo responder -¿Quieres saber de mi hermano?, ¿Jackson? – La segunda pregunta hizo que despierte, pero demonios, estaba demasiado nervioso

-Bueno.. Sí, ehh no, no, no – Carajo, mi cerebro no conectaba con mi lengua...

-Quería conversar contigo de algunas cosas que me parecen importantes, pero también quiero hablar de nosotros - miré fijamente a An – Perdóname por no responderte, estuve muy confundido, y quería sanar primero para ver si me daba la oportunidad de querer dejar entrar a mi corazón a alguien más y es por eso que hoy estoy aquí frente a ti.

- ¿Qué dices Jackson? - An abrió sus ojos de par en par y se paró de la banca al escucharme, yo sentí mi corazón latir al máximo, no pensé sentir algo así ... ni cuando estaba con Zhan.

-N.. No sé co...como decirlo – Diablos es tan difícil – Quería estar contigo, quería venir hace tiempo, pero algo me detenía y tenía miedo que no me aceptaras, lo siento – bajé la mirada hacía mis manos y entrecerré los ojos cuando de pronto sentí un calor sobre mi mano derecha, era su mano y empezaba a acariciarme, subí mi mirada hacía su rostro - Te ves tan gracioso – me dijo y yo reí.

-Gracias por venir a mí, te extrañé – me dijo ella con una sonrisa hermosa que traía paz y calidez a mi corazón.

Cuando ella me sonrió empecé a acercarme, acortando más la distancia hasta que por fin uní mis labios a los suyos, sentí como mariposas en mi estómago, jajajajajaja sí, mariposas en mi estomago como un chiquillo, no lo podía creer.

Me separé de ella para volver a respirar y vi que pequeñas lágrimas corrían sobre su rostro, las cuales sequé de inmediato con mi dedo pulgar – Perdóname por haberte hecho esperar, no quiero que vuelvas a llorar y menos por este idiota que está frente a ti – le dije soltando una risa nerviosa la cual ella siguió – Pero eres mi idiota – y soltamos una carcajada la cual se escuchó quizás a 3 cuadras a la redonda.

-Jackson qué fue lo que tenías que hablar conmigo aparte de tus sentimientos – me preguntó ella con un tono más serio

-Sé que no es el momento, pero es algo importante, ¿Qué sabes de Zhan? – bajé mi mirada

-él está bien, está con Yibo viviendo en su departamento junto con mi Tía Yu, ya Yibo sabe la verdad del pequeño ángel que Zhan perdió- mientras ella me contaba todo eso ya no sentía dolor, más bien felicidad. Si bien es cierto creí amar a Zhan en su momento, pero ya no me dolía y además estaba feliz por que por fin puede encontrar al verdadero amor de mi vida.

Llegó la parte quería escuchar – La exmujer de Yibo está en la dulce espera, no sé como una mujer como ella puede ser madre – mi mente empezó a recordar.

.
.
.

Bien ahora sí, teníamos que traer a Jackson de vuelta, el merece ser feliz también, ahora que el regreso An será feliz..

Cómo reaccionará Zhan ante esta relación?...

.
.
.
Dejen sus comentarios, siempre las leo..
Gracias por acompañarnos.✨
Gracias por votar y compartir esta linda historia 🤩

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora