*Un mes después*
-Zhan, ya llegué amor-
-...- no recibía repuesta
-Zhan?- nada aún – ZHAN! – empezó a gritar.
Empezó a buscar por todo el pequeño departamento – "Hace 30 min. Me dijo que me esperaría para almorzar juntos y no está, don...- Unos ruidos lo alertaron, empezó a guiarse de ellos que a medida que se acercaba a su habitación se escuchaba más fuerte – Zhan, eres tú, ¿estás en el baño? –
-Yi... Yi-bo- el médico ya no podía articular ninguna palabra más debido a los constantes vómitos, solo atinó a sacar el seguro de la puerta para que entrara el castaño.
Yibo al verlo en el suelo con la cabeza metida en el retrete vaciando todo lo que su estómago tenía, lo agarró de los hombros para ayudarlo – Cariño, estoy aquí- susurró.
Al cabo de unos minutos el omega se pudo poner de pie para empezar a lavarse la boca y el rostro. Con la ayuda de su amado empezó a caminar ya que se sentía sus piernas como gelatinas, estaba muy débil
– "Creo que se viene un mini Yibo, no, no lo creo, ay no, sí, sí lo creo, soy médico, le digo, o no, no le digo,¿no me..."- se dijo a sí mismo pero la voz del alfa lo sacó de su disputa interna
– Zhan, mi amor que pasó? Qué comiste cariño?- le preguntó en un tono preocupado junto con unas sobaditas en la espalda, sentándolo en la cama.
- "Que no tomé mis pastillas y que lo más 100% confirmado que ahora tengo un bebé" - pensó para sí mismo dándole repuesta a su pregunta – No lo sé amor, quizás lo de la mañana me cayo mal (claro que sí lo sabes)- con una sonrisa media sonrisa.
-Ok cariño, pero si pasan unos minutos más y no te sientes bien dímelo para ir al hospital, sí? - llevando su mano hacía el rostro del pelinegro
-No es para tanto mi vida, pero igual te lo diré- respondió
-Bueno por lo que vi no hay almuerzo- dijo el castaño cruzando sus brazos y con un puchero.
-eh jeje... no- Zhan se llevó las manos a la cara tapándola.
-Bueno pediré comida, que desea comer mi médico rey hermoso? –
-Mmmmm... pollo, olla caliente...mmmmm... algo picante y mmmmm té verde helado- sonrió el pelinegro
-Dios!! Que antojón te me pusiste, bueno ya sabes cómo lo pagarás – regalándole una mirada sexy
-Estúpido! – respondió acompañado de un almohadazo cayendo a directamente en la cara de su novio.
El resto del día todo estuvo más tranquilo, estaba casi seguro de sus sospechas, pero no quería que Yibo se entere aún, así que tuvo q disimular muy bien alguna que otra náusea, decidió ir al día siguiente a hacerse una prueba, y así fue, al día siguiente llegó revisó a uno cuantas personas sin pensar tanto que lo que vendría luego ya que siempre se enfocaba al 100% en cada paciente – Bien, terminé temprano, Lin, por favor consígueme una cita con el doctor Yun- pidió por el teléfono.
-Yun?... El gineco-urólogo? – Preguntó un poco confundida la enfermera.
-Si él y por favor que quede entre nosotros, eso también dile a Yun – señalándole con el dedo y ojos entrecerrados a pesar que la enfermera no lo veía.
Llegada la tarde, se dirigió a la cita con el ginecólogo, el cual accedió esperarlo ya que eran colegas y Zhan estaba postulando a ser director del hospital, así que no perdería la oportunidad de hacer méritos. El pelinegro sabía que Yun era la persona la cual estaba siendo chantajea por la innombrable. Llegó al consultorio, se saludaron y fue directo al punto.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - γιzнαи
FanfictionZhan Xiao un joven humilde que trabaja en lo que puede para costearse sus estudios y ayudar a su familia, conoce a Yibo Wang un chico exitoso dueño de una gran corporación de Bares y restaurantes. Todo comenzará como un juego por parte de Yibo Wang...