Coincidencia

1.1K 174 6
                                    

Flashback de Jackson

Jackson se encontraba en el hospital recibiendo su terapia psicológica, le gustaba mucho conversar con su psicólogo, realmente los resultados eran muy notorios.

-Espérame un momento aquí Jackson, iré por el alta de tu terapia- dijo el doctor, saliendo del consultorio, dejando la puerta entreabierta.

Mientras esperaba a su terapeuta, se puso de pie para leer los testimonios de pacientes anteriores que el psicólogo tenía colgados al lado de la puerta -Tal vez me pedirá que también escriba algo- pensó para sí mismo. Siguió con la lectura, hasta que una voz muy familiar interrumpió su concentración.

-Ella que hace aquí – murmuró Jackson, poniéndose detrás de la puerta para que no puedan verlo

-Ya sabe, ninguna palabra si es que aún quiere seguir ejerciendo su profesión, recuerde que su reputación está en juego – la escuchó decir

-No se preocupe señora, puede irse – le respondió el doctor con el que hablaba.

Escuchó el sonido de los tacones alejarse, así que decidió asomarse a la puerta, su sorpresa fue grande al darse cuenta que su amigo era a quien ella había amenazado.

Estuvo por salir, pero justo su psicólogo llegaba con los papeles, se toparon en la puerta y Jackson no puedo evitar solar un gritito del susto.

-Sólo debes firmar esto, sé que estás impaciente por salir y no volver, pero no deberías hacerlo tan notorio, también tengo sentimientos, sabes- bromeó el doctor.

-Jackson estaba rojo por la vergüenza – No, cómo dice eso, usted ha sido de gran ayuda para mí, es muy importante, le estaré eternamente agradecido - dijo, mientras firmaba los papeles.

Se despidió del psicólogo, prometiendo que volvería a su seguimiento dentro de seis meses y que traería un testimonio tan impactante que no será necesario tener lo de los otros pacientes ahí pegados.

Salió en busca de su amigo, al parecer estaba desocupado ya que conversaba con una enfermera muy alegres dentro de su consultorio.

-Amigo, ¿cómo estás? – le dijo Jackson al entrar al consultorio del médico

-Jackson que bueno verte, ya terminó tu sesión con el psicólogo

-Sí, justo terminé hoy, te iba a pasar la voz hace un momento mientras esperaba a mi psicólogo, pero te vi ocupado conversando con una mujer, que por cierto oye es muy hermosa, no quise interrumpir ... ¿no me digas que...? – Jackson empezó a disimular tratando de insinuar que podrían ser pareja.

-Si te contara en lo que me he metido amigo mío, no es nada de lo que te imaginas, no quise, pero ya lo hice – el medico entrecerró sus puños - Ya no lo aguanto más –

- ¿Qué pasó?, dímelo, soy tu amigo, tú me ayudaste a encontrar a alguien que me ayude, ahora permíteme ayudarte, ¿te parece? – el alfa tenía que sacar la información sí o sí. Necesitaba saber que mierda hacía Qiu ahí – ¿Es que acaso ella es casada y tú eres el amante? – bromeó para calmar la tensión que tenía su amigo.

-Créeme, que hasta eso sería mejor- dio un suspiro mientras cerraba la puerta para tener privacidad.

Ver a esa mujer aquí ya me huele a mal, algo a pasado y sé que tiene que ver con Zhan y Yibo, ojalá confié y me diga lo que está pasando – pensaba mientras tomaba asiento frente a su amigo médico.

- Esa mujer me ofreció un dineral por hacer pasar su embarazo, es decir un embarazo falso, caí porque necesitaba el dinero y ahora quiero salir y no puedo, me tiene amenazado a mí, a mi familia y con mi carrera, ya no ser que hacer- llevó sus manos sobre la nuca claramente frustrado y aliviado a la vez por haberlo contado a alguien.

-Pues lo mejor que puedes hacer es decir la verdad y demandarla, esa mujer está loca y lo sabes – levantándose de su asiento y llevando una mano hacia su rostro – "Tengo que decírselo a Zhan inmediatamente, primero hablaré con An y le pediré que me lleve con ellos."

Fin del flashback


*Este flashback esta sucediendo el mismo día, que Jackson busco a An para declararse.

-Este capitulo es super cortito...
-Ya la verdad está por salir a la luz...

Disculpen la tardanza, mañana estaré subiendo otro capítulo más en compensación de haber esperado todo este tiempo...

Nos vemos mañana!!! xD

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora