Comienzo

3.6K 366 18
                                    

Zhan Xiao un Omega de 25 años, hijo mayor de Wei Xiao y Yu Xiao, estudiante de diseño gráfico y su hobbie es el canto, para mantener sus estudios y ayudar a su familia, él trabaja en uno de los mejores bares pertenecientes a la cadena de Restaurantes-Bar del Grupo "Wang".

A-Zhan lleva trabajando 5 meses, es mesero y el cantante consentido del lugar, asediado por muchas mujeres y hombres, ganando buenas propinas a parte de su sueldo lo cual le ayuda a costear sus gastos.

Una noche el gerente llamo a todos los trabajadores a una reunión de emergencia:

Gerente: - Buenos días con todos, está reunión a sido convocada ya que el día de hoy en la noche vendrá el hijo del Señor Wang, el cual tomará posesión como dueño del Bar Chenqinling y Restaurant Legend. Tenemos que estar bien preparados ya que me han informado que el Señorito Wang es muy especial.

Qing Mu: - Es cierto, se dice que el Señorito Wang es especial e inmaduro, así que no se sorprendan. Vamos a tener cuidado.

Li Dong: - A- Zhan, por favor solo por estos días necesito que estés aquí puntual, sé que por tus estudios se te complica, pero solo será por esta semana.

A-Zhan: - Está bien señor Li Dong, estaré aquí puntual.

Li Dong: - Gracias A-Zhan.

Entonces empezamos por ordenar el Bar para abrir.

Llegó las 19hrs. y el bar abrió como siempre, todos los trabajadores fueron a tomar posiciones y empezaron sus tareas, comenzaron a llegar parejas, grupo de amigos y sobre todo un grupo muy curioso que llamó la atención desde que bajaron del auto, conformado por 2 alfas y uno de ellos destacaba por ser el más joven y bello, además de dos omegas, una de ellas venía de la mano del más joven, su nombre era Qiu Ying y la otra pareja era Zhai Tao y su saliente Fei Fei.

An Qing Huan: - Buenas noches, bienvenidos al Bar Chenqinling, ¿tienen mesa reservada?


Zhai Tao: - Sí, claro a nombre de Zhai Tao.

An Qing Huan: - Si, aquí está. Mesa para 4 en la zona V.I.P, por aquí, me acompañan por favor.
Llegaron a la mesa más grande y cara, esa mesa quedaba justo al frente del escenario.

Zhai Tao: Listo Yibo, estamos aquí, ¿cuándo les dirás qué eres el dueño de este bar?

Yibo Wang: - Todavía, hasta que termine la presentación, los estoy evaluando para ver quién se queda o se va, hasta el momento todo bien, vamos a ver con la atención de los mozos y la presentación del famoso cantante que dice mi Padre, por qué si no me gusta detengo la presentación y lo boto en frente de todos.

Llegó uno de los meseros y el trato fue excelente, hicieron sus pedidos y solo faltaba la presentación de A-Zhan.

Li Dong: - An Qing Huan, ¿dónde está A-Zhan?, ya debería de estar listo. No sé por qué presiento que el señorito Wang está aquí.

An Qing Huan: - ¿Qué? No lo conoce. ¡Rayos!, ya le escribí hace un momento a A-Zhan y me dijo que se estaba alistando, voy enseguida a buscarlo junto con Qing Mu, ¿Vamos?

A-Zhan: - Aquí estoy (agitado) tuve examen, disculpen, ya estoy listo.

Con un terno negro, corbata michi se acercaba feliz al escenario, se apagaron las luces y empezó la presentación.

Li Dong: - Disculpen la tardanza, pero ya está aquí nuestra estrella para deleitarnos con su hermosa voz, Zhan Xiao.

Zhai Tao: - Creo que ya sé a quién empezarás botando Yibo.
Se prendió la luz principal del escenario y Zhan Xiao empezó a cantar. Todos lo miraban, la dulce voz de A-Zhan embrujaba y enmudecida a todos los presentes, sobre todo a uno en especial.

Yibo Wang: - Así que tú eres el famoso Omega Zhan Xiao del que tanto habló mi Padre, tienes una voz tan hermosa al igual que tú rostro. -pensó-
Yibo no podía dejar de verlo, hasta que Qiu Ying lo notó y le dió un lapo en la pierna para que reaccione.

Yibo Wang: - Auchh!! ¿Qué tienes?

Qiu Ying: - (voz baja) Cierra tu boca o entrará una mosca, respétame que soy tu prometida Yibo.

Yibo Wang: - (voz baja) No vas a negar que su voz es hermosa y no te pongas celosa, porque así yo no quiera casarme contigo, igual lo tengo que hacer. (Sonrisa)

Qiu Ying sólo atinó a voltear los ojos.

Zhan llegó a cantar 3 canciones y se retiró del escenario agradeciéndoles a todos.
Él se sentía un poco extraño y se lo comentó a An Qing Huan.

A-Zhan: - An Qing Huan, me siento extraño, siento como si alguien tuviera su mirada puesta en mí, me siento muy nervioso.

An Qing Huan: - Haber déjame observar no gires, ¿ok?
Observó una y otra vez, de derecha a izquierda y no había nada fuera de lo común.

An Qing Huan: - No Zhan, no hay nada, así que pequeño ZhanZhan, estás a salvo (con una sonrisa)

A-Zhan: - Ay!! An Qing Huan siempre protegiéndome desde niños, cuando soy yo el que lo debería de hacer. (Sonrisa)

Todo iba muy normal en el Bar, todo el grupo de Yibo Wang se levantó para retirarse y en eso uno de ellos se acerca a Qing Mu.

Qing Mu: - ¿Señor Zhai Tao, en qué lo podemos ayudar? ¿Ha tenido algún inconveniente?

Zhai Tao: - No, todo perfecto, solo que mi amigo desea el número del Omega que cantó.

Qing Mu: - Lamento decirle Sr. Tao, que no podemos dar información de nuestros trabajadores.

Zhai Tao solo sonrió y se volvió hacia Yibo haciéndolo una seña para salir.

Yibo: - Lo conseguiste (voz baja)
Zhai Tao: - No, tienen prohibido dar información de los trabajadores.

¿Y para qué lo quieres? Acuérdate que ya tienes con quién acostarte y que también tienes amigos (risas)

Yibo: Hahaha... (Pensado dentro de sí) Ya verás Omega serás mío, porque quiero y porque puedo.

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora