Divorcio

1.5K 213 9
                                    

POV Yibo

Después de todo, mi padre se había puesto grave, ningún médico estaba disponible en ese momento para operar de emergencia, deberían de intervenirlo en menos de dos horas o perdería la vida, sentí que ya todo estaba perdido, volteé con intención de abandonar el lugar y llorar de impotencia, mi padre estaba por dejar este mundo. Un grito hizo que volviera la realidad -Tengan todo listo, prepárense, entramos en 3 minutos- la persona que amaba corría hacía la sala de operaciones mientras se alistaba y daba órdenes a los enfermeros, mi corazón tuvo una explosión de emociones.

Estaba demasiado nervioso, esperaba que él pueda hacer algo para mantener con vida a mi padre. Me sentía sólo, intenté llamar a mi madre, pero no contestó mis llamadas, tal vez era el destino, Qiu llamó, le conté que mi papá estaba grave pero no le pedí que viniera, no necesito teatros en este momento de mi vida, sé que de todos modos se aparecerá para parecer la gran y ejemplar esposa. Sólo necesito consuelo de alguien, quisiera correr y abrazarlo... Como si lo llamara con el pensamiento, el equipo de operaciones apareció, al final de todos estaba él.

Probablemente haya notado lo terrible que me veo, siento morir hasta que él me hace un gesto y me regala una sonrisa, eso era todo lo que yo necesitaba para calmarme. Dios era demasiado bueno conmigo, la persona que amo estaba entrando a salvar a mi padre.

Pasaron las horas y lo ví salir con su mirada al piso, se paró frente a mí, tomo aire, y dando un fuerte suspiro, me miró a los ojos y antes que dijera alguna palabra entendí lo que había sucedido, solo atiné a abrazarlo, sentí que las fuerzas abandonaban mis piernas, caí de rodillas ante él - lo siento hicimos todo lo que pudimos. - me dijo con un tono de voz casi quebrado. Sabía que Zhan no tenía la culpa, la situación de mi padre podría complicarse, estaba informado de todos los riesgos antes de aceptar la donación de órganos, aun así, decidí hacerlo.

Como había imaginado, Qiu se apareció en el hospital, al escuchar su voz, Zhan se dio media vuelta y se fue diciéndome que me dejaba en manos de mi esposa. No creo que se imagine cuánto me dolió eso, yo sólo necesitaba otra sonrisa de él para que calme mi corazón.

Qiu empezó a hablar mierda de Zhan, siempre era lo mismo con ella, ya estaba cansado, harto de escucharla todo el tiempo, mi padre me había dejado y ella solo pensaba en hablar basura del hombre que había tratado de salvarlo. Me levanté y la miré a la cara: Le grité, le dije que me divorciaría, que era una interesada, una maldita garrapata que lo único que sabe hacer es gastar todo mi dinero, podía seguir diciéndole todo lo que pensaba de ella, pero eso no solucionaría nada, ahora tenía cosas importantes que atender.

Me di la vuelta y salí para empezar con los trámites y preparativos del funeral. Junto con mi madre decidimos quemar su cuerpo el mismo día, no podía soportar ver a mi madre así de destrozada, perder al amor de tu vida, al compañero de vida por muchos años... El dolor al perder a Zhan como pareja fue demasiado, no quiero ni imaginar que pasaría si él... -

Una vez que nos entregaron las cenizas las dejé en casa de mis padres, decidí quedarme a dormir ahí y revisar los estados de cada negocio de mi padre. Al día siguiente fui al bar, las finanzas del lugar estaban completamente mal, confié en Qiu, pero al parecer ni siquiera puede dirigir un solo sitio. Al llegar al bar vi una silueta conocida, esa espalda ancha y delicada a la vez, quité la idea de mi mente, seguro lo empezaría a ver en todos lados. ¿Acaso me estoy volviendo loco? - me pregunté, no podía ser cierto, él no volvería nunca aquí, este sitio debe traerle recuerdos horribles... Continué caminando y esta vez no podía ser una ilusión, el perfil sin duda le pertenecía, era él, el hombre que había hecho lo posible por salvar a mi padre.

Sin pensarlo dos veces, fui hacia él y lo tomé del brazo llevándolo hacia mi oficina.

Zhan me siguió mostrando una gran cara de cólera por la forma en la que lo llevé - ¿qué es lo que pretendes, Yibo Wang? – Me dijo mientras intentaba zafarse de mi agarre.

Realmente me constaba expresar todo lo que tenía en mi mente y corazón, me quedé parado un rato sin decirle nada, pero él empezaba a impacientarse, así que decidí hacerlo simple. Sólo quiero explicarte algunas cosas y me encantaría que me escuches.

Zhan asentó con la cabeza y decido sentarse en el sofá, yo lo seguí y me senté a su lado.

-Gracias por ayudar a mi padre. – Le dije sin apartar la vista de sus manos, Zhan estaba nervioso, la forma en la que jugaba con sus manos recostadas sobre su rodilla lo delató. Dios, tenía muchas ganas de tomarlo de las manos y besarlas para darle tranquilidad, es un infierno estar tan cerca y no poder tocarlo, levanté la vista para observar su expresión, pero él inmediatamente miró sus manos y haciendo un ademán de pararse, me respondió de una manera muy fría. -No tienes nada que agradecer es mi trabajo, si es o es todo, me voy –

No podía darme el lujo de perderlo nuevamente, sin intentar que me perdone. Lo tomé de la muñeca e hice que voltee, lo jalé hacia mí, y lo abracé, estaba esperando ese momento, ese cálido contacto, esa paz, desde el día que mi padre falleció, sabía que sólo necesitaba su calor para poder calmarme. No sé cuánto tiempo lo sostuve en mis brazos, tampoco sé cuando empecé a llorar, simplemente estaba ahí, disfrutando de toda la paz de universo sintiendo los latidos de su corazón.

-No quiero ser grosero Yibo, pero si ya terminaste con esto, debo retirarme- Sus palabras entraron como cuchillos en mis oídos, ¿era posible que realmente ya no quiera nada conmigo?, no puedo aceptar que lo haya perdido, soy un completo imbécil, pero aún así, mi agarre no se soltó.

Colocó sus manos en mis hombros y nos separó, tenerlo frente mío y tan cerca, era una clara tentación para mí, me acerqué y quise besarlo, sólo quería que nuestros labios se junten, y así mi amado Zhan pueda aceptar que aún siente algo por mí, esta vez no dejaré que se vaya de mi vida, lo protegeré por siempre, él se merece lo mejor.

Al parecer, Zhan noquería nada de mí, me rechazó ni bien comencé a acercarme y me empujó un pocopara poder irse, lo vi abrir la puerta y mis lágrimas volvieron a salir. – MEVOY A DIVORCIAR- le dije antes que la puerta se cierre tras él.

Eres Mío - γιzнαиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora