El Final de Todo.

717 29 11
                                    

Hola, quería postear esta historia en el cumpleaños de Taylor, así que aquí estamos :P ¡Feliz cumpleaños baby!  Antes de que termine el día, lamentablemente no he podido avanzar como quisiera en esta historia, pero espero que les guste, además de que quiero dejar claro que es la continuación de Wildest Dreams.





Había pasado tres meses de la llegada de Taylor y Maddie a Australia, la castaña se veía realmente feliz, tenía un excelente trabajo el cual amaba, una casa, y a los amores de su vida a su lado, pero ellas no estaban del todo felices ya que toda su vida se había quedado en Nueva York.

— Si mamá, gracias, yo le diré.
— Si no eres feliz, dile Taylor, tu infelicidad y la de Maddie no son un precio justo a pagar.
— No sé cómo hacerlo, amo a Karlie, amo estar junto a ella, realmente se ve feliz, adora el trabajo, es buena en lo que hace, tiene un sueldo excelente y Maddie ha aprendido mucho.
— Pero ninguna de las dos está completamente feliz amor, y si Karlie las ama, como yo sé que los hace va a entenderte.
— Gracias mamá, te amo.
— Yo también te amo, saluda a Maddie y a Karlie por mí.
— Lo haré, también saluda a todos allá.
— Claro, adiós.

— Adiós — Colgó y suspiró.
— Pero Karlie eso es injusto – Replicó Maddie.
— No, no lo es, ahora siéntate que debes comer – Las vio entrar.

Karlie la sentó a la mesa para comenzar a poner la mesa, los ojos azules de Taylor la seguían ¿cómo decirle que no quería seguir ahí? Que amaba verla feliz y estar las tres juntas pero que su trabajo era casi imposible por línea, que Maddie extrañaba a sus amigos y familiares y sobre todo que ese lugar le causaba paranoia debido al alto índice de animales peligrosos, dejó escapar un suspiró sin darse cuenta.

— ¿Estás bien? – Preguntó Karlie.
— Si, solo estresada por el trabajo – Mintió.
— Tranquila amor, sé que eso no es nada para ti – Le sonrió – Venga yo sirvo la comida, lavo los trastos, y cuido a Maddie el resto de la tarde, así tienes un rato libre para ti ¿te parece?
— No es necesario Sunshine, estoy bien – Sonrió.
— Vamos, déjame consentirte un poco – La abrazó.
— De acuerdo – Rodeó su cuello.

Taylor se sintió mal por mentirle a su prometida, pero no quería arruinar su felicidad, pero su madre tenía razón ¿cuánto podría soportar eso?

— Vamos a comer para ir a dar una vuelta Maddie y dejamos a mami descansar ¿te parece?
— ¡Si! Quiero ver un wombat – Gruñó Maddie.
— Vamos a buscarlo.

La comida transcurrió tranquila, para luego, Karlie y Maddie salir sin antes darles mil instrucciones Taylor, iban relajadas de la mano.

— Karlie ¿tú sabes quién es mi mamá real? – Preguntó de pronto.
— Claro enana, Taylor.
— No, ella es mi otra mamá, mi mamá real.
— ¿Te refieres a Jamie?
— ¡¿Se llama como yo?! – La observó.
— Tú te llamas como ella, es mayor que tú, por lo tanto, se llamaba así primero.
— Maddison Jamie Swift, así me llamó.
— Lo sé – Le sonrió.
— El abuelo Kurt dijo que ya soy Kloss ¿por qué no puedo decir que soy Kloss? – Gruñó molesta.
— Si puedes decirlo, pero sólo es mera formalidad la que resta.
— ¿Qué es eso?
— Bueno, recuerdas que antes que llegarán aquí, mami y yo estábamos separadas.
— Si – Asintió.
— Viaje aquí y deje documentos para que hicieran el trámite sin mí, pero como yo me fui si poníamos el apellido Kloss no habrías podido salir del país y hubieses tenido que quedarte con los abuelos, o mami no habría venido a buscarme y seguiríamos lejos las tres.
— Yo no quiero estar lejos de ti, tengo tres mamás.
— Así es, pero no digas que Taylor no es tu mamá verdadera o romperlas su corazón y estará muy triste.
— ¡Yo no quiero que mami esté triste!
— Bueno entonces di que tu mamá Jamie o tu mamá biológica.
— ¿Qué es eso? – La observó.
— Básicamente digamos que es quien te lleva en su panza y cuida de ti mientras creces y te desarrollas lo suficientemente para venir al mundo y conocer a los que estamos en él.
— ¿Mami tendrá a mi hermano en su panza?
— Así es – Sonrió.
— ¿Cuándo será eso? Ya quiero conocer a mi hermano.
— Falta poco amor, necesitamos cumplir con algunas cosas, pero pronto.

Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora