El Cumpleaños de Maddie.

168 15 3
                                    

Hola, perdón la tardanza, les dejó un poco más de la historia, espero que les guste como va quedando.





Ambas colgaron y Taylor suspiró, estaba un tanto extrañada, habían pasado unos meses desde que ellas habían acordado en terminar todo, de pronto había momentos en los que Karlie cambiaba de humor drásticamente, al menos con ella y no sabía que pensar, Maddie seguía igual que siempre de enamorada de la castaña, la trataba como la luz de sus ojos y podría decirse que vivía para Maddie y al final de cuentas la pequeña seguía siendo hija única por parte de ambas.

— Espero que esto mejore pronto.
— ¿Qué pasa mami? – Indagó Maddie.
— Oh, nada mi amor – Le sonrió – Es solo que hablaba con mamá Karlie.
— ¿Ella está bien? – Preguntó preocupada.
— Si amor, está bien – Le sonrió – Es solo que platicaba con ella sobre tu cumpleaños.
— ¿En serio? – Sus ojos brillaron.
— Quiero hacerte una fiesta de cumpleaños, pero sé que sería en el tiempo que tú y ella pasan juntas, así que no podrías estar con ella – La observó.
— Pero puede venir ¿no? – Sus ojos se pusieron llorosos.
— Claro que puede venir mi amor, por eso hable con ella.
— ¿Si vendrá?
— No lo sé amor, creo que sí.
— Si ella no viene, no quiero fiesta – Hizo puchero.
— Maddie...
— Mejor voy con mamá.
— ¿En serio no quieres fiesta?
— Si mamá no estará, no – Cruzó sus bracitos.
— Mi amor, pero...
— Convenceré a mamá para que venga – Sonrió.
— Me parece perfecto – Le devolvió la sonrisa Taylor.

Taylor siguió con sus planes, Maddie había hablado con Karlie y le había pedido que fuera, a lo cual la joven no pudo decir que no, así que ese viernes la pequeña acompañaba a su mamá para comprar lo que hacía falta, la pequeña caminaba tomada de la mano de su madre mientras la rubia cargaba bolsas en la otra mano, de pronto un hombre caminó hasta ellas y se agachó hacia su pequeña haciendo que la rubia halara hacía ella.

— ¡Hey Maddie! – Saludó.
— Hola – Sonrió – Mami, no te asustes es Josh – Rio.
— Lo lamento, no me fije estaba distraída.
— No te preocupes, solo quería felicitar a Maddie por su cumpleaños – Sonrió.
— Gracias – Le estiró el brazo para darle un abrazo.
— Te daré tu regalo luego.
— ¡Sí! Dejarás ir a Jason ¿verdad? – Lo observó.
— Tal vez, aun debo hablar con su mamá.
— Pero mamá puede llevarlo si tú no vas ¿no?
— Igual debo hablar con Karlie – Sonrió.
— Bueno.
— Te veo luego pequeña Kloss – Observó a Taylor para despedirse con un gesto.
— Adiós – Sonrió Maddie.
— ¿Cada que ves a Joshua? – Preguntó Taylor.
— Siempre mami – Sonrió – Es amigo de mamá.
— ¿Amigo? – Alzó una ceja.
— Si – Asintió – Mamá y yo salimos con él y su hijo Jason, a veces vamos al parque a jugar, a comer o cenar – Sonrió – Josh es muy divertido.
— Vaya.
— Así que salen seguido.
— Bueno con Jason a veces no, su mamá no lo deja ir con Josh, y él me dijo que su mamá dijo que mi mamá era una oportunista ¿Qué es eso mami? – La observó.
— No hagas caso amor, sabes que Karlie no es nada de esas cosas que escucharás decir a la mamá de Jason ¿sí?
— Ok mamá – Sonrió.
— Cuéntame ¿Qué tanto hacen con Josh?
— Bueno, siempre que voy el viernes con mamá en la noche Josh nos lleva a cenar, luego jugamos en casa y me voy a dormir, el sábado si dejan ir a Jason vamos al parque, mamá nos pone juegos dice que es para hacer ejercicio y mejorar la moto no sé qué.
— Motricidad – Rio Taylor.
— Si, a veces mamá cocina la comida, otras veces las hace Josh y en la cena igual, juego un rato videojuegos con Jason o él juega conmigo algo que yo quiera, y ya el domingo solo almorzamos porque yo vuelvo contigo, algunas veces vamos al cine o a restaurantes, una vez fuimos a casa de los abuelos de Jason – Sonrió.
— Que genial mi amor.
— Mamá ¿puedo ser hermana de Jason? – La observó.
— ¿Hermana de Jason? – Se detuvo.
— Sí, me agrada mucho y no tengo hermanos y yo no quiero que tu tengas otras novias.
— Ya tienes a Kara.
— Pero Kara no es mi hermana, es mi prima – Suspiró.
— ¿Así que ya no quieres casarte con ella? – Sonrió.
— No sé, tal vez me case con mamá cuando sea grande – Sonrió.
— ¿Quieres casarte con Karlie? – La observó.
— Sí, ya no es tu novia, yo te pedí que la hicieras tu novia, pero como ya no quieres pues me la quedo para mí.
— ¿Y Josh?
— ¿Josh? Mami, es solo un amigo – Sonrió – Jason es genial es como Kara, pero en niño, juega muy bien y es muy amable conmigo, me cuida.
— Ya veo.

Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora