Hola, lamento muchos la tardanza pero, desde que entre a terapia como que escribir se me volvió complicado por que no estaba muy inspirada que dijésemos, y como ya les he platicado siempre se me ocurren nuevas ideas mientras estoy haciendo alguna historia y así no avanzo y luego mi analista me pidió en un ejercicio que no iniciara nuevas ideas y terminara una a la vez, so... Me bloqué toda y menos pude escribir, pero voy poco a poco.
Y dado el hecho de las últimas noticias, aún no se sabe a ciencia cierta si Tay terminó o no con Joe, solo me queda decir que aunque nosotros apoyemos el team Kaylor, espero que ella esté bien ❤️ por qué no me gustaría saberla devastada o algo.
Gracias por todo ❤️
Los siguientes días Karlie había visto el apartamento y le había gustado demasiado, así que había hablado con la persona que lo rentaba a parte no era muy caro y por fin podría llevarse a Maddie con ella, Cara le ayudó a mudarse y tuvieron la primera cena en el apartamento que tenía el tamaño justo para ella y Maddie, su hermana le llamó para invitarla a cenar y estuvo a punto de negarse, pero recordó las palabras de Gigi.
— ¿Estás ocupada?
— Un poco Kristine.
— Oh, es que queríamos que vinieras a cenar con nosotros.
— Estoy ocupada, acabo de mudarme y Maddie por fin vendrá a casa conmigo.
— Entiendo.
— ¿Quieren venir a cenar con nosotras?
— ¡¿En serio?!
— Digo, si no les importa estar un poco apretados.
— Mándame la dirección y dinos a qué hora podemos estar – Sonrió.Por la tarde arribaron los Swift-Kloss a casa de Karlie, Maddie estaba feliz de ver a Kara otra vez y a sus tíos, poco a poco Taylor se había ido alejando un poco de los Kloss, no quería depender de ellos tanto como había estado haciendo, por el bien de ella, de Maddie y sobre todo de Karlie, quería que aquella castaña volviera a casa sin tener que verla a ella también siempre y sintiera que la estaba usurpando.
— ¿Cómo estás? – Saludó Martha.
— Hola – Le sonrió – No puedo estar peor.
— Tay – Le tomó la mano – No has hablado con Lily ¿no?
— Martha... Ya la viste, de pronto es como si Karlie le hubiera hecho algo, como si ella hubiera hecho algo contra Lily, ni si quiera hizo algo contra Sara – Suspiró – Fui yo la que engaño a Sara, le hice creer que podíamos tener algo, le hice consentir que tendríamos algo lindo y duradero, que podía pensar a futuro, cuando... – Mordió su labio y Martha apretó su mano – Cuando aun estando con ella dormía con Karlie.
— Creo que en el fondo Sara lo sabía, por eso no estaba tan relajada con respecto a Karlie.
— Creí que Lily lo había tomado bien esa vez que les confesé que dormí con Karlie.
— Yo también, pero después de todo si estaba algo molesta.
— Ni si quiera sé cómo disculparme con Lily.
— Creo que deberías hacerlo primero con Sara.
— ¡¿Y cómo lo hago?! ¿Cómo le digo que terminamos porque ella mintió? Si al final de cuentas yo también mentí.
— Es mejor ser honesta Taylor, empezar desde cero, será lo mejora para ti, y no solo con Sara y Lily.
— Creo que tienes razón.Martha y Taylor siguieron charlando para después volver a casa, su pequeña Maddie cada vez estaba más grande y hermosa, le sonrió para besarle la coronilla, cenaron y la pequeña se retiró a dormir, cuando tomó su móvil lo revisó y vaciló unos minutos, pero al final mando un texto "Hola, sé que ha pasado tiempo y lamento interrumpir o molestar, pero realmente necesito hablar contigo ¿puedes?" Lo envió y recargó su cabeza en el respaldo del sillón pensando si era lo correcto, no pasó mucho cuando su teléfono vibro "Hola Taylor ¿Qué puedo hacer por ti? Dime cuando y te digo si puedo" Suspiró para armarse de valor y contestar "Yo me acoplo al día, la hora y el lugar que elijas", "¿Te veo el miércoles a las 14:00, en el restaurante favorito de Maddie? Tengo chance de salir a comer y podemos hablar lo que gustes", "Perfecto, te veo ahí y muchas gracias" Ya no hubo respuesta, ya no había marcha atrás, la vería el miércoles, aunque no sabía si podría decirle la verdad, pero al menos era un avance enorme el verla.
ESTÁS LEYENDO
Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)
FanfictionKarlie y Taylor están de vuelta en Nueva York, su relación ahora está un tanto diferente, pero ambas están de acuerdo en que Maddie merece lo mejor y quieren dárselo, aunque sea por separado, entre Taylor y Karlie todo marcha bien, pero la periodist...