Hola, no tengo excusa, solo poca inspiración, a parte del matrimonio, el trabajo y los hijos xD no dejan tiempo para mucho, mil gracias por todo les agradezco infinitamente su apoyo ❤️
La castaña seguía en lo suyo, así que la chica lo observaba trabajar, no habían dicho más palabras, tras hora y media Karlie le entregaba al pequeño perro a la joven que sonrió agradecida.
- Aquí tienes.
- Gracias, se ve increíble - Sonrió - Mucho mejor que nuestro antiguo veterinario, ahora mamá estará feliz de ver a Milo.
- Me alegro.
- ¿Cuánto te debo?Karlie terminaba de cerrar la veterinaria, era hora de ir por Maddie al colegio y terminaba su horario en la veterinaria, Cara se haría cargo de la tarde por el momento estaba dándose a la tarea de buscar un trabajo que la hiciera sentir completamente satisfecha y completa, a la par que pasaba tiempo con Maddie, alrededor de las seis de la tarde Taylor pasaba por ella, así que tenía un poco de tiempo para ella misma.
- ¿No piensas ir a ver a tus padres? - Preguntó Taylor.
- Tay...
- Ellos son felices de verte en casa Karls - La observó.
- Si, tal vez esta semana vaya.
- Pero por favor, no dejes de ir - Suspiró - Es por eso que luego te pelean.
- Lo haré, lo prometo.
- Me alegra mucho escuchar eso - Sonrió - Así estarán tranquilos ellos y yo.
- No tienes por qué preocuparte, en serio, además estoy bien.Conforme los días avanzaban, Taylor y Sara estaban consolidando su relación, se veía muy estable y bonita, mientras que Maddie, bueno ella no se veía muy feliz, cada vez que salían las tres ella hacía algo que hiciera sentir a Taylor incomoda, avergonzada o apenada con Sara, por más que Karlie y ella le pedían que fuera amable y linda, la niña sencillamente no cooperaba.
- Señorita Swift.
- ¿Si Tim? - Atendía el teléfono.
- Tiene una llamada de la... ¿Señora Swift?
- ¿Mi madre? - Preguntó confundida.
- Emmhh... No, su prima - Suspiró - La esposa de su primo.
- ¡Aaahh! Kristine - Sonrió - Claro, claro pásala.
- De acuerdo - Colgó.
- Hola Taylor - Escuchó.
- Hola Kristine ¿Qué hay?
- Perdón, no te he podido llamar mucho - Suspiró - La oficina está a reventar de trabajo, ahora que papá se animó a tener algunos casos pro-bono estamos a reventar de trabajo, luego está Kara y Patrick.
- No te preocupes - Rio - Entiendo, créeme, con Maddie, el trabajo y Sara tengo suficiente - Soltó sin pensar.
- ¿Sara? - Expresó con curiosidad.
- Eehh...
- Está bien si no quieres hablar.
- No, no es eso, quiero verte y te platico ¿Cuándo puedes?
- Justo por eso te hablo, habrá una cena por parte del bufete, ya sabes para celebrar el aniversario de su fundación y... ¿Sabes qué? En media hora tengo el resto del día libre ¿Podemos vernos?
- Yo - Revisó su reloj - Si, no tengo mucho trabajo y podría avanzar en casa después.
- Perfecto, te veo en hora y media en tu casa.
- Bien, te veo al rato.Tanto Taylor como Kristine se pusieron a trabajar par desocuparse lo más pronto posible, e irse directo a casa para ponerse al día, la abogada había mandado un mensaje diciendo que pediría al chofer que llevara a las niñas a casa de Taylor, lo cual le encantó por que podría relajarse un poco más, la puerta sonó y supo que sería la hermana mayor de las Kloss, abrió sin preocupaciones y ahí apareció la mujer que sonrió para abrazarla suavemente, ambas se dirigieron a la sala, la rubia ya tenía preparado un poco de té y café para la ocasión y algunos bocadillos, ambas se observaron los ojos verdes de Kristine la observaron amables, y la periodista solo pudo pensar en los ojos de Karlie, eran tan parecidos al final de cuentas eran hermanas, dejó escapar un suspiro.
- Empecé a salir con alguien - Soltó.
- ¡¿En serio?! - Se sorprendió.
- Oh Taylor, que bueno - La abrazó.
- ¿Lo crees? - Correspondió confundida.
- ¿Por qué no creería que es bueno? - La observó.
- Bueno, por que recién salía con tu hermana.
- Ella terminó la relación ¿no?
- Bueno sí, pero...
- Escucha Taylor, si tú crees estar lista para tener una nueva relación por mi está bien - Le apretó la mano - ¿Karlie lo sabe?
- Si - Asintió - De hecho, ella cuido de Maddie para que yo saliera por primera vez con Sara.
- Vaya, ha madurado la joven Karlie - Expresó orgullosa.
- Eso creo, ha sido muy linda conmigo, como siempre debo admitir, ha cuidado a Maddie cuando el trabajo me absorbe demasiado, he estado ocupada debo admitir, aunque realmente he tratado de liberarme porque no considero justo que Maddie esté creciendo y me pierda de cosas de su vida, pero entre más me esfuerzo en mi trabajo, más exigen, más piden y casi no tengo mucho tiempo, y bueno Sara - Expresó bajito - Me la presentó Lily, es su prima y al parecer nos vio en una salida a comer y le gusté, le pidió que me convenciera para salir y aquí estamos - Sonrió.
- Seguro es muy linda - Sonrió.
- Por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)
FanficKarlie y Taylor están de vuelta en Nueva York, su relación ahora está un tanto diferente, pero ambas están de acuerdo en que Maddie merece lo mejor y quieren dárselo, aunque sea por separado, entre Taylor y Karlie todo marcha bien, pero la periodist...