El Secreto De Rina.

139 15 2
                                    

El timbre sonó y Karlie y Taylor se observaron para sonreír, Karlie se puso de pie para ir a abrir, efectivamente era Rina que sonrió tímida y se encogió de hombros.

— Adelante – Se hizo a un lado.
— ¿Está aquí? – Preguntó ansiosa.
— Sí, y se ve hermosa – Le sonrió.
— Ay Dios – Suspiró.
— Tranquila, si se enoja tal vez me dejará de hablar de por vida, así que espero que la convenzas, porque realmente es una gran amiga.
— ¿Amiga? – Alzó una ceja.
— Ya te dije que si – Frunció el ceño.
—  Cuando ella me lo diga, lo creeré.
— Adelante, dirá lo mismo – Comenzó a caminar.
— Espera – La detuvo – ¿Cómo luzco?
— ¿En serio? – Alzó una ceja.
— Vamos, voy a verla después de que rompió conmigo, han sido cinco largos años – Gruñó.
— Te ves bien, tal vez si soltaras un poco tu cabello te verías mejor.
— ¿No luzco linda? ¿Solo me veo bien? – Alzó una ceja.
— Da igual, no eres mi tipo – Se giró.
— Wow, eres mala ¿Qué vio Nicole en ti?
— Tal vez inteligencia – Siguió caminando.

Rina frunció el ceño y siguió de cerca a Karlie, conforme se acercaron a la sala, pudo escuchar voces y distinguió la de Nicole, sus piernas flaquearon, pero Karlie la tomó antes de que cayera y la sacó de la sala, ninguna de las dos mujeres lo notaron.

— ¿Estás bien? – Preguntó Karlie.
— Lo siento, lo siento – Respiró agitada.
— ¿Segura estás bien?
— No sé qué paso – Negó.
— Tranquila, si quieres podemos cancelar todo.
— No, no, no, no – Negó – He esperado esto por mucho tiempo y no voy a dejar que esto me gane – Suspiró.
— Pero...
— Dame unos minutos, aprendí el camino – Sonrió.
— Si no vas, vendré por ti.
— Bien – Aceptó.

Karlie volvió a entrar y las mujeres la observaron, Taylor estaba confundida a lo que Karlie le regaló una sonrisa.

— Pasemos, nuestra otra invitada llegó, pero está en una llamada, quiere privacidad un poco pero ahora nos alcanza.
— De acuerdo – Expresaron las demás.

Se dirigieron hacía el comedor, todo estaba bellamente decorado, lo que sorprendió a Nicole, pero se le hizo un gesto muy amable, sonrió para tomar asiento Taylor se acercó a Karlie discretamente.

— ¿Qué sucede con Rina? – Susurró.
— La vio y casi se desmaya – Rio – Está tratando de sentirse mejor.
— Oh por Dios.
— Iré por Maddie, para empezar a comer – Anunció Karlie.

Karlie llamó a Maddie que salió corriendo para ver a Nicole y la castaña se dirigió hacía Rina, que se veía mucho mejor.

— ¿Mejor?
— Un poco – Asintió.
— Lo cancelamos, buscaremos otra forma y...
— ¡No! Esto es lo que estaba buscando, una oportunidad y no voy a desperdiciarla.
— De acuerdo.
— Si sabes actuar, usa tus dones y vamos.
— Claro.

Caminaron hasta el comedor, Taylor había comenzado a servir, mientras Nicole y Maddie charlaban, Rina se escondió tras Karlie, era mucho más alta que ella, era de la misma estatura que Nicole así que pensó pasar desapercibida.

— Lamento la tardanza, mi invitada tuvo una llamada, pero ya está aquí.

Taylor, Nicole e incluso Maddie se giraron hacía la castaña que giró y se dio cuenta que Rina se había ocultado tras ella, sonrió para dar un paso rápido al costado descubriendo a aquella pelirroja, la morena estaba sorprendida, su rostro lo denotaba completamente y sus manos comenzaron a temblar, Maddie se preocupó por que se puso de pie en la silla para tomarle la mejilla.

— ¿Estás bien Nico? – Preocupada.
— ¡Hola! – Saludó Rina.
— ¡¿Q-que haces aquí?! – Se puso de pie Nicole.
— Fui invitada – Se encogió de hombros.
— Karlie... Que... ¿Qué significa esto? – La observó.
— Tranquila, solo queríamos devolverte lo que hiciste por nosotras y...
— ¡No! – Soltó – Te dije que no quería verla, si hubiese querido, habría asistido a la cena que me invito y...
— Les agradezco la invitación chicas, pero será mejor que me retire – Suspiró Rina.
— Espera – Gruñó Taylor – Tu siéntate mando Taylor – Y tu ven conmigo – Gruñó tomando a Nicole.

Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora