¿Esto Es Lo Que Quería?

246 19 6
                                    

Perdón por tardarme, pero la verdad debo aceptar que tengo un poliamor con las historias, en vez de terminar las que tengo, sigo iniciando nuevas y no avanzo en ninguna, perdón.








Las cuatro estaban de pie, Taylor y Karlie observaban a Nicole y Rina interactuar, con la confesión de Rina, Nicole parecía haber bajado sus defensas completamente.

— ¿Por qué dices eso? – Exigió Nicole.
— ¿Creyeron que nunca me enteraría? – Sonrió nostálgica – Amo a Nora, más de lo que se imaginan ambas, y también amé a Brie – Sus ojos se llenaron de lágrimas – Sé que ninguna de ellas es mi familia real, sé que Brie tenía a Nora pequeña cuando su esposo murió, sé que Nora me encontró abandonada y Brie me acogió en su casa, sé que no soy parte de esa familia, aunque las dos me trataron igual que una de ellas, me dieron techo, comida, vestido – Secó sus lágrimas – Pero jamás pude evitar el sentir que tal vez ellas sentían lastima de mí, que jamás podría estar a su altura o ser digna de ellas, comencé a sentirme incomoda, ahogada, de pronto me sentía mal por tener esos pensamientos, por ser egoísta, no podía soportar sus miradas en mi pensando que tal vez sentían lastima y cuando Brie murió en aquel asalto cubriéndome con su cuerpo, la mirada de Nora me carcomía, me preguntaba si en el fondo ella no me odiaba, si ella en verdad no creía que su madre había muerto por mi culpa – Sus lágrimas corrieron – Así que cuando pude hacerlo, hui, hui lo más lejos que podía y te pedí venir conmigo, sin embargo sabía que tu estabas enterada de mi historia y jamás me lo dijiste, así que cuando te negaste a irte, sentí que me dabas la espalda, que me culpabas por Brie, y que tampoco era nadie para ti – Volvió a caminar.

Todas estaban sorprendidas por la revelación de aquella pelirroja que caminaba a la salida, cuando abrió la puerta sintió como unos brazos le rodearon atrayéndola hacia otro cuerpo, jamás podría olvidar el aroma de Nicole, aunque lo quisiera, lo tenía grabado en su mente, en su cuerpo, en lo más profundo del corazón, dejó que aquella mujer la abrazara fuertemente llorando en silencio.

— Ninguna de las tres pensamos esas cosas horribles que dijiste, Nora está orgullosa de ser tu hermana, Brie era feliz de verte a su lado, se sentía la madre más orgullosa de sus dos hermosas hijas, sabes bien que Nora y yo somos amigas de toda la vida, me contó la verdad, pero jamás, jamás ha dicho que cree que tú eres culpable de algo, ese tipo disparó contra ti para que vieran que iba en serio, si podía matar a una niña de diez años ¿Qué no podía hacer? Así que Brie se lanzó sobre ti para protegerte porque no quería que nada malo te pasara, eras su pequeña Rina, la que quería recorrer el mundo en avión, así que no iba a dejar que alguien frustrara tu sueño tan pequeña.
— Nicole – Susurró.
— Jamás, ni por un segundo pienses que sentimos lastima, pena o algo parecido por ti ¿sí? Brie estaba feliz y orgullosa de que fueras su hija, Nora está orgullosa de que seas su hermana, que eres de las mejores Capitanas Aviadoras y yo – Suspiró profundo – Estoy orgullosa de cuanto has crecido, de tu madures, estoy feliz de que cumplas tus sueños y estoy loca y perdidamente enamorada de ti – Escondió su rostro en su cuello – Cuando tu hermana supo que su mejor amiga estaba enamorada de su hermanita, me advirtió que no te hiciera daño o me mataría y lamento mucho que no me haya matado por haberte lastimado de esa forma – La abrazó más fuerte.
— No fue tu culpa, sabía que siempre estuviste buscando un hogar tras haber quedado sola y estar de hogar en hogar – Apretó su mano – Lamento no haberme quedado contigo y darte lo que necesitabas.
— Yo estoy bien Rina – Sonrió – Estoy bien ahora que estás en casa.
— No necesito un lugar para quedarme, a veces hogar es una persona, y solo contigo me siento en casa, segura, en paz.

Taylor y Karlie se observaban, habían subido los ánimos un poco, aunque no lo quisieran eran como verse reflejadas en Nicole y Rina, pero esa no era su pelea, se suponía que habían hablado y habían llegado a un acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora