Bienvenida a Nueva York.

212 23 6
                                    

¡Hola! Quería pasara desearles una muy feliz navidad :) les deseo que toooooooodo lo lindo del mundo mundial xD llegue a su vida, en verdad espero que el amor, la paz, la felicidad, el sexo xD todo sea bueno en su vida ja, ja, ja, ja, ja xD les aprecio mucho, en verdad les agradezco infinitamente el tiempo que se toman para leer mis historias :D mil gracias por todo, en verdad espero que se cumplan todos sus sueños, gracias por todo.





La mirada de Karlie era dura, al menos hacía Taylor, ya que cuando veía a Maddie cambiaba completamente, tomó a la niña de la mano para salir de la casa, Maddie le dijo adiós a Taylor con la mano para salir, la rubia cerró la puerta para recargarse en ella y dejar salir un suspiró, de verdad seguía siendo hermosa, sus piernas temblaban y se reprendió por su actuar, no tenía por qué sentirse mal por no ser feliz en otro país ¿o sí? Y eso no era un delito se dijo así misma, por su parte Karlie y Maddie fueron a una plaza, donde había muchos niños, comieron helado y jugaron juntas a Maddie sin duda le gustaba estar con Karlie porque era casi estar con otra niña, sin duda la pasaban bien, cuando Karlie volvió a llamar al timbre eran exactas las nueve de la noche, traía a una Maddie dormida en brazos, Taylor la dejó pasar para que la castaña se dirigiera hasta la habitación de la niña, la acostó para cambiarla, al final sonrió feliz y se inclinó para darle un beso en la frente mientras la rubia la observaba desde la puerta, ambas caminaron en silencio hasta la sala.

— ¿Quieres cenar? – Preguntó suave Taylor.
— Te lo agradezco, pero debo irme, me están esperando – Le sonrió.
— De acuerdo.
— Tal vez la próxima, muchas gracias por dejarme pasar la tarde con Maddie.
— Sabes que no te voy a prohibir nunca que la veas – Suspiró.
— Te lo agradezco – Sonrió.
— ¿Qué te sucedió? – Preguntó preocupada.

Sin darse cuenta se había acercado a ella y le había tomado la mejilla, Karlie se sacó de inmediato, no porque le doliera tanto, si no por el tacto suave de la rubia, no quería sentir que había posibilidades cuando no tenían una meta juntas, por ahora solo las unía Maddie, pero de ahí en fuera tenían planes y caminos distintos.

— Duele – Le mintió.
— Lo lamento – La soltó – ¿Estás bien? – Preguntó suave.
— Si, sólo fue un rasguño.
— ¿Un rasguño? Karls está enorme.
— Si, por eso lo tenía maquillado, no quería asustar a Maddie, pero después del paso de las horas se quitó, fue un Ovibos moschatus — Taylor la observó sin comprender – Un buey almizclero, era un bebé y me dio un tope, así que me abrió un poco, el golpe fue realmente suave comparado con los de los adultos – Sonrió.
— Lo imagino ¿quieres que lo cure?
— Estoy bien, lo pegué en vez de engraparlo o suturarlo, le puse pegamento así que en días estará mejor, hubieses visto como estaba en los primeros días.

Ambas se dieron cuenta que estaban hablando como si el tiempo realmente no hubiera pasado entre ellas, lo cual de pronto les hizo sentir realmente incomodas, se separaron un poco ya que Taylor examinaba la herida.

— Ya le explique a Maddie lo que sucedió, así que no te preocupes ¿sí?
— De acuerdo – Asintió.
— Estaré pasando por Maddie al colegio, y la llevaré conmigo ¿Te parece? Te la traeré a estas horas, si no tienes inconveniente.
— Sabes que no Karlie, a ella le gusta estar contigo y yo soy feliz de que pasen tiempo juntas.
— Gracias, me tengo que ir.
— De acuerdo.

La castaña le tendió la mano para Taylor estrecharla, la vio salir para ella cerrar la puerta, corrió a la ventana y pudo ver que subía a un auto, era Cara Delevingne lo cual le relajó bastante, quería decir que por ahora no estaba saliendo con nadie, y eso era bueno ¿no?

Los siguientes días Karlie se había vuelto más cordial con Taylor, cosa que le agradaba mucho a la rubia, el hecho de que no estuvieran juntas no significa que no podían ser amigas ¿no?

Easy On Me (Parte II de Wildest Dreams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora