Capítulo 17

209 10 8
                                    

Yo tenía una sonrisa triste, por la razón en la que Rubius se emborrachó. Una persona como el no se merecía eso, no era una persona mala. A ver, si, si en verdad él había enviado a un niño rata a que las amigas de Jannies tuvieran sexo con él, no era bueno... Pero en el fondo yo no quería creer eso, no quería pensar que de verdad sería capaz de hacerlo... Tenía que preguntárselo, pero cuando estuviéramos a solas.

Fui a la cocina a por un vaso de agua, para que Rubén se despejara un poco. Cuando volví, él estaba tumbado en el sofá, mientras que Mangel lo miraba meneando la cabeza de un lado a otro, como diciendo "Nunca aprenderás.". Me acerqué a ellos y me senté al lado del borrachín, tendiéndole el vaso de agua.

-Toma.

-No tengo fuerzas, _______. ¿Cuántas veces tendré que decirlo?- Me costaba un poco entenderle, ya que hablaba con una voz un poco rara, no sabría si decirte por haber bebido tanto o por estar medio dormido.

- Pero si antes no lo has dicho...

-¿Ah, no...? Bueno, pues no tengo fuerzas para levantar los brazos.

-Agh...- Lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue darle agua yo misma, aunque también podría haber traído una pajita y ponérsela cerca de la boca, pero da igual.- Siéntate.

- ¿Ahora eres mi ama y yo tu sumiso?- Me dijo, mientras me giñaba un ojo. Yo me sonrojé como un tómate, sabiendo que se refería al best-seller “50 Sombras de Grey”.

-¡Déjate de idioteces y hazlo!- Oí como Mangel se reía detrás de mí, ¡malditos capullos!

-Vaaale, relaja la raja, maja…- Se sentó lentamente y con dificultad, de verdad le había afectado beber tanto… ¿Qué voy a hacer con este niño?
Le acerqué el vaso a la boca, y él me miró con extrañeza.

-Bebe.- De repente, abrió mucho los ojos, como si estuviera sorprendido, y se sonrojó un poco.- Vamos, no seas idiota, no te voy a… Déjalo. Simplemente, bebe.- Él cedió y lo hizo, fue incómodo tanto para él como para mí. Mangel nos observaba con cara divertida.

-Bueno, supongo que dejaré a la parejita con sus cursiladas… Que os lo paséis bien, ¡y utilizad protección!- Y se fue corriendo. Yo me cabreé y lo perseguí, pero de forma inútil, era más rápido de lo que creía… Cuando me volví, vi a Rubén riéndose entre dientes. Eran tal para cual.
Me senté a su lado y encendí la tele.

- ¿A caso te vas a quedar conmigo?- Me preguntó sin mirarme a los ojos.- No es que me moleste ni nada, pero… No necesito ayuda, estoy bien.

-No, no lo estás. Además, tenemos que hablar.

-¡¿OH DIOS MIO, QUIERES ROMPER CONMIGO?! ¿¡QUÉ HE HECHO MAL, PEPITA!? ¡YO TE QUERÍA!- Me sonrojé cuando me dijo lo de que “me quería”, pero sabía que lo hacía en broma.

-Primero, no me llamo Pepita. Segundo, no quiero romper contigo, y tercero, ni si quiera estamos en una relación como para que podamos  “romper”.

-Joer, ya lo sé, pero sólo quería darle un poco de diversión a la conversación, había mucha tensión… Oh damn, soy un pro, he hecho una rima, ¡YEAH NIGGA!- No pude evitar reírme, aunque en el fondo seguía un poco enfadada con él, no debería haberse emborrachado…- ¿De qué quieres hablar?

-… ¿Es verdad?

-¿El qué?

-Si de verdad enviaste a un niño para pedirle a las amigas de tu ex tener relaciones sexuales contigo…- No contestó, simplemente se me quedó mirando.- Contéstame.

-… ¿Estás celosa?- Y entonces sacó una sonrisa de oreja a oreja.

-¿¡QUÉ!? ¡POR SUPUESTO QUE NO!, O SEA, ¿CÓMO PUEDES PENSAR ESO?, ¡ES OBVIO QUE NO SIENTO NADA POR TI!, O SEA, ¿YO? ¡NO! ¿¡DE DÓNDE HAS SACADO ESA IDEA!?

-Sí, estás celosa.- Y empezó a reírse a carcajadas.

-¡QUÉ NO!

-Claro, como tú digas.- Se volvió a reír una vez más, pero se volvió serio y me contestó.- Sí, es verdad. 

-... ¿Por qué?

- Jannies y yo habíamos peleado mucho últimamente, y ya no sentía nada por ella. Un día, un amigo me pasó una foto en Whatsapp de ella morreándose con un chico, así que quería vengarme. Me aseguré de que Jannies estuviera en el mismo local que el niño rata, y así empezó.

-No deberías haberlo hecho, la venganza no es la solución. Mira lo que te ha pasado...

-Cel, aunque no me hubiera vengado me habría quitado a Hachi igualmente. Además, ya te lo he dicho, no sentía nada por ella, así que fue mejor lo que hice.

-Si tú lo dices...- Intentaba no mantener el contacto visual, en ese momento no me apetecía mirarlo a la cara, no podía creer que de verdad hiciera algo así... Entiendo su punto de vista, pero, ¿y si algún día yo llegara a ser Jannies? ¿Me haría lo mismo?...

-¡Hey, no estés depre!

-Uh, no, tranquilo, no estoy depre.- Fingí una sonrisa que al parecer dio sus frutos. Ni él ni yo queríamos seguir hablando del tema, así que intenté cambiar el ambiente.- Bueno, ¿qué tal estás?

-Bien, a parte de la borrachera... Pronto me mudaré de esta casa.

-¿Ah, si? ¿Por?

-Demasiados recuerdos dolorosos.

-Ah... Perdón.

-No, tranquila, no es culpa tuya. Simplemente me he cansado de esta casa y quiero vivir cerca de mis amigos.

-Oh, entonces vale. ¿A dónde te mudarás?

-No lo sé todavía, tengo que buscar casas por internet y todas esas cosas. También estoy un poco líado con los vídeos, así que tardaré un poco en poder cambiarme de hogar.

-Te entiendo.- De repente, sonó el móvil de Rubén. Él se levantó y se dirigió a la cocina, contestando al móvil. Llegué a oír una voz femenina... ¿Sería... Ella?

----------------------------------------------------------------------

Bueeeno, volví pequeñuelos :'D Lo siento por toda la tardanza, de verdad, sé que siempre digo eso, pero de verdad que lo siento en el alma >-< Tengo mucho lío con los exámenes y los deberes de vacaciones (Si, ahora tengo una semana :'D Pero no tendré tiempo de subir capítulo :c), pero os juro que intento buscar el mayor tiempo libre posible que tengo para hacer más partes de la historieta!

Quería decirles gracias a la gente que está siguiendo esta historia, de verdad, me encanta :'3 Me ayuda a escribir, y también me ayuda la persistencia de Aura, Maholy y Sergi. Malditos capullos... Pero os quiero xD Agradecedselo a ellos, son los que me OBLIGAN a escribir, lol.
Nos vemos en el próximo capítulo! :D

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora