Un ruido me sobresaltó. Era el despertador, que tenía la alarma encendida. Abrí un ojo, miré al reloj y vi la hora: Las 11:30 AM. Me levanté con pereza, fui al baño y me preparé el desayuno. Me vestí con la gorra de creeper que me regaló Aura y la camiseta que tenía el logo de "Elrubius", unos pantalones anchos de color negro y unas sándalias de color rosa fucsia. Mis padres aún dormían, así que decidí dar otra vuelta por Madrid, la verdad es que me gustaba mucho esa ciudad. Pasé por delante del cartel que vi la noche anterior, y entonces recordé que tenía que llamar. Saqué mi móvil y telefoneé al número. Me contestó una voz grave, parecía de un tío de unos 30 y algo.
-¿Sí?
-Ho-hola...- Yo era una persona tímida con las personas que no conocía, siempre me había pasado.
-Hola.
-Llamaba por el anuncio en el que dicen que se necesita empleada...
-¡Ah, sí! ¿Tiene los conocimientos que se necesitan?
-Ehm... Sí...
-Bien, bien. ¿Podríamos quedar en algún sitio para así poder conocernos mejor?
-Claro...
-Vale, en 10 minutos estoy en donde el cartel.- Y me colgó.
Estaba algo asustada, a saber quien era ese tipo. Esperé esos 10 minutos, y ahí estaba. Un chico con barba y el pelo rizado, algo así como con pelo afro.
-Vaya, no esperaba que fueras tan... Pequeña.
-¡Oye!- Me hice la ofendida y él sacó una sonrisa.
-¿Cuántos años tienes?
-18.
-Vaya... Bueno, supongo que no será problema alguno. Antes de darte el trabajo, necesito hacerte una prueba para saber si de verdad tienes conocimientos.
-Vale.
Me empezó a hacer preguntas sobre videojuegos, y acerté en todas.
-Muy bien, antes de que te de el trabajo... ¿Cómo te llamas?
-_______.
-Vale, el trabajo es tuyo.
-¡Gracias! ¿Cuándo empiezo?
-¿Te parece bien mañana a las 4 de la tarde?
-¡Claro! ¿Vuestra agencia está en...?
-Allí, a la derecha.- Me señaló un bonito edificio con un logo que me resultaba familiar. La agencia se llamaba "Boomerang Live"... Me sonaba mucho ese nombre, pero... ¿De qué?
-Está bien, mañana estaré ahí.
-Nos vemos.- Se despidió y se fue.
Me quedé un rato pensando en el nombre de la agencia... ¿Por qué me resultaba tan familiar?
Después de unos minutos decidí marchar a la peluqueria. Necesitaba olvidarme de mi antigua vida, así que... Nueva vida, nuevo look.Entré en la peluquería y me senté en una de las sillas. Una chica muy amable me atendió.
-¿Qué desea?
-Quiero teñirme el pelo.- Si iba a tener un nuevo look, quería que fuese un look radical, extraordinario... Único.
-Muy bien, ¿De qué color?
-Azul celeste.
La chica pareció sorprenderse, pero aún así lo hizo. Después de unas horas, pude ver el resultado final.
-Oh dios mío... Es... Es... ¡ES PRECIOSO!
-Me alegra que te guste.
Le pagué y me fui a casa, entusiasmada por ver la reacción de mis padres. Saqué las llaves y abrí, y allí estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}
Fanfiction_____ Cortés, una chica de 18 años que vive en España y sufre de bullying día a día, esta harta de que se burlen de ella, pero no puede hacer nada por evitarlo. Sus padres saben lo de su bullying, por lo que deciden que en Menorca no podrá vivir nun...