Capítulo 13

244 16 0
                                    

________

Llegué a casa y entré en mi canal de Youtube tenía más subscriptores poco a poco. Rubius tenía razón, me había hecho famosa en cuestión de minutos. Entré en mi Facebook y mi amiga Claudia me avisó de que Rubius estaba saliendo en la radio "Vodafone Yu". Lo miré y ahí le vi, con la misma ropa y gorra. Estuve mirando hasta que se fue y le llamé al móvil.

-¿Diga?- Estaba algo cansado, ya que parecía que había corrido.

-Ehm... Soy ______.

-¿______?- Parecía que no reconocía mi nombre, aunque no sabía si me estaba bromeando o iba en serio.

-Celeste.

-¡Ah, ya!, ¿Qué pasa?, ¿Quieres qué quedemos?

-Sí, ¿Te va bien ir al bar de ayer dentro de 10 minutos?

-¡Claro!, Allí nos vemos.

-Vale, adiós.

-Chao.- Y me colgó. Estaba cada vez menos vergonzosa con él, aunque lo siguiera siendo con los demás. Me cepillé un poco el pelo y fui al bar. Después de unos segundos llegó él, haciendo que me sobresaltara, ya que yo no me había dado cuenta.

-¡Bú!- Me gritó a los oídos desde detrás.

-¡Ah!- Solté un pequeño grito y di un salto.- ¡Maldito seas!- Él se reía a carcajadas, mientras yo me cruzaba de brazos para hacerle creer que estaba enfadada.

-¿Qué quieres hacer hoy?- Se sentó a mi lado y me miró.

-Pues... ¿Vamos a tu casa a jugar?

-¡Claro, vamos!- Me levanté de la silla al mismo tiempo que él y empezamos a andar. Mientras íbamos empezamos a hablar sobre su entrevista.

-Esa "entrevista" ha sido de todo menos eso.

-Pero ha sido la mejor entrevista hasta ahora.- Él sonreía todo el rato, me encantaba aquella sonrisa tan perfecta...

-Y una cosa, no entiendo a la gente que ha elegido a Dani antes que a ti....

-¿Por qué?

-Pues... Tú eres mucho más guapo y joven.

-Para gustos colores, ¿no?

-Sí, lo sé, pero para mí es incomprensible.

-Si fueras fan de él sería incomprensible para ti que me eligieran a mí.

-No lo creo, pero quizás tengas razón.

Tardamos un poco en llegar, ya que vivía un poco lejos.

-Bueno, ya hemos llegado.

Estábamos frente a un edificio con muchos pisos y apartamentos, de paredes blancas y grises, como en su vídeo "My new casa". Entramos y fuimos a su piso. Sus gatas lo saludaron mientras yo veía su casa. Era igual que en sus vídeos, aunque estaba un poco desordenada.

-Que bonita casa.

-Gracias, aunque ya la conocerás por mis vídeos, ¿Me equívoco?

-No.- Sonreí satisfecha.

-Normalmente la gente acosadora como tú me da miedo, pero no sé por qué, para mí eres especial.

Sus palabras me ruborizaron, me encantaba que me dijera cosas bonitas, sobretodo si es mi ídolo.

Se sentó en el sofá y me hizo una seña de que hiciera lo mismo, así que le hice caso y me senté a su lado.

-¿Qué quieres hacer, jugar a los videojuegos?

-¡Claro!

Empezamos a jugar Gmod, TTT. Yo siempre era sincera cuando era inocente, pero él no me creía. Jugábamos junto a Mangel, Eddisplay y Cheeto.

Después de unas horas, Rubius decidió hacer un directo. Yo permanecí sentada a un lado de su habitación en el que no me pudieran ver, pero tuve que ir al baño y todos los que estaban viendo el directo me vieron.

RUBIUS

_______ pasó por detrás mía y todos los subscriptores la vieron, por lo que algunos empezaron a preguntar quien era, si era mi novia, y otras cosas.

-La chica con el pelo azul que acabáis de ver es una amiga mía, que también es criaturita del señor. Mirad, ahora os la traigo... ¡______, ven un momento!- Ella vino y vi como intentaba evitar que la vieran.

-¿Qué pasa?

-La gente quiere conocerte, así que ven aquí.- Ella no quería que supieran de ella, pero yo la senté en mi silla y fui a por otra.- Preséntate mientras yo voy a por otra silla.

-¿¡Me vas a dejar sola con 1 millón de personas!?

-Sí.- Me fui a por una silla y cuando volví oí como se estaba presentando. Entré con la silla y me senté en ella a su lado.

-Bueno, ella es ______, pero yo la llamo Celeste por su pelo. Somos HAMIJOS. HAMIJOS, NADA MÁS, COÑO. Sois unos mal pensados siempre... Tiene un canal en Youtube, que os dejaré en la descripción.

Todos los que estaban viendo el directo empezaron a hacer preguntas sobre ella, por lo que decidí hacer un vídeo sobre preguntas para ella. Empecé a leer preguntas y ella las respondía. Aprendí más cosas sobre ella con ese vídeo. Después de 1 hora acabamos el vídeo y ella me dio una colleja.

-¡Auch!, ¿Por qué has hecho eso?

-Joder, Rubius, tengo miedo a las multitudes y soy muy tímida con la gente que no conozco...

-¡Pero te ha salido perfecto!, Además, ahora todos te conocerán como la "Amiga del Rabos", ¿No quieres eso?

-Sí, pero tengo vergüenza...

-Se te pasará, yo sé que te volverás una youtuber famosa.

-¡Cállate!- Se había sonrojado toda, pero yo sabía que eso iba a pasar. Tenía la sensación de que pasaría.

*FIN DEL CAPÍTULO 13*

Sorry si es corto, estoy en móvil unu

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora