Capítulo 6

299 16 0
                                    

Estaba guardando mis cosas, cuando me detuve en un peluche. Era un peluche de Sonic, el erizo azul que tanto me gustaba. Ese peluche me lo regaló mi primo, porqué sabía que me gustaban esas cosas, y él de pequeño también fue fan de Sonic. Aún recuerdo como me hice fan...

*FLASHBACK*

-Hija, ves a por unas bebidas, pero ten cuidado, ¿Vale?- Dijo mi madre, dándome el dinero para comprar las bebidas.

-¡Vale, mami!

Fui a por las bebidas, y todos me miraban... Me sentía un poco rara.

-¡Aw, mirad! Tiene sólo 6 años y ya pide bebidas...

-¡Qué mona!

Yo sólo compré las bebidas y me fui. Pero encontré una máquina... Parecía una máquina de juegos, así que me acerqué y empecé a jugar.
En la pantalla había una cosa azul con púas, pero me gustaba ese juego, era entretenido. Pero mis padres me vinieron a buscar y ya no pude jugar más.

*2 Años después*

Estaba navegando por Youtube, y de repente encontré un vídeo que tenía a esa cosa azul que vi hace 2 años... ¿Pero qué era?, Y, más importante aún... ¿Qué?
Cliqué en el vídeo y ahí estaba él, junto a otra cosa de color negro y rojo. Me miré los comentarios, y según ponía, se llamaba Sonic...

Desde aquel día, me encantaba.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ese erizo me había hecho pasar muy buenos momentos.
Lo guardé en una caja a parte, en la que escribí "Cosas importantes y frágiles".
En esa caja también guardé mi PlayStation 2, mi PlayStation 3 y mi Xbox360. La verdad es que me encantaba jugar.

Cuando acabé de colocar algunas cosas, mi madre me llamó para ir a comer. Comimos arroz cubano, recogí la mesa y me fui a mi habitación. Encendí el ordenador y me puse a ver vídeos de Rubius. Había subido un nuevo vídeo, llamado "OPERACIÓN DE OJOS EXTREMA | Surgeon Simulator 2014 DLC"

Me hizo pasar un buen rato con ese vídeo. De repente, vi que alguien me estaba llamando al móvil. Era Aura.
Le contesté.

-¿Diga?

-¿______?

-Sí, ¿Qué pasa?

-Bueno, pues... Me preguntaba si querías venir a dar una vuelta conmigo.

-¡Claro!, En 10 minutos estoy en tu casa.

-Vale, te espero.

Colgué y empecé a arreglarme un poco. A los 10 minutos ya estaba allí, me gustaba ser puntual. Llamé al timbre y Aura salió de su casa y nos fuimos a dar un paseo, pero me fijé que ella llevaba algo entre las manos, que parecía un regalo.

-Oye Aura, ¿Qué es eso que llevas en las manos?

-Algo. Luego te lo digo, ahora sólo calla y camina.

-Pero... Vaaale... ¿A dónde vamos?

-¿Te acuerdas de nuestro lugar secreto?

-Ah sí, al lado de la playa, ¿no?

-Sí, pues ahí vamos.

Cuando llegamos, nos sentamos en un banco. Nuestro lugar secreto era precioso, estaba todo lleno de plantas y hojas. Había unas plantas que cubrían el techo, por lo que nadie nos podía ver.
Aura me miró y me tendió el regalo en las manos.

-Toma, ábrelo.

-Ehm... ¿Vale?

Lo abrí. Dentro de esa caja había 2 camisetas y 1 gorra. Cuando me fijé más, vi que la gorra era la misma que lleva Rubius en algunas ocasiones, la de Minecraft. Saqué las camisetas, y una de ellas ponía "Elrubius" con el pelo de este y las gafas de rejilla, mientras que en la otra ponía "Ust" con la imagen de una mano.

-...

-¿Qué sucede?

-...

-¿Te gusta...?

-¡ME ENCANTA! ¡MUCHÍSISISISISISIMAS GRACIAS!- La abracé muy fuerte, ¡Ella sabía cuánto me gustaba Rubius! Era el mejor regalo que me habían dando nunca, en serio.

-Hey, hey, tranquila.- Ella intentaba separarme de ella, pero yo no la dejaba, estaba muy contenta.- Bueeeno, ya está, ¡Basta de cursilería!

-Gracias, de verdad.

-No hay de que. Ahora, ¿Seguimos el paseo?

-Claro.

Me pusé la gorra que me había regalado del creeper de Minecraft y empezamos a caminar. Estuvimos hablando y pasándolo en grande, estuvimos toda la tarde juntas. A las 9:00 PM llegué a casa, me pusé el pijama y empecé a dormir.

Había sido uno de mis mejores días, sin duda.


Las 2 semanas siguientes fueron un aburrimiento, excepto por Maholy, que me regaló una camiseta con mis colores favoritos y una carta.

Sin darme cuenta, el tiempo pasó volando. El día que todos temían llegó. En esas semanas les dije a mis amigas que el día que me tuviera que ir, vinieran al aeropuerto a verme partir, a la hora prevista. Cuando mis padres y yo llegamos, ellas estaban allí, algunas algo deprimidas y otras un poco nerviosas. Me acerqué a ellas y las abracé, ellas me correspondieron el abrazo. Un altavoz anunció que el avión estaba por partir, así que me tuve que despedir de ellas.

-_____... Nunca nos olvides, ¿Vale?- Dijo Maholy, entremedio de lágrimas que ella quería esconder.

-¿¡Cómo me voy a olvidar de vosotras, tonta!? Habéis estado ahí desde que tengo 12 años, ¡Es imposible que me olvide!- La abracé con cariño. Sabía que ella estaba aguantando más de lo que demostraba.

-Adiós, _____. Te queremos y siempre te recordaremos.- Dijo Aura.

-No es un adiós.

-¿Eh?- Dijeron todas al unísono.

-Es un "hasta luego". Ya os he dicho que vendría a visitaros cada año.- Dije sonriendo.

Eso les hizo sonreír un poco, por lo que me alegró. Las abracé a todas por última vez y me dispuse a marchar, pero oí una voz a lo lejos.

-¡Amigas para siempre!

Me giré, las miré y sonreí.

-Amigas para siempre.- Dije con un collar en la mano. El collar que me habían dado ellas, y que cada una de nosotras tenía. Ese collar tenía un corazón y nuestros nombres incrustados en el, dentro de un símbolo que significaba "Para siempre".

Amigas para siempre...

*FIN DEL CAPÍTULO 6*


Ya he vuelto, criaturitas del señor :'D Me habéis echado de menos? Seguro que no x'D! Bueno pues aquí estoy de nuevo :3 Volveré a subir capítulos como al principio, uno cada día. Y yes, por fin empieza lo bueno :'D Me he quedado con ganas de seguirlo xD A lo mejor subo otro capitulo ahora, para compensar la espera de estas 2 semanas uwu Que os va pareciendo por ahora? :3 Espero que os guste >w<! Por cierto, en el multimedia tenéis el símbolo de una de las camisetas que Aura te ha regalado! :D Es super cool *-*!

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora