Capítulo 10

253 12 0
                                    

________

Ahí estaba yo, rodeada entre sus brazos sin poder decir nada. La emoción recorría por mis venas, solo quería gritar, pero no pude. Le correspondí el abrazo, y mis lágrimas caían a mares. Me guardé todo el dolor para mis adentros, pero cuando alguien me abrazaba, no podía evitar soltarlo todo. Después de unos segundos, se separó de mi y me limpió las gotas restantes de mi cara con sus dedos. Al parecer, él me entendía muy bien...

-¿Estás mejor?- Preguntó él, preocupado.

-S-Sí...- Me había sacado los colores con ese abrazo, y estaba medio en shock.

-Mira, vamos a hacer una cosa, ¿vale?

-¿El qué?

-Vamos a pasar el día juntos.

-¡¿WHA-WHAT?!

-Sé que aún no nos conocemos demasiado, pero se ve que estás mal, y quiero que tu día sea un poco mejor.

-Pe-Pero tienes cosas más importantes que estar conmigo, seguramente...

-La verdad es que no. Pero, si no quieres no pasa nada, lo entenderé.

-Sí que quiero...

-Entonces cuando acabemos el trabajo... ¿Vamos?

-Sí...

-Vale, te espero en la salida.- Se fue a grabar unas cosas y yo seguí editando algunos vídeos.

Aunque no lo demostrase, estaba muy ilusionada y emocionada en mi interior. Quería saltar de alegría, pero me contení y esperé hasta la hora de irse. Esperé a Rubius en la salida, como él dijo. Después de unos minutos, vino a donde yo estaba y nos fuimos a un bar para hablar, ya que según me había dicho, me quería conocer más. El nombre del bar era muy raro, se llamaba "El borracho cervecero."... Aunque tenía sentido. Dentro había mucha gente bebiendo cerveza, al parecer era la bebida principal de ese sitio. Me senté junto a Rubius en una mesa apartada, para poder hablar tranquilos.

Ahí estaba yo... Delante de mi ídolo número 1, mirándole a los ojos verdes tan preciosos que él tenía...

Rubius me chasqueó los dedos delante de mis ojos, la verdad es que me quedé embobada en sus ojos.

-Rubius llamando a ______.- Me reí ligeramente mientras me sonrojaba un poco, me encantaba como pronunciaba mi nombre.

-Eh, sí... ¿De qué hablamos?

-Pues... Yo no tengo mucho que contar, ya que pareces una de esas fans acosadoras.-  Se rió cuando vio que mi cara se había puesto como un tomate, ya que yo de verdad sabía mucho sobre él.

-...Bueno, yo tampoco sé muy bien de que hablar.

-¿De dónde eres? No pareces de aquí.

-De las Islas Baleares.

-Hostias, eso está lejos... ¿Has venido de vacaciones o algo así?

-Ehm, bueno... Me he mudado aquí.

-¿A sí?, ¿Por alguna razón en especial?

-...No, ninguna...- No quería decirle sobre mis problemas, odiaba que sintieran pena por mí.

-Debió de ser duro dejar a todos tus amigos y familiares atrás, ¿no?

-Sí, pero no importa, les he prometido que iría a visitarles cada año.

-¿Y me dejarás aquí solito?- Me lo dijo con cara de pena, pero sabía que estaba fingiendo. Su cara me provocó gracia.

-No estarás solo, tienes a Mangel, Alexby, Cheeto...

-Jo, vaaale.- Hizo pucheros con las mejillas como si fuera un niño pequeño. Se comportaba igual como en sus vídeos, por lo que eso me gustaba. Parecía que lo conocía de toda la vida... Era como un mejor amigo que no había visto en años.

Estuvimos hablando por toda la tarde, y el "amor platónico" que sentía por él, se hizo amor verdadero (o al menos por mi parte).

*FINDELCAPÍTULO 10*

Lo siento si he hecho el capítulo muy corto, pero es que estaba en el móvil y no tenía mucha batería así que lo tenía que hacer corto ;A; Lo siento! Pero también es que no tengo muchos ánimos para seguirlo, porqué no mucha gente lo sigue y eso no me da muchas ganas. Además que me tengo que preparar para ir al instituto ya que pronto va a empezar TnT pero bueno... Ya haré un capítulo más largo la próxima vez :3.  Adiós criaturitas del señor!

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora