Pasaban los días, y yo seguía sin noticias de Rubén. Mangel me enviaba mensajes cada día, explicandome lo que hablaba con Rubius, e intentando comvencerme de que él es un buen chico. Si fuera un "buen chico", no me habría hecho eso... Pero, Mangel dijo que no tenía novia... Todo esto me estaba jodiendo la mente.
Estaba tumbada en el sofá con mis perras encima, viendo la televisión, pero entonces un mensaje llegó a mi móvil. De Mahe, seguramente.
¡Azuleja! ¿Qué te parece si quedamos hoy en una discoteca? Tengo ganas de ir de fiesta. xD
-Mangel¡Eso ni se pregunta!, ¿dónde y cuándo? Y, ¿puedo traer a Aura?
-______ ♥¿Qué te parece esta noche a las 12 en la discoteca "Space"? Y claro. Ya sabes que Aura me cae muy bien :D
-Mangel¡Esa discoteca es V.I.P! ¿A caso tienes entradas? Porque yo no. xD Y querrás decir que te GUSTA Aura. ~
-______ ♥Soy famoso, no me hacen falta entradas xDD Y cállate, Aura podría leer estos mensajes :///(
-MangelPresumido. xD Y luego tenemos que hablar sobre Aura, que lo sepas ewe
-_____ ♥Dejé el móvil en la mesita del salón, y me dirigí a la habitación de Aura. Abrí la puerta sin llamar y vi que ella se asustó, porque dio un salto que casi llegó al techo.
-¡_____! ¿Cuántas veces te he dicho que llames a la puerta antes de entrar? ¡Casi me muero del susto!
-Perdona, perdona... Se me olvida.
-Bah, da igual... ¿Qué querías?
-Esta noche nos vamos de party hard. Así que búscate algo bonito y arréglate.
-¿A qué hora?
-A las 12.
-Pero... Son las 10...
-Pero tú tardas horas en estar presentable. Así que alé, mueve el culo. Yo te ayudo a elegir la ropa, si quieres.
-Vale, nunca sé que ponerme...
Y después de 1 hora, Aura estaba perfecta. Su pelo rojo cobrizo hacia que su vestido verde esmeralda resaltara mucho. El vestido era más o menos largo, le llegaba hasta las rodillas. Era de tirantes y un poco ajustado, pero le quedaba de maravilla. Y sus tacones de casi 10 cm de alto, la remataban. Ella ya de por si era alta, pero ahora era casi igual que Rubius.
-¿Por qué voy tan arreglada? Si sólo vamos a una discoteca...
-Oh, mañana me lo agradecerás.
ESTÁS LEYENDO
La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}
Fanfiction_____ Cortés, una chica de 18 años que vive en España y sufre de bullying día a día, esta harta de que se burlen de ella, pero no puede hacer nada por evitarlo. Sus padres saben lo de su bullying, por lo que deciden que en Menorca no podrá vivir nun...