Capítulo 11

286 15 9
                                    

Hablamos toda la tarde sobre cosas de mí, le conté mucho sobre mis gustos, era como si toda la vergüenza que sentía con él se hubiera marchado.

Cuando se hizo tarde me propuso acompañarme hasta casa, así que acepté. Mientras nos íbamos seguimos hablando sobre gustos, amigos, mascotas... Y parejas.

-Y... ¿Cómo te va con Jannie?- Había investigado sobre si Rubius tenía novia, y descubrí que una tal Jannie era su pareja, por lo que directamente le pregunté si era verdad.

-¿Eh? ¿La conoces?

-Obvio, como bien has dicho tú, soy una fan acosadora.- Lo dije entre risas, pero él parecía bastante serio.- Bueno... ¿Es verdad que seguís juntos? Si es así me ale-

-Rompimos.- Me había interrumpido rápidamente antes de que acabase la frase.

-Así que era verdad... Lo siento mucho.- En verdad me alegraba mucho en el interior, estaba celosa de ella, pero no la odiaba.

-¿Sabes por qué?- Al parecer lo dijo con algo de miedo.

-Si es como los rumores de Internet dicen, entonces sí.

-¿Cuáles son los rumores?

-Pues... Que le fuiste infiel con una tatuadora.

-Sí, pero no lo hice con mala intención... Sabía que con todas mis fans acabaría siendo infiel, por lo que decidí que solo me viera como un capullo mujeriego.

-Ya veo... Lo hiciste por su bien.

-Sí... Pero muchos se piensan que lo hice pensando sólo en mí.

-No te preocupes, hay muchos que te defienden a ti, como yo.

-Gracias.

-Pero una cosa... ¿Es verdad eso de que Hachi es la gata de Jannie pero la estás cuidando tú?

-...Dios mío, si que eres acosadora.- Los dos nos reímos a la vez.- Pero sí, es verdad.

-Que buena persona eres, de verdad.

Se sonrojó un poco, era la primera vez que le veía así... Fue algo incómodo para mí, pero aún así se veía muy mono.

-Hablando de parejas... ¿Tú tienes novio o... Novia?

-WTF ¡No!

-Vale, vale, tranquila. Nunca se sabe...

-Bueno, da igual. Ya hemos llegado.

Entramos los 2 en el edificio y le enseñé el piso en el que vivía. Me dispuse a cerrar la puerta, pero él fue más rápido y puso el pie.

-¿No me vas a invitar a entrar?

-¿No tienes cosas más importantes que hacer?

-Noup.

-Oh, bueno... Entra, entonces.

Él entró y miró la casa con asombro, como si le gustara. De repente, mis perritas se le echaron encima y lo tiraron al suelo, mientras le lamían la cara.

-¡AYUDAAA! ¡UNA RATA Y UNA VACA ME ATACAN!

Me reí a carcajadas por la cara que tenía. Le quite a mis perritas de encima y le ayude a levantarse.

-¿Estás bien?

-Sí, sí, pero deberías enseñarle educación a esas 2...

-Lo siento.- No podía parar de reír, tenía una cara de miedo muy graciosa.

-Bueno... Tu casa es muy bonita.

-Gracias.

De repente, su atención la captó mi Xbox y mis PlayStations.

-¿Eres una chica gamer?- Se le habían iluminado los ojos cuando me lo preguntó. Yo ya sabía que le gustaban las chicas gamer, pero no sabía que tanto. Asentí con la cabeza.- Omgf, ¿No serás como esas de Minecraft que se aprovechan de mí, verdad?- Negué con la cabeza.- Bien... ¿Puedo ver que juegos tienes?

-Ehm, sí, supongo...- Estaba un poco nerviosa, ya que casi todos los juegos eran los mismos que tenía Rubius, excepto por los de Sonic y Resident Evil.

Miró todos los juegos y después de un rato me miró.

-¿Quieres jugar un rato conmigo?- Estaba con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.

-¡Claro!, ¿A cuál?

-Resident Evil.

Jugamos toda la noche hasta que fueron las 11. Rubius había mirado la hora en su móvil y se alarmó.

-¡Oh shet, qué tarde es! Lo siento mucho, pero tengo que irme a grabar Beyond Two Souls.

-No pasa nada, además, tienes cara de sueño.

-Nah, no te preocupes, estoy bien despierto.

-Bueno... Adiós, señor de las criaturitas.

-Adiós, criaturita acosadora número 1.- Me reí a carcajadas y se fue a la puerta y se la abrí, iba a cerrar cuando el se giró y me miró a los ojos.- ¿Nos vemos mañana, muyayita?- Su cara estaba muy cerca de la mía, por lo que no pude evitar sonrojarme.

-S-Sí...

-Bien. Adiós.- Me acarició el pelo, haciendo que quedara despeinada y se fue. Cerré la puerta y me apoyé en ésta. Rubius casi había rozado su nariz con la mía, me iba el corazón a mil por hora. Cogí el móvil y llamé a Maholy, para contarle todo lo que estaba pasando en Madrid.

Estuvimos hablando un rato y después le conté sobre lo que estaba pasando con el Youtuber más famoso de España.

-¿Y a qué no sabes esto?

-¿El qué?

-¡He conocido a Rubius!

-¡No jodas, me estás vacilando!

-Que no joder, te lo juro.

-Que guarra eres y que suerte tienes... Me alegro mucho por ti, de verdad.

-Gracias. Lo mejor de todo es que estoy trabajando con él, flipa.

-Eres una capulla, tienes mucha suerte, ¿Sabes?

-Sí, lo sé, incluso me ha revuelto el pelo.

-¡Eso es mejor que todos los autógrafos de él juntos!

-Venir aquí ha sido lo mejor que he podido hacer, en serio.

-Me alegro de que te lo estés pasando tan bien allí.

-Sí, pero aún así me faltáis vosotras.

-¡Y tú nos faltas a nosotras! Aura y Àngels están bastante deprimidas.

-¡Pues diles que se animen, coño! Sabes que no me gusta que sufran por mi culpa.

-Lo sé, lo sé. Pero bueno, te tengo que dejar. Ya hablaremos.

-Vale, adiós... Te quiero.

-¡No te me pongas cursi!, Pero yo también te quiero, guarra.

-Jaja, adiós.- Colgamos el teléfono y me fui a la cama, había sido un día muy completo y alocado para mi vida normal y tranquila.

*FIN DEL CAPÍTULO 11*

Bueeeno, creo que este cap. ha sido más largo que la ultima vez :'D espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla ♥ y como veis, en este capítulo ha empezado el salseo :3 nos vemos mañana con un nuevo capítulo, byeee~

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora