Capítulo 3

321 15 0
                                    

Sabía que nunca le podría conocer. Pero así son los amores platónicos, ¿No?

De repente, obtuvé una llamada en el móvil. Era Maholy... Que raro. Ella nunca me llamaba.

-¿Sí?- Contesté, un poco extrañada y preocupada.

-¿____?, ¿Donde estás? Hace 15 minutos que deberías estar aquí.

-¿Eh? ¿De que estás hablando?

-Ay, que olvidadiza eres... ¡Mi fiesta de cumpleaños, boba!

.¡¿QUÉ?! Pero si aún queda 1 ho-

Me tragué mis propias palabras. Miré al reloj y, en efecto, eran las 5:45 p.m. El tiempo se me había pasado corriendo.

-Mierda. Lo siento, en 15 minutos estoy ahí.

-Vale, te espero.- Y me colgó.

Me tuve que ir a casa a ducharme. Me pusé mi camiseta favorita, que era blanca y con la cara de Troll Face, unos pantalones piratas de color negro, y unas chanclas rosa y blanco, con conjunto a mi camiseta. A las 6 ya estaba ahí. Pero, para mi desgracia, yo no era la única. Había el chico por el que sentía debilidad desde el Instituto, Dante, y también estaban 2 chicas que se burlaban de mi, llamadas Lorena y Débora. Yo siempre pensé que a la segunda le quedaba bien su nombre, era una deboradora de personas...

Dante era mi mejor amigo. Era argentino, más bajito que yo y con el pelo negro. En cierto modo, tenía un aire a Alexby.
Pero lo ignoré. Ya me declaré a él varias veces, y siempre pasaba de mí.

Allí estaba Maholy, junto a Débora, Lorena, Aura y Dante. 

Maholy era de Ecuador, por esa razón era la más morena de nuestra clase. Tenía el pelo largo, bastante ondulado y de un color marrón muy fuerte, hasta un punto en el que era negro, pero si te fijabas, era marrón oscuro, como sus ojos.

A las 8, cuando acabó la fiesta, tenía ganas de morirme. Esas 2 chicas me habían estado molestando todo el día. Ellas sabían que yo sentía debilidad por Dante, por lo que estuvieron todo el maldito día con él, haciéndole piropos y coqueteando.

Pero bueno. Llegué a casa junto a Aura, que me ofreció ir con ella, ya que sabía que yo estaba un poco triste. Estaba hasta las narices. Me dejó delante de mi casa y me despedí de ella.

-_____, recuerda, no debes hacerles caso, son tontas.- Me dijo, mientras se despedía con la mano.

-Ya... Adiós.- Le dije, mientras entraba en casa.

-Hola.- Respondí, sin muchos ánimos.

-Hola, cariño. ¿Cómo ha ido la fiesta?- Preguntó mi madre, abrazandome. La verdad, nunca la había visto tan "cariñosa"... Algo estaba pasando.

-Bien, bien.- Obviamente le mentí. Si se lo contaba, iban a empeorar mi día.

-Tenemos que hablar, _____.- Dijo mi padre.

Sabía que algo estaba pasando. La forma en la que me dijo eso, me intimidó, mi padre nunca me había dicho algo así. Me senté cerca de ellos.

-¿Y bien?, ¿Qué pasa?- Pregunté, con el corazón a mil por hora.


*FIN DEL CAPÍTULO 3*

Jue jue, me gusta dejar con la intriga xD Espero que por ahora os esté gustando :3 ¿Qué creéis que pasará? ¿Qué le dirán los padres de _____? En el próximo capítulo lo sabréis <3

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora