RUBIUS
Acababa de llegar a casa y me puse a grabar. Al principio estaba medio distraído y dormido, ya que no podía quitarme a esa chica de la cabeza. Era muy bonita... Me gustaba mucho. Aunque me asustaba el echo que supiera tanto de mí, eso hacia que pensara que ella era una psicópata. Pero, ella no parecía como las demás, yo sentía que era especial...
Acabé el vídeo y me tumbé en la cama, junto a Raspberry y Hachi. Raspy se había puesto encima de mi pecho y me arañó toda la cara, ¡Puta gata! Pero aún así la quería mucho. No podía pegar ojo, no me quitaba a la chica de pelo azul de la cabeza... ¿Qué coño estaba haciendo?, ¿Qué me estaba pasando con ella?... Después de un rato pensé en la posibilidad de estar enamorándome... No, joder, otra vez no... La última vez todo acabó mal por culpa de la idea de ser infiel, no quería volver a dañar a una chica sin ninguna culpa... No iba a volver a enamorarme, no señor. Simplemente era una amiga, nada más. Me quité la camiseta y me quedé mirando al techo, con la esperanza de poder dormir. Me dormí a eso de las 4 de la madrugada.
Al día siguiente me desperté por culpa de mi móvil, que estaba sonando como loco. Miré a ver que pasaba, y era Mangel enviándome mensajes... ¿Qué quería ahora éste?
Miré todos los mensajes, los cuales decían que llegaba tarde al trabajo, ¡Shit!, ¡Había dormido todo el maldito día!
Me vestí rápido con una camiseta de un gato, unos tejanos azules, unas bambas negras y la gorra de creeper. Fui a toda pastilla hacia la compañía de Boomerang Live y me encontré con el jefe.
-¡Rubén, llegas tarde!
-Lo siento, no he dormido bien.
-Que sea la última vez.
-Sí.- No le prestaba mucha atención a lo que me decía, ya que yo estaba más pendiente de ver si _______ estaba allí. La encontré junto a Mangel y Alexby. El segundo estaba piropeando a la chica, y el que era mi mejor amigo intentaba ignorarles. ______ se veía un poco incómoda, por lo que me acerqué y los interrumpí.
-¡Rubius!- Gritaron Mangel y ______.
-Hola. Siento la tardanza, me he quedado dormido.
-Vaya horas para seguir dormido...- Alexby parecía estar de mal humor. Le ignoré y me senté entre Mangel y la chica.
-Sabía que tenías sueño ayer.- Me dijo _____ con una sonrisa.
Mangel nos miró a ambos y preguntó:
-¿Estuvisteih' juntoh' ayer?- La del pelo azul se sonrojó un poco, por lo que hacía que su cabello resaltara más. Yo asentí con la cabeza y Mangel me miró con picardía. Me reí y miré a Alexby, que al parecer le gustaba ______, ya que estaba celoso.
-Bueno, ¿Qué tal todo?
-Bien, yo ehtabah' intentando' conoséh' a la asulejah'
-¿Azuleja?- Dijimos ella y yo, sólo que yo riéndome y ella molesta.
-Sí, por el pelo...
Al parecer a ella no le gustaba ese nombre, por lo que decidí ponerle un apodo más bonito.
-¿Y si mejor la llamas Celeste?- Los 2 se sorprendieron, pero vi que a ella le gustó.
-Nah, yo la seguiréh llamando por su nombre.
-Entonces... ¿Te importa si te llamo Celeste?
-No, para nada, me gusta mucho ese apodo.- Me sonrió con esos dientes blancos perfectos.
-Ehtá' bien muyaya.- Mi acento cubano le provocó risa, por lo que eso le hacía feliz.- Bueno, tengo que grabar un vídeo, ¿Te vienes conmigo, Celeste?
-Sí, y una cosa, si quieres puedes decir sólo "Cel", para que quede más corto.
-Okay, vamos.- La cogí de la mano y la llevé a la sala de grabación.
Ella no sabía de que iba el vídeo, ya que le quería hacer una sorpresa. Empecé yo con mi típico saludo.
-¡Muy buenas, criaturitas del señor!, ¿Os acordáis de la nueva empleada?, ¡Pues aquí estamos otra vez con ella! Saluda, Cel.- La pillé desprevenida, pero aún así me siguió la corriente.
-Ho-Hola, amorsh.
-¿Amorsh?
-Sí, es mi nuevo saludo.- Me sonrió ligeramente.
-Ah, bueno. Hoy vamos a hacer algo que tenéis muy visto en B-Games, "Conocer tu B-Gamer" pero entrevistado por mí, ya que no la conocéis mucho y yo sé que acabará por ser una youtubera y será vuestra favorita.- Noté como ella se sonrojaba, pero yo proseguí. Empecé a hacerle preguntas típicas de ese tipo de vídeos y después de una media hora acabamos. Nos despedimos y ella editó el vídeo, a lo que a los 15 minutos ya estaba listo. Cuando vino a avisarme de que ya había subido el vídeo, le pregunté de forma directa si tenía un canal en Youtube.
-Ehm, sí, pero no lo utilizo mucho... ¿Por qué lo preguntas?
-Pon tu canal en la descripción, verás que conseguirás muchos subscriptores.
-¿Vale?
-Y una cosa, ¿Quieres que quedemos hoy también?, sólo lo digo por si te aburres...
-Claro, pero primero tengo que hacer unas cositas. ¿Me das tu número de teléfono y te llamo?
-Está bien, toma.- Apunté mi número de teléfono en un papel y se lo di. Acabó el horario laboral y los 2 nos fuimos.
*FIN DEL CAPÍTULO 12*
No se si ha sido corto o largo, estoy en celular :'D espero que os guste por ahora ♥
ESTÁS LEYENDO
La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}
Fanfiction_____ Cortés, una chica de 18 años que vive en España y sufre de bullying día a día, esta harta de que se burlen de ella, pero no puede hacer nada por evitarlo. Sus padres saben lo de su bullying, por lo que deciden que en Menorca no podrá vivir nun...