Me desperté a las 6 y media, como cada día de escuela. Era Martes, otro de los días que más odio. Me levanté, me vestí y me aseé. Me fui al salón, y desayuné lo de siempre, leche con galletas. A las 7:15 me despedí y llegué a la parada del autobús. Allí estaban Jack, Chenhang, Aura y Holly.
Jack y Holly eran ingleses, los 2 eran rubios. Jack tenía 23 años, y Holly 19.
Chenhang era mi amigo chino, y me caía muy bien.Llegó el autobús a las 7:25 y nos subimos. Yo siempre me sentaba atrás, junto a Aura, Holly y Jack. Chenhang se sentaba delante de Jack.
Tenía que decirle a Aura sobre mi despedida, pero no sabía como decírselo...
-Aura, tengo que decirte algo.- Decidí decírselo directamente, yo sabía que ella lo entendería mejor que las demás.-¿Sí? ¿Qué pasa?
-...Tengo que irme de Menorca.
-¿¡Qué!? Pero... ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
-Mis padres no quieren que tenga mas bullying, y han decidido que nos mudemos a la Península.
-Vaya... Joder, te voy a echar de menos.- Y entonces me abrazó. Ella nunca me había abrazado, así que me sentía un poco incómoda.
-Ya, ya, deja la cursilería a parte... Pero yo también te echaré de menos.
-Y... ¿Se lo has dicho a Maholy y a Àngels?
-No, todavía no. Por eso te lo he dicho, necesito que me ayudes para suavizar el golpe. A mi me sintió como una patada en el culo cuando Maholy dijo que se tendría que ir a Ecuador y cuando Àngels dijo que la cambiaban de Universidad. Pero gracias a Dios, eso no pasó...
-Ya veo... Pues, no sé... Díselo como me lo has dicho a mí.
-Pero ellas no se lo tomarán tan bien.
-Pero tienen que aceptarlo, no hay otra opción...
-Lo sé... Primero se lo diré a Sofía, a ella seguro que no le dolerá.
-Naaah, no te creas, seguramente también te echará de menos, ya no habrá una loca en nuestro grupo. Echaremos de menos tus tonterías.
-Gracias, eso es muy reconfortante, ¿Eh?- Dije con sarcasmo, y eso le hizo reír.
Los demás escucharon eso de que me tenía que ir a la Península y empezaron a hacerme un interrogatorio, a comentar sobre la situación, cosas así... Como de costumbre.
-Però... Per què te'n vas? (Pero... ¿Por qué te vas?)- Preguntó Holly.
-Jo, ya no tendré a nadie para molestar a Jack.- Dijo Chenhang.
-¡Por fin! Ya nadie me molestará.- Dijo Jack, pero yo sabía que en el fondo echaría de menos a la chica que todos los días le molestaba.
-Y... ¿Cuándo te vas?- Preguntó Chenhang, después de un rato de silencio.
-Día 21 de este mes.
-¡¿De este mes?!- Preguntaron todos, menos Holly, que ella lo dijo en Catalán.
-Sí. Así que ya podéis pasar tiempo conmigo, ¿Eh?- Lo dije riéndome, por no llorar. Echaría de menos a todos ellos, al menos ellos no me molestaban.
El tiempo se pasó rápido, así que llegamos a la Universidad en seguida. Eran las 7:45, así que aún nos quedaba un cuarto de hora para entrar a clase. Esperamos a que las demás llegarán para comunicarles mi ida. La primera en llegar, como de costumbre, fue Sofía.
Sofía era una chica alta, con una nariz más grande que lo normal, pelo marrón y ojos marrones. Siempre llevaba el pelo recogido en una coleta, y tenía la manía de cruzar los brazos en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}
Fanfic_____ Cortés, una chica de 18 años que vive en España y sufre de bullying día a día, esta harta de que se burlen de ella, pero no puede hacer nada por evitarlo. Sus padres saben lo de su bullying, por lo que deciden que en Menorca no podrá vivir nun...