Capítulo 2

436 13 2
                                    

Entonces, Àngels nos interrumpió.

Àngels era una chica bajita, con el pelo muy largo de color castaño, ojos marrones y la más desarollada de nosotras. Era la chica más guapa que yo conocía.

-____, si que puedes hacer algo.

-¿El qué?

-Tu lo sabes bien.- La verdad, no sabía de lo que me estaba hablando. 

-¿De qué estás hablando? Dímelo.

-Decírselo a Bep o a la "Cap d'estudis".

Bep era nuestro tutor en el instituto, y la "Cap d'estudis" era como... La subdirectora, por así decirlo."Cap d'estudis" significa "Cabeza de estudios" en Español. Ese idioma era Catalán, el idioma más hablado en donde yo vivía, Menorca.

-Pero Àngels... Aunque se lo diga a ellos, no pararán esto...- Yo estaba confiada en que eso nunca acabaría. Cuando estaba en primaria, no lo pudieron parar. 

*FLASHBACK* 

  

-¡Pero no quiero ir a la escuela, papá!- Dije, entremedio de lágrimas y sollozos.

-¡¿PERO POR QUÉ NO?!- Yo seguía sin contestarle. No quería que supiese lo de mi bullying y que luego se preocupara por mí.

Hasta que, me pegó. Ahí no pude aguantar más, bastante dolor sufría ya en la escuela como para que mi padre me hiciera lo mismo.

-En la clase me pegan...- Dije en voz baja. 

-¡Habla más fuerte, coño!- Dijo, con voz bastante amenazante.

-¡QUÉ EN LA CLASE ME PEGAN, JODER!- Mis lágrimas no se quedaban en mis ojos. Odiaba que mi padre me viera llorar, me hacía sentir que era una debilucha.

-...¿Y por qué no me lo has dicho antes?

-¡Claro! Para que se lo contéis a los profesores y no hagan una mierda, ¡¿Verdad?!- En ese momento, me estaba desahogando. Ya no aguantaba más...

-Ahora mismo nos vamos tu madre y yo a decirselo a la directora.

Esas palabras me dejaron en shock. ¿A la directora?, ¡No! No quería eso, yo sabía que la directora se lo diría a ese niño, refiriendose a mí, y ese chico, Sidney, me pegaría.

  

-¡No, por favor!

Pero cuando me quise dar cuenta, ya se habían ido.

Me había quedado sola en casa, pensando en lo que me pasaría.

A la tarde, mis padres volvieron. Les pregunté cómo les había ido.

-La directora ha dicho que no sabía nada. Lo hemos dicho tambien a tu tutor, que estaba junto a la directora.- Dijo mi madre.

Perfecto, ahora Tomeu también lo sabría. No quería que nadie se enterara.

-¿Y que más? ¿Le habéis dicho a la directora que no se lo dijera a ese niño?- Pregunté, un poco preocupada.

-Sí. Dice que mañana vengas a clase, que ya estará todo arreglado.- Dijo mi padre.

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora