Capítulo 7

272 14 0
                                    

Entramos en el avión y me senté. Cogí mi móvil y empecé a escuchar música (Obviamente con el botón que dice "Modo Avión")
Mientras el avión partía, pensaba en todo lo que dejaba atrás.
Mis amigas, mis ex, la gente que me odiaba, mi familia, mis escuelas... Todo. Iba a llegar a un sitio del que nunca conocí, a parte de cuando fui a París de viaje, pero tenía 6 años y no recuerdo nada de aquel entonces. Comencé a pensar... ¿Cómo sería todo allí?, ¿Mi vida cambiaría de verdad?, ¿Y si allí también se burlaban de mí?... No, no iba a permitir que eso pasara, ya sufrí bastante en Menorca, eso iba a cambiar sí o sí. Aunque, lo bueno de ellos, es que gracias a que me atemorizaron con que no saliera de casa, adelgacé. Ahora me veía como una anoréxica... Pero bueno, eso se arregla. 
Intenté pensar en positivo, en las nuevas oportunidades que tendría. Allí buscaría un nuevo trabajo para ganar dinero y así poder ayudar a curar la enfermedad de mi padre, el cáncer. Aunque lo malo era... ¿De qué iba a trabajar? Todavía no he acabado la Universidad y los estudios de Veterinaria, por lo que no tenía estudios de nada... Lo único que se me daba un poco bien eran los videojuegos y editar vídeos para Youtube... Pero, ¿Qué profesión había que necesitara eso?

Me quedé dormida entre mis pensamientos, y después de 1 hora me despertaron.

-Despierta, bella durmiente. Ya hemos llegado.

Era la voz de mi padre, el siempre era muy gracioso y bueno conmigo. Me froté los ojos y salí del avión. Recogí mis maletas y me fui con mis padres en un taxi. Me dijeron que tardaríamos un rato en llegar, así que me dispuse a hablar con mi padre.

-Oye, papá, cuando llegemos a la nueva casa... ¿Ya estarán todos los muebles y cajas allí?

-Sí, hemos pagado a una agencia para que nos lo llevara. Cuando estemos ahí habrá que colocarlo todo.

-Vale...

-¿Te pasa algo? Estás como deprimida.

-No, no, estoy bien. Solamente es que tengo un poco de miedo de lo que vaya a pasar en la nueva Universidad...

-No pasará nada, ya verás como todo sale bien.

-Gracias.

Después de unos minutos, el coche se detuvo. Mi padre le pagó y nos bajamos. Delante de nosotros había un edificio con muchas ventanas. Mis padres se dispusieron a entrar y yo les seguí.  Acabamos delante de una puerta, en la que ponía "20 B", ya que delante de nosotros había otra puerta, pero ponía "20 A". Entramos en el piso, la verdad es que era más grande que mi "antigua" casa. Estaba todo desordenado, había que colocar los muebles. Antes de ello, nos distribuimos las habitaciones. Mis padres cogieron la que estaba al fondo del pasillo, y yo una pequeña habitación (aunque más grande que mi dormitorio) a la derecha. Fui cojiendo las cajas que llevaban mi nombre, y las coloqué en mi nueva habitación. Iba a abrir las cajas, pero mi madre me detuvo.

-No hace falta que lo hagas, ya lo haré yo.

-Pero, mamá...

-De verdad, ya lo hago yo. Tú mientras puedes ir a dar una vuelta y conocer un poco Madrid.

-¿En serio? ¡Gracias!

-De nada. Toma un poco de dinero, para que te compres cosas que te gusten.

-Eres la mejor madre del mundo.- Me acerqué a ella y le besé la mejilla. Me despedí y fui a dar un paseo, sin perderme.

Había un montón de cosas que me gustaban, ¡Incluso un centro comercial!, en Menorca nunca vi uno, por lo que entré y empecé a curiosear.

Había muchos videojuegos, camisetas "frikis" y más cosas que me enamoraron, me compré unas cuantas cosas y me fui.
Mientras volvía, vi que había un cartel que ponía: "Se necesita empleada". Me acerqué y miré los requisitos... No me lo podía creer. Era como si me hubieran estado vigilando y supieran que esas eran mis habilidades. En el cartel ponía: "Se necesita empleada con conocimientos de editación de vídeo para Youtube y videojuegos. Si está interesada, llame al *********"
Me apunté el número en la agenda del móvil y me fuí a casa. No me fijé bien en el nombre de la agencia, pero creo que ponía algo de "Boomerang"... Un nombre raro para una agencia de Youtube, pero bueno.
Llegué a casa con bolsas de ropa y de videojuegos, y los dejé en mi habitación. Cuando llegué, todas mis cosas estaban colocadas y puestas en orden. Mi madre había puesto todo colocado de la misma forma que lo tenía en mi otra casa, pero todo más ampliado. A mi parecer, era como un salón, pero me encantaba. Me acosté en mi cama, y de repente me acordé de Rubius. Encendí mi ordenador portátil y miré su Twitter; había subido un nuevo vídeo... "ICE BUCKET CHALLENGE by Rubius". Me sonrojé un poco al pensar que podría haberse quitado la camiseta, pero luego me reí a montones cuando enseñó sus "pezones peludos". Estuve un rato en Facebook y apagué el ordenador. Mañana sería un nuevo día.

*FIN DEL CAPÍTULO 7*

Si, lo se, ha sido cortito! D: Lo siento mucho >-< No he tenido tanto tiempo hoy D: Además, creo que si lo alargaba un poco más quedaria un poco raro xDU Yo creo que así esta bien :3 Bueno, para todos los que me siguen (Aunque sean pocos)... Que compañia creeis que es? Osea, la de "Boomerang" y algo mas :D Es facil, creo que con solo decir que es una compañia de Youtube y que se llama Boomerang y algo mas, ya sabeis que es ;) Nos vemos mañana con un nuevo capitulo! Os quiero <3

La criaturita y su mundo [Elrubius y tú] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora