10

3.1K 324 73
                                    


~~~ ADVERTENCIA ~~~

En este capitulo va a haber un poco de nopor, así que si no te gusta te recomiendo que te pases al siguiente capitulo, debo aclarar que no soy muy buena pero se hace lo que se puede.

Yo ya advertí así que si eres de las personas a las que les gusta esto solo me queda decir, gózalo 7u7 COMENZAMOS.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de un rato nos separamos por falta de aire, no quería abrir los ojos porque eso se sintió tan bien que tenia miedo de que todo fuera una alucinación mía, pero los tuve que abrir y me encontré con unos ojos de un verde intenso y con un hermoso brillo que no había notado antes.

- Amor - fue lo primero que dijo desconcertándome.

- ¿Qué?

- Amor, eso es lo que sientes por mi y lo se porque es lo mismo que yo siento por ti.

- Y tu como sabes que eso es amor y no otra cosa, como un cariño muy grande.

- Lo sé porque le pregunte a tu mamá y eso fue lo que me dijo, yo te amo como no tienes idea, no quiero separarme de ti nunca, tu me convertiste en un egoísta porque quiero que solo seas mío y de nadie más, me molesta como no tienes idea cuando veo que pasas tiempo con alguien más que no sea yo, pero se que al final del día te tengo completamente para mi porque vivimos juntos pero yo quiero que estés conmigo y que nos amemos como lo hacen todos cuando encuentran a la persona indicada - no podía creer lo que estaba escuchando - y ¿Qué hay de ti?

- Yo... - me quede callado un rato tratando de analizar lo que me acaba de decir cuando sentí que iba apartando sus manos de mi y con una cara de decepción, reaccione rápido y antes de que se alejara por completo lo tome del brazo - creo que también siento lo mismo... no... siento lo mismo, creo que tienes razón estoy enamorado de ti, eso explicaría todo lo que siento por ti.

Cuando termine me volvió a besar como si quisiera transmitir todo lo que siente por mi - Hipo ¿Quieres ser mi novio? - no dije nada, lo único que hice fue asentir para después besarlo con mucho cariño.

- Por cierto - hable separando me un poco de sus labios - ¿Dónde aprendiste a besar así de bien? - pregunte dejando de besarnos pero sin separarnos del todo y él soltó una risita sobre mis labios haciendo que también sonriera.

- No te lo diré - y una vez más me volvió a besar poniendo sus manos en mi cintura apegando más nuestros cuerpos.

 Después de un rato bajo sus manos a mi trasero y por inercia pase mis brazos por su cuello para que al instante el me cargara y al hacerlo rodee su cintura con mis piernas y así nos llevo a nuestra habitación mientras que en el camino iba masajeando mi trasero, al llegar me acostó suavemente sobre la cama, se separo un momento de mi y me quito la playera y mi pantalón junto a mis botas dejando me solo en calzón y se quedo mirándome un buen rato.

- Deja de mirarme así - intente taparme con mis manos - me pon nervioso - le dije en voz baja.

- Es que me gusta admirar tu bello cuerpo - agarro mis muñecas y las puso por encima de mi cabeza - y más ahora que lo puedo ver sin toda esa estorbosa ropa que usas.

Me puse rojo al escuchar eso, pero al mismo tiempo eso me éxito más haciendo que mi amiguito se despertara, él se quito la parte de arriba dejando a la vista su increíble cuerpo y esos pectorales en los que estuvo trabajando bastante.

Se volvió a acercar a mi dando besos en mi cuello mientras sus manos viajaban por todo mi cuerpo hasta que llego a mi entrepierna y sobre la tela dio un pequeño apretón que me hizo sacar un pequeño gemido, con un poco de timidez coloque mis manos en su pecho dando pequeñas caricias, sus labios se posaron sobre mis pezones por un rato hasta que decidió bajar a mi entre pierna y retirando la única prenda que me cubría, conectamos miradas y sin dejarme de verme comenzó a chupar sacando me varios gemidos.

Después de un rato se detuvo y lo voltee a ver pero de inmediato avente mi cabeza hacia atrás al sentir sus dedos entrando y saliendo de mi trasero sacando aun más gemidos.

- Ya estas listo cariño - susurró en mi oído, se quito toda su ropa de abajo y se posiciono en mi entrada - si te duele dime y me detengo - antes de que contestara el ya estaba entrando y yo solo pude aferrarme a el y arquear mi espalda mientras soltaba jadeos.

Se quedo así un rato y comenzó con envestidas lentas y yo estaba que me volvía loco por el placer y el ligero ardor que sentía, poco a poco fue subiendo la intensidad hasta ir a un ritmo muy rápido en el que yo era solo gemidos y la habitación se inundo de el sonido de nuestras pieles chocando.

Todo en ese momento era magnifico, jamás pensé estar así con otro hombre y mucho menos con alguien que es un dragón, ya me había venido tres veces y él ni una sola vez.

- Cariño falta poco - en unas envestidas más se vino dentro mío, nuestras respiraciones eran agitadas, me dio un beso y se costo a lado mío abrazando me por la cintura - descansa cariño - y así terminamos ese día de locos.

El demonio y el dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora