Había una mesa con algunos libros y por todo el lugar habían baúles con unas piedras brillantes y de muchos colores, agarre una para tratar de inspeccionarla y ver de que tipo era, agarre una color negro pensando que era carbón, pero era muy brillante para serlo así que la deje donde estaba y fui a ver los libros tal vez ahí encontraría la respuesta.
Cuando agarre uno de los libros pude ver que en la portada decía clase roca y al ojearlo un poco había información sobre todos los dragones tipo roca pero de alguna manera era diferente y hablaba sobre transformaciones lo cual era raro porque nunca había oído sobre que los dragones se transformaran o algo parecido.
Seguía revisando los libros y cada uno trataba sobre una clase diferente, escuche un ruido detrás mío pero no le di importancia porque sabía que podía haber sido chimuelo que tiro algo y que recogería después, pero de repente sentí una mano sobre mi hombro y al voltear vi a un chico.
- AHHHHH - grite y me hice para atrás.
- AHHHHH - grito también el chico asustado y caminando hacía atrás hasta que se cayo - Hipo que esta pasando ¿por qué estoy así?
- ¿Quién eres y como sabes mi nombre? - saque mi estaba en defensa.
- Como que quien soy, soy yo... Chimuelo - eso me dejo en asombrado, lo mire mejor y vi que tenia piel un poco pálida, su cabello era negro, sus ojos eran verdes pero lo más sorprendente de todo es que tenia algunas manchas negras en sus hombros y parte de sus brazos, también tenia en su cuello y a los costados se su cara.
- ¿Chimuelo?¿en serio eres tu? - baje mi espada y me acerque a él lentamente - ¿Qué te paso?¿porque te ves así?
- No lo se, solo se que estaba viendo la piedra que agarraste hace rato y con mi pata la toque intentando agarrarla y de repente me veía así, es la primera vez que me pasa algo como esto y estoy asustado - le tendí mi mano para ayudarlo a pararse pero cuando se puso de pie vi que estaba desnudo.
- ¡Por todos los dioses! - grite volteando me sintiendo mi rostro arder, agarre un pedazo de tela que estaba en la mesa y se la di - primero tapate, ponte esto al rededor de tu cintura - agarro la tela, después de un rato voltee y ya tenía la tela puesta - bien ahora tenemos que ver como resolver esto.
Lo vi por un rato tratando de pensar en lo que paso hasta que recordé los libros y que hablaban sobre algún tipo de trasformación y supuse que tal vez a esto era a lo que se refería, rápidamente busque el libro de los clase embestida y después busque si había algo de los Furia Nocturna y por suerte su había, pero solo hablaba sobre algunas habilidades que tienen como ver en la obscuridad y que aun siendo humanos son extremadamente rápidos, pero no había nada sobre como se pueden volver humanos y como se pueden volver a convertir en dragones.
- No hay nada - voltee y vi que estaba tratando de caminar sin perder el equilibrio, cuando estuvo a punto de caer corrí a él y lo agarre.
- Esto es muy difícil ¿comó lo hacen? - se agarro mejor de mi y se puse derecho otra vez - toma agarra la piedra que ya me duele la ¿mano? - me la dio pero de inmediato se empezó a trasformar otra vez en dragón y ahí fue donde lo entendí.
- Chimuelo dame tu pata y agarra la piedra - me hizo caso y se hizo humano otra vez - ahora damela - cuando me la dio de nuevo era un dragón - ¡LAS PIEDRAS TRANSFORMAN A LOS DRAGONES! - grite emocionado por este nuevo descubrimiento - tal vez por eso no hay dragones aquí, pero tampoco humanos... Chimuelo sabes lo que significa - me miro confundido - si logro buscar la manera de que puedan utilizar las piedras para que se transformen cuando quieran podríamos hacer una nueva tribu y pasar desapercibidos ¿qué dices amigo?
Agarro la piedra que tenia en la mano y cuando se hizo humano me dio una sonrisa - me gusta la idea, así ya no tendremos que estar buscando más lugares donde podamos tener una vida tranquila y tú nos puedes enseñar todo lo que sabes - no me pude resistir y lo abrace, no tardo mucho en corresponderme el abrazo.
- Muy bien - dije separándome de él - ahora según los libros dice que ustedes pueden cambiar su apariencia cuando quieran, así que eso es lo primero que vamos a hacer - busque en los libros las piedras para los demás dragones y me la lleve junto a los libros, agarre las llaves y antes de salir le quite la piedra a Chimuelo para que pudiera caminar mejor, después cerré la puerta y nos fuimos a donde estaban los demás dragones.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y el dragón.
FantasiHipo es exiliado de Berk después de saber que entrenaba con los dragones, él con todo el dolor de ser rechazado por su padre y su tribu se marcha quedando solo con los dragones como sus más fieles amigos. Después de marcharse encuentra en los dragon...