Han pasado 3 años después de lo ocurrido e Hipo se dedico a viajar por muchos lugares conociendo nuevas especies de dragones y entrenando con ellos, también se había dedicado a salvar a los dragones que estaban siendo capturados y maltratados por muchos cazadores de dragones.
Se convirtió en una leyenda para algunos y en mito para otros, lo llamaba demonio porque creían que solo los demonios podrían estar entre dragones y montarlos que era lo que más asombraba a todos.
Quienes lo habían visto temían volver a encontrarse con él y con su ejercito de dragones y aun más cuando a su lado se encontraban dragones de los que solo escuchaban historias como el Skrill o el Grito Mortal y el Furia Nocturna.
Para Hipo el como lo llamaran no le interesaba y no le impedía vivir su vida normal, él podía pasearse entre los pueblos sin problema alguno, solo se convertía en un demonio cuando usaba su traje, además de que a donde fuera nunca iba solo su mejor amigo chimuelo siempre iba a su lado en forma humana.
Y tal vez se preguntaran como es eso posible, pues eso fue algo que descubrieron hace un tiempo en uno de sus viajes.
~ FLASHBACK ~
POV Hipo.
Ahora nos dirigimos a una nueva isla para ver si encontramos nuevas especies y claro no voy solo, mis fieles amigos o más bien mi familia iba conmigo.
- Miren chicos ya llegamos, que les parece si acampamos aquí. - Todos rugieron en respuesta dando me a entender que estaban de acuerdo.
Cuando aterrizamos me quite el casco y junto a los dragones empezamos a explorar un poco el lugar, a decir verdad era una isla muy tranquila a pensar de que pude notar que tenia varios ecosistemas perfectos para los dragones, pero a pesar de eso no habían dragones.
- Parece que nadie habita en este lugar y por lo tanto creo que tendremos una noche tranquila.
Al caer la noche hice una fogata a pesar de que tenia un dragones que podría serlo, pero él también tenia que descansar.
Cenamos todos tranquilos y después nos dispusimos a dormir o al menos ellos estaban durmiendo porque yo no podía dejar de pensar en porque no habían dragones en la isla si era perfecta para que todos los dragones de todos los tipos habitaran en ella, digo había un volcán, también había un zona rocosa muy grande, habían arboles, una hermosa laguna grande en donde habían peses pero no anguilas más que en una parte de la isla en donde no molesta a los dragones y podrían ser el perfecto lugar para los Tifomeran.
Desesperado por no poder dormir me levante para investigar en las cuevas y ver si encontraba algo que me de la respuesta de este dilema que tengo, antes de entrar a la primera cueva volteo por un ruido que escuche y me di cuenta de que Chimuelo estaba ahí siguiendo me.
- Tampoco puedes dormir amigo - le dije a lo que el simplemente se pego a mi - bien entonces acompaña me a ver esta cueva - ambos entramos pero no encontramos nada.
Estuvimos revisando todas las cuevas que veíamos pero no encontramos nada, llegamos al volcán en donde también había una cueva, lo que se me hacía raro ya que era un volcán después de todo y la cuenta esta por afuera pero aun así entramos.
Al inicio la cueva era un algo pequeña pero mientras avanzábamos se iba haciendo grande hasta que llegamos a un lugar donde era muy grande y habían escrituras en la pared, pude ver que estaban en otro idioma y lo pude leer con facilidad ya que hace tiempo leí un libro que hablaba sobre una lengua que dejo de existir hace mucho pero aun así la estudie y ahora la puedo entender, leer y escribir.
Empecé a leer lo que estaba en la pared y por lo que entendí hablaban de una piedras que pueden transformar a las bestias en humanos y no pude seguir leyendo porque estaba muy obscuro y no lograba ver lo demás que decía, Chimuelo y yo seguimos adelante ya que había otra entrada pero esta tenia escaleras que te guiaban hacía abajo.
Al llegar a la parte de abajo había un pasillo que te llevaba a un puerta de metal y con la ayuda de Chimuelo la abrimos agarre una antorcha que había por ahí y Chimuelo la prendió, entramos al lugar y no podía creer lo que vi.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y el dragón.
FantasiHipo es exiliado de Berk después de saber que entrenaba con los dragones, él con todo el dolor de ser rechazado por su padre y su tribu se marcha quedando solo con los dragones como sus más fieles amigos. Después de marcharse encuentra en los dragon...