- Yo apoyo la idea - dijo Diente púa aunque ahora prefiere que lo llamemos Colmillo - si es un lugar de donde ningún humano a regresado con vida es porque es un lugar seguro y yo quiero no quiero que nada le pase a mi chica - volteo a verla y le dio un beso en la frente de manera cariñosa.
- Yo también apoyo la idea - dijo ahora Biel (Skrill) - hasta donde se los Berserkers me adoran por así decirlo y aunque podría contra ellos estoy seguro que harán todo lo posible por capturarme, no estoy dispuesto a que eso me pase o algún otro dragón en este lugar.
Poco a poco todos los dragones aceptaron el plan de ir a buscar el mundo oculto como lo sugerí y eso me ponía muy feliz, pero por otro lado los defensores y las doncellas aun no se veían muy convencidas del plan, así que le pedí a todos los dragones que nos dejaran hablar a solas.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿tan malo es el plan? - pregunte a todos los que estábamos ahí presentes.
- Hijo... - llamo mi madre - sí el mundo oculto existe realmente es un lugar que es solo para los dragones y creo que en lo personal no es buena idea que los humanos lo vayamos a habitar.
- Concuerdo con tu madre Hipo - hablo Mala - es su lugar y nuestro lugar es aquí afuera con los demás humanos.
- Hipo al igual que ellas te sugiero que cambies de plan - dijo Atali esta vez.
- ¿Y que proponen? - esto me tenia un poco desconcertado.
- Yo sugiero que busques el mundo oculto como dices - hablo mi madre poniéndose en frente de mí - y cuando lo encuentren deja que Chimuelo los guie hasta allí - me dejo en shock lo que me acaba de decir mi madre.
- Pero... Chimuelo y yo... y tu ¿adonde iras?
- Lo se hijo y no sabes lo feliz que estoy por ustedes dos, pero esta vez tienes dos opciones, la primera es que te vayas con los dragones y no me vuelvas a ver más que nada por seguridad, la segunda opción es que dejes que los dragones se vayan y te quedes conmigo y le digas la verdad a tu padre para que volvamos a ser una familia, en cuanto a mi yo volveré a lado de tu padre.
- Nosotros nos quedaremos en esta isla para habitarla - dijo Mala.
- Y nosotras nos quedaremos con los defensores de igual manera para habitar la isla - dijo Atali.
- Piénsalo bien hijo.
Definitivamente me agarrón desprevenido con lo que acaban de decir, por un momento sentí que el aire me faltaba estaba claro que tenia mucho que pensar, amo a Chimuelo y no quiero estar lejos de él y más cuando fue mi mayor respaldo en todos estos años, él se convirtió en mi lugar seguro y en mi confidente, pero tampoco quiero alejarme de mi madre, es verdad que no podría estar saliendo del mundo oculto para no revelar su ubicación, pero apenas recupere a mi madre después de muchos años y no quiero volver a perderla.
POV Chimuelo.
Me quede afuera del salón para tratar de escuchar lo que hablaban y no me gusto para nada lo que escuche, alejarme de Hipo no es una opción al menos no para mí.
Quería entrar con Hipo pero viendo su estado es mejor dejarlo solo un momento para que aclare sus ideas y ya después hablare con él.
- Chimuelo ¿Qué pasa? - se acerco a hablarme mi mejor amiga Tormenta.
- Necesito hablar con todos ustedes, ayuda me a reunir a todos los dragones en lo alto de la montaña.
Tormenta y yo reunimos rápidamente a todos los dragones no podíamos tardar porque podrían sospechar.
- Escuchen me - empecé a hablar - tenemos un problema y es que existe la posibilidad de que alejen a Hipo de nosotros.
- No pueden hacer eso - hablaron Eructo y Guacara al mismo tiempo.
- Que ni se les ocurra - siguió Murdoch (Escaldarón) enojado.
- Hipo no puede dejarnos, él salvo a la mayoría de los que estamos aquí incluyendo me - hablo Antorcha con cierta tristeza en su voz.
- Hipo tiene que ir con nosotros, él fue el que hizo todo esto posible, sí los de más humanos no quieren venir pues que no vengan pero Hipo no se queda con ellos - Hablo Drake (Grito mortal)
- Yo tampoco quiero que lo alejen de nosotros y no solo porque sea mi pareja sino porque yo creo que él pertenece con nosotros, no será un dragón pero tiene el alma de uno - hable seguro como el alfa que ahora soy.
- Yo propongo que cuando encontremos el mundo oculto nos lo llevemos sin que nadie se de cuenta - propuso Colmillo.
- Algo así como ¿un secuestro? - dijo Albondiga.
- Si, como un secuestro.
- Colmillo... esa es una GRANDIOSA idea - le dijo Biel apoyando la idea.
De alguna manera todos estuvieron de acuerdo con esa idea y a pesar de que no me agradaba del todo la idea de llevarnos a Hipo en contra de su voluntad también me gustaba la idea.
- Muy bien, entonces mañana empezaremos a buscar el mundo oculto para poder irnos de este lugar - así dimos por terminada la reunión y nos fuimos cada uno a su respectiva cabaña fingiendo que no tuvimos esa platica.
Cuando llegue a casa Hipo ya estaba ahí pero se le notaba que estaba perdido es sus pensamiento, tal vez por lo que le dijeron y yo también aprovecharía el momento para meterle poco a poco la idea de que se vaya con nosotros para evitar un poco la parte del secuestro.
NOTA.
Otro capitulo más porque los deje sin capitulo mucho tiempo y esta es una forma de compensarlo.
Les voy a dar una pequeña explicación de porque le puse esos nombres a los dragones.
Biel: significa "la fuerza de dios" este lo tome como referencia a lo que dicen en la serie sobre el Skrill.
Murdoch: significa "protector del mas" se que no es el único dragón marino pero me gusto el significado y en lo personal creo que le va bien.
Drake: significa que tiene el poder de la serpiente y el dragón, es el único nombre que me gusto porque creo que su significado se apega más al grito mortal.
ESTÁS LEYENDO
El demonio y el dragón.
FantasyHipo es exiliado de Berk después de saber que entrenaba con los dragones, él con todo el dolor de ser rechazado por su padre y su tribu se marcha quedando solo con los dragones como sus más fieles amigos. Después de marcharse encuentra en los dragon...