17

1.1K 171 24
                                    


A la mañana siguiente volví a salir con mi brigada, me despedí de hipo y mientras volábamos les di indicaciones de a donde deben ir y una vez que todos se fueron me dirigí a la isla del día anterior a buscar a esa dragona.

Cuando llegue a la isla vi que estaba ahí de nuevo, me acerque sigilosamente para no asustarla.

- Hola - hable bajo, ella volteo de repente poniendose a la defensiva - tranquila soy yo.

- Oh tu otra vez, ¿qué haces aquí? - dijo ya mas tranquila.

- Vine a verte, bueno mas bien a conocerte - me acerque de a poco - es evidente que eres igual que yo pero en blanco y mujer claro esta - me miro desconfiada - me llamo Chimuelo y soy un Furia Nocturna como podras ver y tú ¿comó te llamas? - me sente en frente de ella a una buena distancia.

- Tienes un nombre muy raro y yo no tengo nombre, soy una Furia Luminosa y creo que no tengo que explicar el porque - ella también se sento ya más relajada - y creo que al igual que tú soy la única en mi especie.

- jaja ya sé que tengo un nombre raro me lo puso una persona que quiero mucho y puedo preguntar qué haces por estos lados.

- Bueno... hace tiempo un hombre, un cazador más bien dicho me capturo y por alguna razón me soltó aquí y puso esa trampa, no sé qué es lo que pretende.

- Mmm... oye y si te pongo un nombre, es solo para poder llamarte de una manera y claro también si tú quieres.

- Claro, porque no.

- Que te parece si te llamo... Luz creo que es un bonito nombre, ¿tú que dices?

- ¿Luz?... mmm... me gusta, estonces así me llamare.

Después de eso me la pase hablando con ella de diversos temas y nos empezamos a conocer un poco más hasta que llego el momento en que me tenía que ir, me despedí de ella y quedamos que mañana nos volveríamos a ver en esta misma isla.

Volee hacia nuestro punto de reunión y justo a tiempo ya que a la lejanía vi que los demás venían de regreso, una vez juntos regresamos a la isla y como era de esperarse ahí estaba Hipo esperándonos, lo salude y de regreso a casa le di el reporte del día y él me contaba su día.

Ya habían pasado varios días en los que yo iba a ver a Luz y debo decir que le agarre cariño pero era un cariño distinto al que sentía por mis amigos o incluso por Hipo, tenía que preguntarle a alguien sobre este sentimiento y creo que se quién me puede ayudar, regresamos a la isla pero esta vez le dije a Hipo que necesitaba hablar con su mamá sobre algo.

Llegue al gran salón donde ella estaba.

- Hola Valka - saludo sentándome en frente de ella.

- Hola Chimuelo, dime ¿que necesitas? - en ese momento estabamos nostros solos.

- Quería preguntarte sobre algo, bueno más bien sobre un sentimiento que no logro descifrar.

- Te escucho - puso total atención en mí.

- Bueno digamos que tengo una amiga por la que tengo un gran cariño y es un cariño más grande que él que le tengo a un amigo.

- ¿Es un cariño similar al que le tienes a Hipo? - me dijo mientras fruncia el ceño.

- ¿Qué? no no no, no es similar al que le tengo a Hipo, es por eso que estoy confundido no es un cariño de amigos, pero tampoco es un cariño de pareja no sé lo que es, ayudeme a desifrar lo que es por favor.

- Creo que ya se lo que sientes - asentí con la cabeza esperando a que continuara - puede que sea un cariño de familia o más bien que quieres a esa amiga como a una hermana - fruncí el ceño confundido - me refiero a que quieres que esa amiga este contigo en tus mejores y peores momento, que sabes que le puedes contar todo sin que te vaya a juzgar.

- ¿Entonces lo que siento por mi amiga es un cariño de hermanos? - pregunto emocionado por alguna razón.

- Si y por lo que veo eso te emociona y eso es normal ya que durante años no tuviste una familia como tal - me agarro las manos sonriéndome.

- Gracias - me levante y me fui corriendo a casa donde mi amado Hipo estaba esperándome.

A la mañana siguiente me levante emocionado, tenía muchas ganas de ver a Luz y ver si ella también me quería como a un hermano, salí con mi brigada e hicimos lo mismo de siempre, mientras ellos buscaban yo me iba a ver a Luz, cuando llegue la salude como siempre, estuvimos platicando y ella me estaba enseñando el truco que ella hace de desaparecer con la luz hasta que lo logre pero una forma distinta.

- Oye Luz te quería preguntar algo - le dije sentándome.

- Dime - se sienta a lado mío.

- Tú... ¿Qué sientes hacia mí?

- Pues siento un cariño hacia ti.

- Pero que tipo de cariño, me ves como un amigo o como algo más que un amigo.

- Como algo más que un amigo, en tan pocos días te volviste alguien muy especial para mi - me volteo a ver y rápido cambio su reacción de una tranquila a una alertada - ¡NO ME MAL ENTIENDAS! no es un cariño de pareja es más un cariño... de familia sabes, hace años me separaron de mi familia y estar contigo es como si hubiera recuerdo una parte de ella y eso me pone muy feliz.

Nos abrazamos y justo en ese momento me di cuenta de que debía decirle la verdad y tratar de llevarla conmigo.

El demonio y el dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora