El pequeño lobito estaba realmente emocionado, ¡El festival al fin había llegado! Era su celebración favorita, ya que en su manada siempre se armaban puestos de juegos y comida, las familias enteras se divertían y al final de la noche, se lanzaban fuegos artificiales que iluminaban el cielo nocturno, en una forma de agradecimiento a la madre luna por todo lo que les ha dado. El pequeño Tae iba vestido con un hanbok* tradicional, al igual que toda su manada. El jeogori* estaba compuesto por dos colores, celeste y blanco, el gil* era de color celeste con diseños en tonos turquesas, mientras que el git*, dongjeong* y los somae* eran de color blanco. El goreum* era de color azul oscuro, igual que el baji*. Se veía muy bien a su parecer.
El pequeño iba caminando junto a su hermano y a su madre, siendo sosteniendo de la mano por esta última. Al igual que él, Baekhyun llegaba un hanbok igual al suyo, mientras que el hanbok de su madre era diferente a propio, ella llevaba puesto una chima* color celeste y un jeogori completamente blanco, mientras que el goreum también era de color azul. En su manada, estos colores eran los que los distinguían de los demás, eran la marca de su manada.
En el centro del pueblo, se habían armado unas pequeñas carpas y puestos de entretenimiento para toda la familia. El lugar estaba lleno de personas, no solo los de la manada, sino también de las especies fuera de ella. El ambiente era muy alegre, en esa fecha tan especial para la manada, parecía que lograba que cada especie bajara la guardia y vivieran en armonía por al menos unas horas. Eso era algo que solo la madre luna podría lograr, claro, según Taehyung.
El pequeño lobito buscaba con la mirada a Jungkook, pues la gran mayoría de personas se encontraban ahí eran licántropos de su manada, pero hasta ahora no había visto a ningún vampiro. Bien sabía que ellos usualmente se mantenían apartados de todos, siempre los veía en la escuela, solo se relacionaban entre ellos, pero pensaba que ese día se animarían a hablar con los demás. Quizás llegarían más tarde, cuando la luna se encontrara en su máximo punto.
La familia Kim había ido a uno de los puestos de comida, aun que el pequeño lobito no tenía hambre, así que con el permiso de su madre, fue hasta un pequeño puesto de juegos que estaba frente al lugar donde estaba su madre y Baekhyun. El juego consistía en atrapar a un pececito de los muchos que había en el estanque, si lo lograbas, te lo llevabas a casa. El castañito se encontraba totalmente concentrado en atrapar a uno de los pececitos, pero siempre que estaba cerca de lograrlo, este se le escapaba.
-¿Qué estás haciendo? -preguntó un chico a su lado.
Taehyung volteó para verlo, encontrándose con Jungkook. El pequeño vampirito vestía un hanbok igual al suyo, pero el jegori de este era de color negro y rojo; el gil era color negro, al igual que el baji, con decoraciones en un rojo oscuro, mientras que el goreum, el git y los somae eran de color rojo. Esos también eran los colores del clan de los vampiros.
-Atrapando peces -dijo mostrando la pequeña red que le dio el encargado del juego-. ¿Y tú?
-Viéndote fracasar. -Sonrió con burla.
Enojado, Taehyung quiso darle una patada, pero Jungkook fue más rápido y se apartó antes de ser golpeado.
-Tonto -se quejó por lo bajo el lobito volviendo a lo que hacia.
Jungkook se paró a su lado viéndolo fallar en cada intento. Los pececitos eran muy rápidos y se escapaban fácilmente de la red del lobito. Luego de varios intentos fallidos, terminó su turno sin haber logrado su objetivo. Haciendo puchero, se cruzó de brazos molesto consigo mismo, él realmente quería un pececito, debió haberse esforzado más.
-Quiero intentarlo -dijo el pequeño vampiro. De su baji sacó dinero para pagar al encargado del puesto, quien le dio una red como la que segundos antes tenía Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Garritas y colmillitos •ᴷᵒᵒᵏᵛ•
FanfictionLos vampiros y lobos jamás se han llevado bien desde que ambas especies nacieron y eran enemigos por naturaleza. Siglos de guerra para determinar quién era la especie dominante, una pelea estupida a decir verdad pero necesaria para ellos. Todo este...