-Que mal que no hayas podido conseguirlo, Jungkookie -decía el pequeño lobito mientras intentaba pegar unos papeles al cartón.
Los niños se encontraban en la casa del lobito preparando una maqueta para la semana entrante, se supone que debían hacerla para la próxima feria del libro que se haría en su escuela y está debía estar basada en una obra que ambos hayan leído y les haya gustado. Decidieron hacerla del Principito, el libro que más le gustaba hasta el momento a ambos.
-Sí. Lo siento, Tae, solo pude conseguir los anillos. -Suspiró el pequeño haciendo pucherito, sin despegar la mirada del dibujo que estaba pintando con tempera.
-No te disculpes, no es tu culpa.
-Pero te dije que podía conseguirlos...
-Conseguiste los anillos, es algo. -Taehyung le dedicó una pequeña sonrisa a su amigo que logró animarlo, aunque sea un poco.
Los pequeños siguieron trabajando en su proyecto, lo cual no estaba resultando del todo bien. La mesa en la que estaban, acabó con más pintura que las hojas y cartones que pintaban, sin mencionar que había papel cortado por todo el piso y bolitas del tergopol por todos lados, incluso en el cabello de ambos.
Quizás si debieron esperar a su madre como sugirió Jungkook.
Le habían pedido ayuda a Baekhyun, pero el omega se encontraba en su habitación haciendo su propia tarea y este les dijo que esperaban, pero paciencia el pequeño lobito no tiene.
-¡Ahh! Ya me casé -se quejó el castaño dejandose caer en el piso.
-¿Y si vamos a jugar? -preguntó el vampirito sacandose el pegamento seco de sus dedos.
-Hyung dijo que no hagamos ruido mientras estudia. ¡Mejor veamos tele!
Rápidamente los pequeños dejaron lo que hacían y se subieron al sofá luego de que Taehyung encendiera la lacrima de visión.
-Tae, ¿qué harás el fin de semana? -preguntó Kook aún peleando con el pegamento en sus manos.
-Molestar a Hyung, ¿Por qué?
-¿Quieres ir conmigo y mi mamá al pueblo de los humanos?
Taehyung abrió sus ojitos sorprendido y miró a su amigo. Este seguía muy concentrado en sus manos.
-¡¿Al pueblo de los humanos?!
-Ujum. Mamá dijo que te invitara.
-¡Sí quiero! -gritó dando un salto en el sofá, sonriendo enormemente con emoción, pero esta desapareció cuando recordó a su progenitora-. Bueno... Tengo que pedirle permiso a mi mamá.
-Mi mamá dijo que hablaría con la tuya.
-¡Si! ¡Gracias, Jungkookie! -chilló emocionado el lobito y se tiró encima de su amigo, aplastandolo.
-¡Ah! ¡Me atacan! -se quejó el azabache cuando su amigo comenzó a dejar besitos por su carita.
Taehyung cuando se emocionaba, tenía la costumbre "comer a besos" a esa persona que causó tal emoción, justo como su madre hacia con él y su hermano. Claro que solo lo hacía con aquellas personas con las cuales tenía confianza y el colmillitos no era la excepción.
-¡Ya, Taehyung! -se quejó el azabache empujando a su amigo que solo reía, intentando dejar más besitos en su carita.
Entre forcejeo y forcejeo, Jungkook hizo volar a Taehyung hacia un costado, haciendo que caiga sobre la mesa. El vampirito no podía controlar su fuerza. Todo lo poco que habían podido avanzar en su proyecto quedó destrozado, y el lobito quedó lleno de pintura. Jungkook inevitablemente comenzó a reír a carcajadas al ver el cabello de su amigo lleno de pintura amarilla.
ESTÁS LEYENDO
Garritas y colmillitos •ᴷᵒᵒᵏᵛ•
FanfictionLos vampiros y lobos jamás se han llevado bien desde que ambas especies nacieron y eran enemigos por naturaleza. Siglos de guerra para determinar quién era la especie dominante, una pelea estupida a decir verdad pero necesaria para ellos. Todo este...