Capítulo 6

1.4K 240 21
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquel incidente y desde ese día Jungkook no había vuelto a clases, según dijo su maestra, aún no estaba del todo bien. En todo ese tiempo en que Jungkook no asistió, Taehyung se sentía morir de aburrimiento. No tenía gracia ir a la escuela si no estaba ese tonto vampirito para demostrarle que él era mejor. Pero a decir verdad, también se encontraba preocupado y quería saber cómo estaba, aun que claro, jamás lo admitiría en voz alta.

Lunes por la mañana, otra semana de clases que iniciaba y la mitad de los alumnos estaban medios dormidos. Los hermanos Kim caminaban juntos hasta la escuela del menor, iban tomados de la mano, puesto a que Taehyung no estaba del todo despierto y cada vez caminaba más lento. Por su parte, Baekhyun llevaba puesto unos auriculares escuchando música, ignorando todo a su alrededor, solo se preocupaba que su hermano no callera dormido en pleno camino.

Al llegar a la escuela, tuvieron que esperar a que abrieran las puertas. Los hermanos estaban parados en la vereda, esperando igual que todos. Baekhyun estaba distrayendose con su celular y Taehyung miraba todo a su alrededor, buscando a sus amigos. Llevó su mirada hasta el área en donde los vampiros siempre se amontonaban, todos se cubrían con paraguas del sol. Ellos siempre se alejaban de las demás especies, según le había dicho su madre, los vampiros eran por naturaleza muy desconfiados.

Entre todas esas personas que vestían ropas elegantes con diseños antiguos, vio a los niños que asistían a esa escuela, que a decir verdad, eran muy pocos. Pero entre ellos pudo notar la cabellera azabache de un niño de su misma altura.

Taehyung sonrió enormemente, sintiendose emocionado, ¡su némesis había vuelto por fin!

Soltó la mano de su hermano mayor y corrió entre las personas que ahí había hasta llegar donde su compañero. Jungkook lo miró una vez lo tuvo al frente, abrió su boquita queriendo hablar, pero antes de poder hacerlo, el castañito le dio un fuerte golpe en el brazo.

-¡Auch! ¡Oye! ¿Por qué me pegas? -se quejó molesto sobandose el área adolorida.

-¿Por qué tardaste tanto en venir? -reclamó molesto el lobito-. ¿Sabes lo aburrido que fueron estos días? ¡No puedo probarte que soy mejor si no estás, tonto! -se quejó cruzandose de brazos, viendo con molestia al vampirito.

-¡Pues disculpe usted, señorito! -exclamó entre sarcasmo y enojo-. Pero por si no lo recuerdas, un tonto hizo que casi me quemara vivo.

-Hablando de eso, ¿cómo estás? -dijo tomó el rostro de Jungkook, moviendolo de un lado a otro, buscando alguna cicatriz. Sin embargo, no encontró nada-. No tienes marcas.

-A los vampiros no nos quedan marcas de las quemaduras, ¡y deja de toquetearme! -Alejó las manos del lobito de su cara.

-¿Ósea que puedo quemarte y no te pasará nada?

-Claro, eso si quieres que mi papá te rompa el cuello -dijo con normalidad, sin embargo Taehyung sintió un escalofrío recorrer su pequeño cuerpo.

-¿Quién es él, Kookie? ¿Un amigo? -habló una voz femenina.

Una hermosa mujer de piel tan blanca como la nieve, cabello negro y ojos marrones se agachó a la altura de los menores, cubriendolos con el paraguas. Taehyung rápidamente recordó haberla visto aquel día del percance de Jungkook. Él era muy parecido a su mamá.

-¡Claro que no! Este tonto jamás podría ser mi amigo.

-¿A quién llamas tonto, colmillitos?

-A ti, pulgoso, ¿a quién más?

-Niños, ya, no peleen. -Ella rió.- Dime, pequeño, ¿cómo te llamas? -Miró al castañito, sonriendo con dulzura.

-Taehyung. Kim Taehyung, señorita. -Sonrió enormemente, causando ternura en la mayor.

-Oww, ¡eres adorable! -Tomó las mejillas del lobito, estirandolas con suavidad.

-¡Mamá! No lo toques. Se te puede pegar la zarna -dijo Jungkook con molestia, cruzandose de bracitos.

-Jungkook, no seas maleducado -regañó ella. El menor rodó los ojos, formando un pucherito de disgusto de forma inconsciente.

-¡Taehyung! -La voz de Baekhyun llamó la atención de los tres.- Al fin te encuentro, por la madre luna, ¡No desaparezcas de la nada! -Lo regañó con molestia.

-Lo siento, Hyung, pero quería saber cómo estaba Jungkook -se excusó formando un pucherito en sus labios, viéndose el doble de adorable.

-¿Del niño que siempre te quejas en casa y lo llamas tonto a cada rato? -Jungkook miró al castañito con molestia y golpeó su brazo, causando que este se quejara.

-¡¿Por qué me pegas?!

-¡¿A quién llamas tonto?! ¡Tú eres el tonto!

-Jungkook -habló su madre. El mencionado la miró, rápidamente entendió que debía callarse.

-Ven, Taehyung. -Tomó del brazo del menor y comenzó a caminar bajo la atenta mirada de los vampiros. Todos se habían quedado mirando el pequeño intercambio de palabras de los menores.

Para todas las especies ahí presentes era muy raro que un licantropo y un vampiro si quiera se dedicaran una mirada. Pero esos niños se trataban con tanta naturalidad, ya sea de buena o mala manera, lo que importaba es que no se trataban como si el otro fuera la peste. La mayoría de las especies tenían un gran prejuicio contra los vampiros, pues estos eran los peores de todos, unos asesinos a sangre fría, siendo las brujas las segundas más odiadas. A todos se les hacía extraño la rara amistad de Jungkook y Taehyung, peor aún para los vampiros, pues Jungkook era el futuro heredero su clan, pero parecía no tener ese odio hacia la especie que masacró a cientos de ellos.

Pero aún eran niños inocentes.

-Taehyung, no creo que sea bueno que seas amigo de ese niño -dijo Baekhyun una vez que estuvieron lejos de aquellos repugnantes seres.

-Jamás sería amigo de Jungkook. Es un tonto.

-Bien, mantén ese pensamiento. Y dime si llega a molestarte, ¿bien? -Taehyung asintió.

Minutos más tarde, las puertas se abrieron y los niños pudieron entrar a la institución.

-¡A que te gano, tonto pulgoso! -Gritó Jungkook pasando corriendo por delante de Taehyung.

-¡Ya lo veremos, colmillitos! -Y comenzó a correr.

Ambos habían extrañado eso. Competir entre sí era divertido, había pasado mucho tiempo separados, así que aprovecharían el tiempo que perdieron esas dos semanas. Sería una larga semana.






*************

Hola, bellas personitas :3~

He notado que últimamente más personitas leen esto ndialsm que cosas xd

Ya son más de 500 lecturas, lxs amo muchito unu <3

En fin, nos vemos en el próximo cap :3~

Garritas y colmillitos •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora