Actualidad.
Tenía frío, las ojeras presentes, el cuerpo me dolía, mi piel blanca y bien cuidada estaba siendo maltratada por los guardias reales.
Los golpes no me dolían ya estaba acostumbrada, miraba al guardia que tenía el látigo en la mano con pena, quería que pararan ya, necesitaba que dejaran de golpearme.
Un latigazo tras otro, tenía las manos amarradas encima de mi cabeza, mi cabellera rubia estaba bañada en sangre, ya no lo soportaba más.
Me tenían como su juguete, me violaban y me maltrataban cuando se le daban la gana, usaban mi cuerpo como paño desechable.
Cuando por fin me dejaron la única chica que tenía cerca y que nunca me abandono se acercó a mi corriendo, me ayudó a levantarme, pero no podía más, me desmaye.
E sido juguete desde que mataron a mis padres, aún no puedo dormir, nisiquiera lo hago el trauma que tengo al ver cómo me maltratan es interminable.
El alfa de la manada nisiquiera me miraba, decía que solo soy un estorbo, prefiero que me maten y que no esten torturando me a cada rato.
La semana pasada estaba sirviendo la comida, el alfa me dijo que no quería ninguna comida de mis sucias manos, ese día me golpearon muchísimo, no hice nada para merecer esto, soy una persona humilde.
Cuando desperté Angela no se despego de mi ni un solo segundo, al menos tenía alguien en quién confiar.
Camino varios pasos más o al menos lo que mis pies llegan, me deshago de la ropa que tengo arriba y camino lentamente hasta el lago.
Hundo mis pies en el agua y camino hasta entrar por completo, nado por encima del agua, al ver la luna supongo que son las 12.
Dejo que mi loba salga a tomar aire, tengo meses sin hablar con ella, los guardias usaron un encantamiento para bloquearla, solo la dejo salir y dejo que disfrute.
Salimos del agua y caminamos para estrechar las patas, el pelaje de mi loba es blanco, aún recuerdo a papi diciendo que soy especial, ahora lo entiendo, no dejaré de luchar saldré de esa manada, trataré de hacer las cosas bien y trataré de desaparecer.
_No me rendiré_
Se que mi loba puede escucharme, ella mueve la cola y deja que vuelva a tener el control.
Busco la poca ropa que me cubre y no tengo más remedio que volver.
Observo mi reflejo a través del agua, tengo moretones por todos los lados, y sin querer las putas lágrimas inundan mis mejillas.
_¿Que he hecho para merecer esto?_ susurro para mí misma, seco mis lágrimas y me pongo la poca ropa que cubre mi piel blanca.
Un rama rompiéndose hace que reaccione, a estas horas estar fuera de la manada es peligroso, me abrazo a mí misma y me dirijo a paso rápido hasta llegar al campo.
Entro lentamente para no despertar a mi compañera, le debo hasta la vida.
Me recuesto en mi lado y como siempre, no puedo dormir.
Las lágrimas aún siguen saliendo, no puedo soportarlo, tengo traumas hasta cuándo me ducho, tengo temor de tocarme, cuando paso las manos por mis brazos siento las de mis guardias arañando cada parte de mi cuerpo con sus garras.
La luna, la supuesta luna de está manada, la supuesta luna que era mejor amiga de mi padre en una infancia, me trata peor, me da cachetadas, para ella todo lo hago mal, no aguanto más.
ESTÁS LEYENDO
Loba Ancestral
WerewolfNo todo es color de rosa y Chelsea verá que no se puede confiar ni en tu propia sombra, ella verá el lado bueno y el lado malo, verá en quién se puede confiar y en quién no. La pobre chica será traicionada por la persona que ella menos espera, pero...