CAP.18

117 20 2
                                    

Robin.

Su presencia me hace falta, estoy adelgazando mi piel está más pálida mi pecho duele con el pasar de los días, y aún no tengo rastro de ella.

Derrumbó mis puños en el escritorio y este se rompe en mil pedazos.

Nunca había llorado pero ya tengo la necesidad.

Dos meses  han pasado y no tengo ningún puto rastro de ella, si esa escoria de luna le hace algo juro que la voy a despedazar.

Pero no voy a ensuciar mis manos a rainel le gusta la sangre se lo dejaré a el.

Me levanto y me doy una ducha, me miro en el espejo y e cambiado totalmente la barba más larga y descuidada, el cabello sin recortar ando feo la verdad.

Narra Cheryl.

La lejanía de mi hermana me hace daño, aún en 3 meses no encontramos nada de ella, cuando llegó aquí y contó todo el daño que le hacían solo me cuesta imaginar el miedo que tendrá.

Voy con Ángel por séptima vez a su habitación, sacamos una prenda con el permiso de Robin que está todo desgastado y me da pena, todos estamos en el mismo estado.

Volvemos a nuestra habitación y ángel se toma su tiempo para la búsqueda, cierra los ojos estos se le tornan rojos como el color de su lobo siempre lo hace que rastrea.

Pasa así durante unos minutos y luego los cierra para volver a la normalidad, su mirada expresa mucho a encontrado algo.

_El rastro es vago pero se puede seguir, tenemos que informarle a Robin_.

Narra Natalia.

Mamá y papá vienen cada una semana a saber más datos de la desaparición de mi cuñada.

Papá ya me da temor, cuando me dijo que era una vergüenza para la familia por qué mi mate fue una mujer, no dormí y llore toda una semana.

Ya hasta detesto verlo.

Mi madre por otro lado siempre me apoya en lo malo y en lo bueno, ella entiende que eso de los mates no se puede evitar con quién te toca, solo te toca y ya si quieres rechazar rechazas.

Pero nunca rechazaría a mi princesa.

Ni por qué mi padre me lo pida, con ella me quedo ella es la luz en mi oscuridad.

Unos toques en la puerta hace que suelte a Ángela despacio para ir abrir.

Rostros de alegría es lo que me encuentro.

_Tenemos un rastro, es vago pero se puede seguir_

Me dice Cheryl y miro a Ángela quien duerme plácidamente.

No se ha tomado muy bien la noticia y se tiene descuidada todos aquí estamos así.

_Vamos_.

La voz entusiasta mía no pasa desapercibida.

Narra Rob

Mi hermano está más cochino que antes y lo entiendo si yo llegara a perder a mi Betty destruiría la tierra y no entiendo cómo tiene tanta paciencia.

Miro por la ventana de la habitación para ver a los guardias moverse de un lado para otro, en 3 meses no han encontrado nada y Robin amenazo con matarlos a todos si su luna no aparecía.

Vuelvo a la cama donde está tendida mi preciosa loba.

Le acaricio la cara, la tiene tan suave que es difícil dejar de hacerlo.

Ella y yo nos comprendemos bien, o al menos eso creo.

Cuando discutimos y no tengo la rozón ella me dice que tengo la razón y no peleamos más, solo terminamos teniendo relaciones.

La pareja perfecta.

Desde que se llevaron a Chelsea ella se hecha la culpa por no protegerla, siempre le digo que no fue su culpa por qué ella no sabía de ese ataque.

Se descuidó bastante tiene el cabello más largo y sin recortar lo sus cejas por igual, tiene la piel pálida y sus ojos más oscuros de lo normal.

Me levanto cuando tocan la puerta para encontrarme con Cheryl y Natalia.

_Tenemos un rastro es vago pero se rastrea_.

Salgo de la habitación y y la cierro detrás de mi.

Robin.

Cuando Cheryl y ángel me dijeron que tenían un rastro para encontrarla un chispa de felicidad me azotó.

Prepare en una mochila lo necesario y llame a mamá en una hora estará aquí con toda su manada.

_Manada Eclipse!_ hablé bien alto para que los de atrás me escuchen_ su luna fue secuestrada e hicieron todo lo posible para buscarla, tenemos un rastro de ella lo cual la seguiremos, ¿Quieren a su luna?_ rugidos y aullidos de asentimiento se escucharon_ Vamos por ella pero tenemos que esperar a mi padre con su manada y la mía derrotaremos a quién sea que se cruce en nuestro camino_.

Solo terminar las palabras vi varios lobos corriendo hasta aquí, en total son como 200 lobos.

Mamá fue la primera en acercarse su pelaje gris me dejó loco por un momento tenía tanto tiempo sin verla transformada.

Ella asiente con la cabeza y miro atrás.

Cheryl, ángel, Angela, Betty, Rob y Natalia estaban detrás de mi asentí con la cabeza y ellos se transformaron.

Me transformé y fui hacia adelante el rastro de Chelsea se sentía muy débil pero no lo perderé.

Todos comenzamos a correr, evitando a los humanos por el bosque si nos ven mueren de un ataque.

Allá voy mi luna, reciste.

_Alla vamos_ ruge mi lobo en mi interior, quiere sed de sangre y se la daré.

Tanto tiempo sin asesinar.

Aquí les dejo este capítulo medio corto pero me llegó la idea de narrar cada uno de los personajes para saber cómo se sienten por la desaparición de su luna.
...
..
.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora