Por más barreras que nos pongan, siempre seré tu hermana.
Aveces miro la luna y me quedo pensando¿Cómo paso todo esto?.
Hace un tiempo estaba siendo torturada y maltratada pero ahora, tengo una familia, tengo un novio, hermana, cuñados, suegros. Solo que no se si tengo mas familia pero se que con ellos me siento segura con ellos me siento yo misma.
Sin presiones sin que nadie me lastime, es demasiado perfecto para que yo lo viva.
Tengo una hermana perfecta, cariñosa, divertida. En cambio yo soy muy diferente a ella, soy aburrida pero la amabilidad en mi nunca falta.
Tiene un mate que me conocía, pero yo nunca supe de el. También es agradable no lo conozco del todo pero al verlo se que es muy buena persona.
Rob y su chica siempre anda de follo en follo a cada rato los escuchas.
Natalia y Angela ya están pensando en casarse, pero todos planeamos que las bodas sean el mismo día y a la misma hora.
Yo y Robin andamos por el mismo paso que Rob y Betty solo que más molestos.
Puedo decir que todo está bien tengo una familia increíble, al fin tengo a alguien en quién confiar, alguien que no me hace daño y me tienen siempre pendiente, por eso los amo a todos, nunca tendré palabras para agradecerles por todo lo que hicieron por mi.
Voy a mi habitación y me ducho en la ducha al ver a Robin dentro se acumuló mi deseo, el se acerca a mi y me besa un beso fugaz y lleno de deseo.
El se deshace de su ropa y entra conmigo a la ducha, me carga y se posiciona en mi entrada, entra suave y sin prisa sacando uno que otro gemido de mi garganta.
Sigue moviéndose lento y lo pido más rápido pero el me tortura haciéndolo lento.
Me baja y me saca de la bañera para colocarme arriba del lavamanos, entra en mi y sigue con su tortura suave, luego de un minuto de sufrimiento por lo suave que era me baja y me coloca de perrito.
Aquí de mueve rápido y lo disfruto me encanta escucharlo gemir a mis espaldas, me da una nalgada y lo disfruto aún más, levanta mi pierna y la dejo arriba del lavamanos, allí sus embestidas son profundas pero gustosas.
Me gusta estar en las relaciones con el, sabe cómo hacer sentir bien a una mujer, sabe cómo sacarle gemidos y llevarla a otro mundo, asi es Robin tan comprensivo como siempre.
Sigue dando otras estocadas más para salir de mi y derramar su semen en mis nalgas.
.
.
.
.
.El claxon del auto de mis suegros me sacan de pensamiento y miro la entrada de la casa. Hoy se hará el ritual para activar los poderes de mi hermana y mis suegros deberían estar presente.
"Angel nos había contado que logró escapar de la manada cuando está decidió atacarnos, no hicimos nada al respecto pero atacaremos si vuelven a atacar. Ángel Nolan es un brujo mitad lobo que fue secuestrado por su extraño poder, ya que contiene ambas razas.
Su madre tuvo relaciones con un brujo y de allí salió el, en su mundo las razas no querían que se juntaran con otras razas que no fuera las sullas, como lobos con lobos, brujos con brujos, vampiros con vampiros entre otros, pero el amor que sentía aquella loba por su otra mitad la llevo a la muerte.
Fue asesinada delante del brujo frente a sus ojos cuando su pequeño solo tenía 5 años, luego de eso el brujo cuido de su hijo, lo enseño a ser fuerte pero nunca logro ver su primera transformación por qué murió por la falta de su esposa, el brujo dejo todo lo necesario a su hijo, entre libro, posiones y hechizos, ángel fue en refugio a la manada en la que estaba, pero fue secuestrado igual que yo."
Cuando atravesaron la puerta fueron directo hacia mi.
_O mi niña que preciosa estás_.
_Hola rosa como se siente_ me abraza y me da un beso en la mejilla.
_Mejor que te veo cariño_ le sonrió y por parte del suegro Héctor solo me da un apretón de manos.
_Gracias mamá_.
Miro a Robinson y solo pienso que se puso celoso por qué su madre me abrazo a mí primero antes que los presentes.
_O mi pequeño sabes que te amo_
Ellos se abrazan y luego ambos saludan a todos.
_Ay pero que si eres preciosa e, y no se diga de ti eres todo un guapetón_ un gruñido sale de la garganta del señor Héctor cuando rosa pronuncia la última palabra y todos reímos.
_Natalia me das un momento_ la voz fría del alfa hace que todos callemos.
_Si padre_responde Natalia cabizbaja, entonces se alejan al despacho de Robin.
_Espero y le valla bien, su padre puede ser medio homofóbico por tiempo pero tendrá que aceptarla, no te preocupes preciosa ni el ni nadie puede separarlas_ Angela asiente y mira el lugar por dónde desaparecieron_ bien muchachos a prepararse que no tenemos mucho tiempo_.
El ritual de Cheryl se hará en el sol a diferencia del mío.
Todos nos dirigimos al bosque y aún Natalia no regresa.
Nos mantuvimos en calma y por el mismo proceso que pase yo paso Cheryl, ya dentro del círculo Robin y su madre pronuncian unas palabras desconocidas y el círculo empieza a brillar.
No sé si eso afectará solo encontró a su mate hace una semana.
Un campo de fuerza se atraviesa al rededor de mi hermana y empiezo a temblar, Robin me toma la mano y la acaricia el miedo disminuye un poco pero estoy asustada por mi hermana.
Veo a mi hermana gritar y en eso llega Natalia y su padre con la cabeza baja y se posiciona al lado mío y no al lado de Angela ella parece notarlo a si qué se retira puedo ver dolor en los ojos de Natalia, ya pronto iré por ella.
El campo se disminuye y mi hermana cae al suelo inconsciente.
Reinas de luz y oscuridad.
Mi Reina de la luz, te voy a proteger hermana.
ESTÁS LEYENDO
Loba Ancestral
WerewolfNo todo es color de rosa y Chelsea verá que no se puede confiar ni en tu propia sombra, ella verá el lado bueno y el lado malo, verá en quién se puede confiar y en quién no. La pobre chica será traicionada por la persona que ella menos espera, pero...