Por fin ya vamos a entrenar juntas.
Espere tanto ese día que ni me aguanto.
Luego de que mi hermana despertara me quedé todo el tiempo con Angela, ya que el padre de Natalia se la llevó no se a dónde y ella me dice que le está doliendo su ausencia, rosa también se fue a su casa y quiere que la visite pronto.
La lleve al patio trasero y al rato estábamos todos reunidos menos Natalia, allí empezamos con el entrenamiento.
Ya se crear esferas de oscuridad que hasta ahora es mi mejor ataque. Pero tengo que tratar suave a mi hermana ya que solo empieza hoy.
_Para que crear una esfera tienes que poner toda tu concentración en ella, la imaginas e imagina el color_le indica Robin.
Ella cierra los ojos y segundos después tiene una esfera de energía en sus manos.
_Bien hecho_ ella sonríe al escuchar el halago de su mate.
_Ahora tienes que lanzarla con fuerza a tu enemigo, no te contengas_
Se lo que viene a si qué preparo un campo de fuerza cuando la esfera de energía impacta con el campo, me quedo en shock, fue muy rápida.
_Aprendes rápido ahora intenta un campo de fuerza, cierra los ojos e imagina algo protegerte y listo_ le indico.
Creo una esfera de oscuridad y la espero, veo el campo entonces lanzo la esfera y ella se asusta y está impacta contra ella, lanzando la lejos.
Me asustó un chingo y corro hacia ella.
Cuando estoy cerca de ella puedo ver el cambio, su cabello de la nada se torno blanco y sus ojos tienen un hermoso color azul ligado con verde.
_Increible_ susurra ángel_ ya pueden usar el poder cada una, la esfera de energía oscuro que le lanzaste cambio sus poderes, tu puedes usar el de ella cuando quieras al igual que ella el tullo, es demasiado increíble_.
_Ligaron los poderes_ habla esta vez Robin.
_¿Esto es malo?_ pregunta Cheryl.
_La verdad no pero si es muy extraño. Ven levántate_.
La ayuda a levantarse.
_Crea una esfera_.
Entonces mi hermana crea una esfera con sus manos, pero para mí sorpresa la esfera era blanca y llevaba destellos negros, muy diferente a la de hace un rato.
_Juntas son invensibles_
Decidimos entrenar un poco más y los poderes eran más fuertes que antes.
Luego de algunos días de entrenamientos solo nos la pasamos durmiendo. Robin le queda corto a ángel cuando se trata de entrenar, el dice que el miedo es poder.
Dice que siempre debes ser fuerte sin importar los obstáculos.
Llevo como una semana sin sexo y eso de verdad me tiene un poco cansada, ya Robin no me da los masajes que me da para relajarme, hasta lo siento distante si se puede decir.
La verdad no sé que le pasa.
Hace como dos días estuvimos hablando de la marca, el estuvo de acuerdo pero le dije que no estoy segura si es lo que quiero, lo amo mucho pero no estoy preparada para unirme con el en ese sentido, si estamos así sin la marca que es todo un celoson posesivo me imagino con ella.
Hasta que no cambie su actitud no tendrá marca por mi parte.
Y hablo enserio..
.
.
.
.Es más fuerte.
Me remuevo en la cama al escuchar su voz, no puede ser que sea ella.
Ella vendrá por ti cariño.
Estoy sudando y quiero despertar pero no logro nada.
Tienes que prepararte, tienes que tener su marca.
Me levanto sobresaltada la voz de mi madre no salía de mi cabeza, limpio el sudor y me siento en la orilla de la cama.
_¿Una pesadilla?_ asiento y el se coloca en mi espalda para dar una suave beso.
_Escuche la voz de mi madre, me dijo que me preparara, que ella vendrá por mi, que necesito la marca_.
Seco el sudor de mi frente con mi mano y levanto.
Voy al baño y me lavo la cara con agua fría.
Cuando vuelvo veo a Robin sentado en la cama me observa desde allí yo desvío la mirada y miro el reloj en la mesa de noche, 3:55AM.
_¿Sucede algo?_pregunto para calmar el ambiente tenso que se formó de repente.
_Nada_ sigue mirándome_ Crees que podamos salir un momento_.
Miro afuera y la luna está llena, siento el frío y asiento, tomo un abrigo y me lo coloco. Robin en cambio se queda solo con un pantalón pijama puesto sin camisa.
_Solo te haré una pregunta_ habla cuando ya estamos sentados en el jardín, algunos lobos se muestran pero cuando ven que somos nosotros se van.
_Si dime_.
_¿Me amas?_ lo miro un momento y me pregunto por qué me dijo eso, si supiera que doy hasta la vida por el, que es por lo que respiro, el es mi todo en este mundo aparte de mi hermana, no tengo a nadie más lo quiero y mucho mi vida es solo un regalo si le llegará a pasar algo.
_Si, si te amo_
_¿Entonces por qué no quieres mi marca?_.
_Solo hasta que no cambies de actitud_
El suelta una sonrisa amarga y mira la luna.
_Sabes algo? Por ti yo doy todo, eso solo es una estúpida marca, me hubieras dicho mil veces que te rechazará a qué no tuvieras mi marca en ti, así que si no quieres mi marca lamentable el caso que tendremos que separarnos, no importa el dolor, duele más que me rechaces y que no me busques por las noches_
Me quedo en shock con sus palabras estaba a punto de llorar pero no le daré el lujo de verme llorar.
_Crees que eso es lo que quiero, crees que quiero rechazarte con todo lo que hemos pasado, me ayudaste con mi hermana y asi quieres que mande todo a la mierda_ las primeras lágrimas caen por mis mejillas_ un día ayudaste a mi madre y asi quieres que mande todo a la mierda, no sabes cuánto te amo que si te llegará a pasar algo no se que sería de mi vida, no sé en dónde pararé pero con vida no seguiré_.
_¿De verdad me amas?_
_Claro que te amo Robinson, lo eres todo en este mundo_ limpio mis lágrimas.
_Mirame a los ojos y dímelo_.
_Te amo, te amo Robin_.
El sonríe y junta su frente con la mía.
_Yo también te amo, solo estaba asustado, perdoname por toda la mierda que dije e hice_.
_Sabes que siempre tendrás mi perdón_.
Eres mi vida.
Por ti lo doy todo.
.
.
.
.Estás dos personas son todo un drama.
ESTÁS LEYENDO
Loba Ancestral
WerewolfNo todo es color de rosa y Chelsea verá que no se puede confiar ni en tu propia sombra, ella verá el lado bueno y el lado malo, verá en quién se puede confiar y en quién no. La pobre chica será traicionada por la persona que ella menos espera, pero...