CAP.10

151 27 2
                                    

Capitulo con escenas+🔞 Si no te gustan estos capítulos
sabes que puedes desplazarte. Gracias ♥️

Su beso me tomó desprevenida, sus labios son suaves a pesar de que mis pensamientos y mis malos recuerdos siguen allí no voy a interrumpir el beso que Robin me está dando.

Su beso cargado de deseo, me demuestra lo que quiere, al menos intentaré dárselo.

Sus manos se desplazan por mis piernas hasta cargarme, me guía hasta la cama y sigue su beso.

                                                              🔞

Me besa el cuello sus labios suaves se guían hasta mis senos y si que rico lame mis senos los saborea y deja suaves mordidas, se desplaza hasta mis labios vaginales y se introduce en ellos.

Mi espalda se arquea cuando su lengua recorre con experiencia mi clítoris, sus labios, sus hermosos labios hace que llegue a la luna.

Toma mis senos en sus manos y lo masejea mientras va lamiendo mi parte íntima.

Esto es la misma gloria.

Un suave gemido se escapa cuando mordisquea mi clítoris, siento un suave orgasmo llegar, tomo sus cabellos y los acaricio y el suelta un gruñido.

Lo aprieto cuando ese orgasmo perfecto me azota, el mejor orgasmo de mi vida.

Respiro entre cortado cuando sube y me besa, pruebo mi propio jugo y no está nada mal.

El retira toda su ropa y verlo desnudo delante de mi es un milagro, sus tatuajes de lobos marcan su pecho y sus abdominales bien trabajados se forman.

Se sube y se posiciona en mi entrada, entra en mi lentamente y dejo mi mente en blanco no quiero recordar nada que tenga que ver con el pasado.

En mi punto de vista está siendo muy cuidadoso conmigo, un gemido escapa mis labios cuando entra profundamente en mi y va moviéndose suave.

_¿Quieres más?_ me pregunta y yo asiento.

_Pidelo_.

_Quiero más por favor_ suelto entre jadeos.

El obedece y se mueve más rápido sacándome uno que otro gemido.

Sale de mi y me voltea en la pose de perrito, entra sin avisar y suelto un chillido.

_¿Te gusta?_ Me pregunta y no se la verdad como tiene el poder de hablar mientras lo hace.

_Si..sii_.

_Entonces has menos ruido o te escucharán_.

Asiento a lo que el me da una nalgada y se mueve aún más rápido que antes sacándome el aire.

Así quiere que no haga ruido.

Cubro mi boca con mis manos en un inútil intento de callar mis gemidos pero es imposible, el se mueve con agilidad detrás de mi algo que se siente increíble.

Y para el colmo toma mi cabellera (que aún sigue negra) en sus manos y me hala hacia atrás para darme aún más rápido de como estaba.

Me levanta y torna mi cuello hacia atrás para besarme y seguir moviéndose.

_Eres la puta gloria Chelsea_.

Sus palabras entrecortadas salen en mi mente y le sonrio en gemidos.

El sale de mi para descargar su jugo en mis nalgas, me da un último beso y me ayuda a levantarme.

Algo muy inútil ya que mis piernas se vuelven gelatina y si no fuera por Robin estaría en el suelo.

                                                       🔞

Caminamos hasta el baño y cuando me miro en el espejo tengo moretones por los senos y cuello.

_Eso es solo una prueba, aún falta la marca_.

Mi cara se torna roja en un instante y la desvío.

Entramos a la ducha y allí me hizo sulla nuevamente.

.
.
.
.

Esperaba con ansías que Angela despertara ya no lo soportaba más necesitaba verla.

Minutos después que parecieron horas por fin da un acto de abrir los ojos, me acerco a ella lentamente y me siento a su lado con la mirada de todos encima de mi.

_Apuesto a qué todos escucharon_.

_ No pasa desapercibido en un lugar lleno de lobos con ultra sonido_

Cierro el link y me concentro en Angela.

Tienes los ojos abiertos y solo me observa a mi, toma mis manos y las junta con las sulla y sin querer lágrimas empapan nuestros rostros.

_Perdoname por dejarte sola_ fueron las primeras palabras que salieron de mi boca.

_Perdoname tu a mi por no hacer el intento de buscarte, te creí muerta y hasta me heche la culpa_ sollosa.

_No querida aqui estoy, nunca más te dejaré sola_.

Miro a Natalia y asiento, ella se acerca y me levanto, la dejo que se comuniquen y limpio mis lágrimas, la dejaré un momento a solas con su mate.

Miro a todos y abro la puerta para pedirles que salgan, ellos entienden de una y salen.

Robin me sostiene de la cintura cuando cierra la puerta y caminamos por los pasillos hasta salir y sentarnos en el jardín.

_Estamos unidos, solo nos falta la marca_.

Robin habla luego de unos minutos y se levanta para quedar enfrente de mi.

_Y dime ¿Cuando podré marcarte?_ me mira y sonrió.

_No lo sé tú sabrás_ se aleja un poco y abre su mano.

La cierra y cuando vuelve abrirla veo y pequeña llama en forma de mujer.

_¿Quee?¿Cómo puedes hacer eso?_.

Cierra su mano y me mira.

_Lamento por no decirte antes, pero puedo controlar el fuego, por eso soy el indicado para ayudarte a controlar tus poderes_.

_Ya tienes experiencia_ susurro a lo que el asiente.

_Soy el único y el indicado para eso_ sonríe y se acerca a mi, yo sigo con mi cara de sorprendida no sabía que él lo controlaba_Si me lo dieron de regalo, por ayudar a tu madre_

Lo miro y se que tengo brillo en mis ojos, mi madre le regaló el poder de controlar el fuego por ayudarla.

Duramos un buen tiempo y ya me sentía cansada quería dormir.

Robin me cargó entre sus brazos y me llevo adentro.

Me baje delante de la habitación de Natalia y toqué recibiendo y pase de su parte.

_¿Cómo está todo?_ pregunto entrando a la habitación con Robin detrás, veo a Ángela sentada en la cama y a Natalia en la mesa de noche, puedo decir que está bien.

_Si todo bien_.

_Natalia puedo hablar contigo_ el tono frío de Robin me estremece, hace un momento estaba bien.

_Si_ salen de la habitación y veo que Natalia camina con la cabeza baja.

_Entonces es tu mate_ sonrió y me acerco a ella.

_Si puedes creerlo aveces es frío y distante pero es estupendo_.

Extrañaba esto.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora