CAP. 15

145 24 9
                                    

_Vamonos cariño_ me da un casto beso en los labios y me toma de la mano para caminar y atravesar el jardín.

El reloj de mano de mano de Robin muestra las 4 de la mañana.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un gruñido y unas garras contra la tierra se hacen presente, es un enemigo, detrás de los árboles sale un lobo enorme y Robin me pone detrás de él en modo defensa.

El lobo gruñe y Robin no se queda atrás, del mismo lugar que salió el lobo sale un hombre con un arco en las manos, prepara una flecha y apunta directo a Robin para dispararle en el pecho.

La flecha atraviesa a Robin y mi corazón se detiene.

Siento la sangre arder miro en dirección al tipo que le disparo con la flecha, prepara el arco y lo apunta hacia mi.

Cuando dispara la flecha se detiene justo en mi frente.

Sonrió de lado y la flecha se derrite, el lobo lo veo retirarse y antes de que eso suceda se queda quieto y escucho sus huesos romperse para luego cae al suelo.

El hombre se abalanza hacia mi para atacar pero no le dio tiempo.

Levanto mis manos y hago que el tipo de la flecha levite, giro su cabeza en modo lento para que lo sienta hasta que está rueda.

Caigo de rodillas y empiezo a llorar tomo el cuerpo de Robin en mis manos y lloro.

_¿Hermana que sucede?_

_Lo mataron, por Dios lo mataron!!_ lloro más fuerte llamando la atención de los demás quienes se acercan hasta donde estoy con semblante preocupado.

Rob y Natalia cuando ven el cuerpo de Robin en mis manos se transforman para luego aullar a la luna.

Un alma menos, mi alma.

Noo como creen que les dejaré morir a su Dios del sexo, sigan leyendo wey..

_Apoco te la creíste mi vida, perdoname por lo que hice solo espero que te cases conmigo_.

Miro a Robin a los ojos cuando habla.

_Eres un idiota_.

Más y más lágrimas caen por mis mejillas, creí que lo había perdido.

El se levanta y quita la flecha de su pecho, pero veo que no tiene sangre, ¿como es posible? Y ¿Cómo rayos no me di cuenta que no había sangre?.

Lo miro atónita y me levanto.

_Eres un idiota_.

El se arrodilla y saca un anillo.

_¿Aceptas casarte conmigo?_.

_Eres un idiota_ lloro_ creí que te perdí, y si mi amor si acepto casarme contigo_.

El limpia mis lágrimas cuando se levanta y me besa de forma lenta.

Los demás sonríen y yo no paro de llorar.

_Todos eran cómplices, todo lo planearon_.

_ Lamentablemente si_.

_¿No encontraste otra forma de pedirme matrimonio?_.

_Pues no, quería que fuera así de dramático, solo no me gustó que asesinaste a dos de mis mejores hombres y de una forma sorprendente_.

_Se lo merecían_

Ellos rieron y yo pare de llorar, nunca pensé que me pedirían matrimonio de esta forma, aún así Robin se ganó la marca ya lo marcaré y el me marcará a mi seremos uno solo.

_Yo estaría encantado de poder hacerte completamente mía_.

Todos entramos a la mansión y nos quedamos en la sala, hasta que amaneció.

Eran las 8 de la mañana cuando nos acostamos y como siempre extrañaba los toques de Robin.

El masajeó mis senos por arriba de la tela y se me erizo la piel.

Gimo cuando muerde mis pezones y se deshace de la blusa.

Los saborea como si fuera la única cosa que allá probado en el mundo, rompe mi pantalón pijama en mil pedazos y se introduce en mis piernas para probar de mis labios vaginales.

Este hombre me vuelve loca.

Suelto uno que otro gemido cuando pasa su lengua de arriba hacia abajo para sacarme toda el alma con gemidos.

Robin me dijo que le gusta que llore de placer, eso le complace y hace que el siga lamiendo con más gusto.

Un hermoso orgasmo me azota y tomando ligeramente el cabello de Robin en mis manos.

_Son apenas las 8 no pueden descansar!!_.

Se escucha a Rob a lo lejos y mi cara se torna roja de la vergüenza todos escucharon eso ya que explotaron a carcajadas.

_El menos indicado para hablar de que paremos eres tú y sigue follandote a Betty callado que también puedo escucharte!!_

Esta vez la que ríe soy yo y todos lo hacemos para luego callarnos y seguir en lo nuestro, desde aquí escucho varios gemidos suaves.

Entra en mi suavemente en la pose perrito para luego enbestirme de manera ruda.

La forma en la que sale y entra de mi es una forma maravillosa, no puedo ni describirlo.

Su lengua va a mi espalda para darle suaves lamidas.

_No aguanto más necesito marcarte ahora_.

Me gira y entierra su cara en mi cuello, siento un hermoso orgasmo venir y lo recibo justo en el momento que marco el cuello de Robin y el muerde el mío.

Lamo toda su sangre sin dejar una gota.

_El mejor orgasmo de mi vida_

_Lo mismo digo amor_.

El salió de mi para recostarse a mi lado y acurrucarse como un bebé.

_No sabes cuánto te amo preciosa_.

_Tambien te amo_.

Me dejo llevar en los brazos de morfeo.

.
.
.
Despierto y miro el reloj de la mesa de noche, son las 1:43.

Me levanto con cuidado de no despertar a Robin y voy hacia el baño.

Abro la ducha lentamente y dejo que el agua me cubra por completo.

Me lavo el cabello y salgo envuelta en una toalla.

Me miro en el espejo por curiosidad y veo la marca, son unas hermosas iníciales, C.R, sonrió ladinamente y salgo del baño.

Robin aún sigue dormido, me visto y voy a la habitación de Natalia. A estado distante desde el día que sus padres llegaron.

Toco dos veces y escucho el pase, abro la puerta lentamente y veo a Natalia abrazada de Angela, se ven tan adorable juntas, sonrió y les doy su espacio.

En camino a la habitación de mi hermana miro el anillo en mis manos se ve tan hermoso.

Toco la cuál también recibo un pase y veo la misma pose entre ellos dos, sonrió y niego lentamente.

No me queda de otra que volver a mi habitación y encerrarme por un rato.

Escucho la ducha y para tenerle una sorpresa a Robin me desnudo y me acuesto.

El al salir de la ducha deja caer su toalla y se dirige hacia mi.

Sonrió y lo abrazo ya sabía lo que le esperaba.

Nunca me cansaré de ti.

Nunca estoy conforme cuando se trata de ti.

?No creen que a estos dos tórtolos se les olvidó algo?

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora