CAP. 16

128 26 6
                                    

Me agacho cuando la esfera de mi hermana viene hacia mi, hemos avanzado mucho en estos meses.

Mañana es mi cumpleaños y en 4 meses se hará la boda.

Ya aprendí a cambiar mi cabello con un chasquido de dedos y me siento muy feliz, aunque siempre que utilizo mis poderes vuelven al negro nuevamente.

Es un poco frustrante pero puedo soportarlo.

Levanto mis manos y cierro mis ojos.

_Lo hará otra vez el maldito escudo ahora!_.

El viento sopla fuerte el cielo se torna oscuro y pasa.

Es uno de mis mejores poderes, hace que tú enemigo solo vea oscuridad pero a mí hermana no le pasa nada ya que utiliza mis poderes, ella también lo hace solo que deja a los enemigos en una caja especialmente blanca, llena de luz.

No paraba de reír y mi hermana tampoco al ver qué todos estaban inmóvil ya que no sabían a dónde correr, deshago el hechizo y sonrio.

Al caer la noche Robin preparo una rica cena, me encanta cuando cocina, nos sentamos a comer en el comedor y a charlar.

_Cuando nos casemos tendremos que mudarnos al igual que cuando estemos en la temporada de celo, eso será el día de tu cumpleaños Chelsea, un día perfecto_ todos ríen al escuchar el comentario de Rob.

_Si al menos tenemos a nuestros mates y todos tenemos una marca o si no eso complicaría las cosas_ dijo Robin.

Eran las 11:57 y todos esperamos las 12 para felicitarme.

Cuando por fin llega la hora, todos me abrazan y me desean un feliz cumpleaños de verdad me encanta esta familia y siempre la voy a adorar.

Me acuesto a dormí con la sonrisa más grande del mundo.

Al despertar lo primero que siento es calor, me levanto y me ducho, la temporada de celo empezó.

El calor no lo aguanto y no salgo de la ducha con agua fría.

Salgo del baño y voy hacia la cocina por un vaso de agua.

_Si no fueras la mate de mi hermano juro que tú olor me haría embriagar, pero_ olfatea el aire_ lamento decirte esto pero no me causa nada_ toma algunas papitas y refrescos_ feliz cumpleaños y hoy no se sale de la mansión_.

_Gracias!_ me limito a decir cuando ya sube las escaleras.

Preparo algunos panqueques con ensalada de frutas y la llevo a la habitación.

_Bajen hacer su desayuno_ hablo cuando escucho los primeros gemidos.

_Feliz cumpleaños Chelsea que lo disfrutes_ escucho a mi hermana y luego a Ángela Natalia y Betty, casi no hablo con ella pero estamos aquí pendiente a cualquier cosa, sonrió y entro a la habitación.

El olor embriagante de Robin llena mis fosas nasales y lo despierto ya que este seguía dormido.

Le indico el desayuno controlando estás enormes ganas de follarlo.

El lava sus dientes se da un baño y se que está controlando se, por qué hasta yo lo hago, pero lo mío es la paciencia.

Al salir del baño a dónde se dirige es a mi vagina, donde me deja un perfecto sexo oral.

_Tus fluidos son mi desayuno los panqueques pueden esperar_ me besa y pruebo mi propio jugo.

Sentir sus toques, sentir su calor y su cuerpo chocando contra el mío, en cómo me besa y me saca los gemidos que para él son alimentos, me dice que es mío y que yo soy sulla y no lo niego.

Es la misma gloria.

Muerde mis labios y sigue embistiendo me, baja a mis senos los junta y los besa para luego chuparlos y lamerlos.

Estoy enamorada de cómo me hace el sexo y me hace el amor.

Había descubierto el buen placer que dejan sus manos cuando me tocan.

Se ha vuelto una droga, solo quiero consumir y no parar.

Tomo mis piernas y las llevo hacia atrás para que tenga un mejor acceso a mi vagina, el entra de forma lenta y muerdo mis labios al sentir el placer que deja eso.

Aparte de sentirte rápido también te puedo sentir lento.

Sentí que un orgasmo venía y lo recibí de la forma más lenta y rica que nunca lo había recibido.

El cierra sus ojos y segundos después los ojos amarillos de su lobo quieren a Val la dejo salir y dejamos que ellos dos disfruten.

Luego de como una hora de sexo al fin pudimos comer ya moría de hambre.

Los gemidos que se escuchaban en las otras habitaciones cesaron.

_¡¿Ya se cansaron!?_

Pregunto a lo que ellos responden:.

_Si Chelsea y Robinson no se cansan nosotros nunca_ por parte de Rob y todos nos hechamos a reír.

Un remolino en mi estómago hace que corra al baño a expulsar todo lo que comí.

Robin llega a mi lado y agarra mi cabello mientras el alma me sale por la boca.

_Suelta todo, suelta todo_.

Cuando por fin termino bajo el baño y lavo mi cara.

_Y ¿Esos malestares?_.

Pregunta Robin a lo que yo me encojo de hombros.

_ Acércate_ hago lo que me pide y el se sienta en la cama y pega su oído en mi vientre.

_¿Que sucede?_ pregunto frunciendo el seño.

_Confirmado lo que llevas aquí es un bebé_

Empiezo a sudar nuevamente, pero no siento ningún deseo de tener sexo, mi vista se vuelve nublosa y la oscuridad me reclama entonces me dejó caer en ella.

Un bebé..

Capitulo corto pero ya me voy a dormir, ando con un chingo se sueño.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora