CAP. 20

118 19 0
                                    

Quité las vendas que cubrían mi cuerpo y me transformé.

Miré a mi hermana que estaba detrás de mi y corrí afuera hasta el campo trasero para ver qué los lobos salían desdé el bosque.

Despedace al primer lobo que venía hacia mi y corrí hasta estar al lado de Robin.

Vi que un lobo iba detrás de Betty y fui más rápida mordiendo su cuello.

Ella me agradeció con la mirada y siguió luchando.

Sentí un leve pinchazo en mi pecho y mire a Robin pero el estaba en buen estado, mire a mi hermana y ella era la que estaba peor.

Había un vampiro con una daga en su pecho, corrí con todas mis fuerzas hasta arrancar su cabeza desde arriba.

Nadie toca a mí hermana.

Me acerco a ella para revisar si está bien y ella asiente con la cabeza.

Los aullidos de Héctor y Robin me sacaron de mis pensamientos, ya terminó todo.

Solo tuvimos dos muertos por nuestra parte, los cuerpos estaban por todos lados y las manchas de sangre cubrían todo el campo.

_Habia un vampiro, trato de matar a Cheryl_

_No me di cuenta, parece que la escoria de la luna hizo un tratado con ellos_.

_tenemos que estar atentos_

Cada uno nos transformamos en nuestra forma humana y caminamos hasta adentro, los guardias se encargarán de limpiar los cuerpos.

_Tenemos que estar atentos atacan sin cesar_.

Habla Héctor una vez en el despacho.

_Mi manada puede aumentar el número, estuve hablando con Rob sobre eso_.

_Es una gran idea Betty mientras más mejor, llámalos cuánto antes_.

Betty saca su teléfono y dice solo algunas palabras.

_Mas o menos en dos horas estarán aquí_.

_Perfecto_.

1 hora después estamos todos en el campo, no teníamos un plan y lo mejor era esperar a que ataquen.

Luego de unos minutos de luchar con espadas y utilizar mis poderes otro ataque vino, eran pocos lobos así que los derrotados sin preocupaciones.

_Estan llegando de poco, el 3 ataque es el último y el más poderoso_

_Preparence_.

Hice este capítulo corto, sorry pero quiero hacer el otro más largo y aparte de mi mente corta que no tengo imaginación para este capítulo....

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora