CAP. 17

113 24 0
                                    

Un bebé.

Mi mente divaga un momento cuando me lo dice, estoy embarazada, esperando un hijo de Robin.

Sus ojos brillan cuando lo observo y sonrió.

_Vemos que no fuimos los únicos en tener bebés_ me susurra y me guiña un ojo.

Salgo de la habitación y voy directo a la de mi hermana, cuando la abre ella solo asiente y sonríe tocándose su vientre.

_Esto es increíble, todas estamos embarazadas excepto Natalia o Angela_.

_Ya sabes la temporada de celo nos aprovechó_

Sonrió y ella lo hace igual, me dirijo a mi habitación y veo a ángel aún sentado en la cama.

_¿Nos vas a abandonar?_ me da curiosidad preguntar.

_Nunca haría eso_ el sonríe y se levanta para darme un beso suave.

_Aun no nos hemos casado y estamos en peligro_.

_No te preocupes amor yo los voy a proteger_.

Al menos tengo un hombre responsable.

Nos jodieron a todas, ya la cagamos.

La temporada de celo había terminado, hace algunas horas termine de entrenar con mi hermana ahora estamos todas las chicas de compras, excepto Natalia.

Las personas humanas son muy amables y también los trato con la misma amabilidad.

Entramos en una tienda y voy a parte de los vestidos.

Me mido algunos y les muestro a las chicas.

Ella me ayudaron a elegir un verde turquesa con escote de corazón y largo más abajo de mis rodillas.

Mis ojos se posan en la figura de afuera que está parado mirándonos.

Tiene una capucha negra y no permite que vea su rostro, esto me huele mal, cuando volteo para avisarles a las chicas que pagarán para irnos y vuelvo a mirar el sujeto no está allí.

Un fuerte jalón en mi cintura me deja aturdida, entonces todo pasa en cámara lenta, una mano me lleva de la cintura mientras veo a las chicas y los guardias llegar a mi en un intento inútil, trato de defenderme y no se cómo pero la oscuridad me gana y caigo en el sueño.

.
.
.

Abro los ojos lentamente y la oscuridad es lo primero que me recibe, suerte que puedo ver a través de ella.

Estoy en un tipo de celda una celda que ya conozco a la perfección, estoy en la mansión que alguna vez estuve, el miedo se apodera de mí e intento usar mis poderes pero tengo unos brazaletes que cada vez que pienso usarlos estos me queman con plata.

Me quedo quieta en mi lugar cuando siento su presencia y el miedo y el odio se apoderan de mi.

_Creiste que escaparías de mi_ sonríe_ no querida me perteneces y no te voy a dejar_.

No entiendo la obsesión de la luna conmigo, al ver su cara veo que está en muy mal estado, hasta puedo decir que se ve media anciana, tiene arrugas y la piel seca.

_Pues nada, bienvenida de nuevo a tu muerte_.

Me estremezco y pienso en Robin y en mi bebé, si se da cuenta que estoy embarazada va a matar a mi bebé.

Minutos después me sacan de la celda y me llevan en un auto con los ojos cellados, no se cuánto tiempo pasa hasta que nos detenemos.

Narra Robinson nuestro cuerpo de Dios griego.

La manada me tenía un poco ocupado asi que tomo mi descanso.

Siento un mal presentimiento y siento que algo le pasó a Chelsea siento su miedo.

En ese momento escucho el auto llega y no siento la presencia de Chelsea.

Abro la ventana y salto por ella callendo de pie.

_¿Dónde está ella?_ exijo saber al ver las caras de terror que tienen las chicas.

_Se la llevaron_

_¿Quién y como diablos paso eso?_ pregunto alzando la voz

_No lo se Robin pero estábamos comprando y de un momento a otro se llevaron a Chelsea_.

Escuché atentamente las palabras de Cheryl mi mirada calló en el guardia que mande a cuidarlas y mi puño chocó contra su cara.

Intento rastrear a Chelsea y es intento inútil se la llevaron muy lejos y no tengo fuerzas para rastrear a pesar de la marca.

_¡Busquen en cada maldito rincón de está cuidad, la quiero sana y salva y sin ningún rasguño, su luna está bajo peligro y quiero que la encuentren ahora!!_.

Todos asienten y se van transformados y otros en forma humana.

_Necesito al estúpido de tu novio ahora_ hablo con voz de alfa y en menos de 3 segundos ángel se aparece en mi vista.

_Rastreala cierra la maldita cuidad si es necesario pero la necesito_.

Empiezo a desesperarme con temor a que les hagan daño.

Mi bebé apenas tiene un mes, no quiero que lo pierda.

Mi mente se desvía a la reina y se que está detrás de todo esto, pero no puedo acusar sin pruebas.

_Ustedes vengan conmigo_.

Preparo a 4 de mis mejores hombres y nos dirigimos a la manada.

Pero al llegar la encuentro vacía, sin una sola alma, no persivo personas en los calabozos ni dentro de la mansión.

_Idiotas se la llevaron!!!_.

Gruño con todas mis fuerzas no me van a quitar a mi pequeña princesa.

Iré por ustedes.

Los voy a salvar mi amor.

Destruiré toda la cuidad si se trata de buscarte.

No descansaré hasta tenerla.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora