CAP. 8

161 28 1
                                    

Las lobas blancas son muy especiales, son buenos para las manadas ayuda a las manadas a tener fuerza, y son muy buenos cazando, pero ¿Por qué me di cuenta de eso?.

Ahora lo recuerdo, estaba siendo torturada.

_Por eso la luna y el alfa la tenían, eres un símbolo de fuerza, cada vez que entraban en ataque, tu los defendías, contigo se volvían más fuertes e imparables_ Robin me mira cuando dice la última palabra.

_Cuando se dieron cuenta que te estaban matando, decidieron que la mejor forma era curarte, siendo amables contigo_.

_Esos idiotas_ hablo entre dientes, tengo una furia inmensa_ ¿Por qué no me dijeron que era especial? Me hubiera quedado sin ningún problema, pero no_.

_Por que tus padres eran sus mejores guerreros, pero cuando la luna se dio cuenta de que tu madre estaba embarazada y que fue bendecida por la luz y tu por la oscuridad, su rencor aumento tanto hasta darle la muerte_ habla el padre de Robin.

_Pero ¿Por qué el rencor? mis padres no le hicieron nada malo_

_La luna no puede quedar embarazada, sintió envidia, y quiso acabar contigo, pero cuando descubrió que eras una loba ancestral una loba bendecida por la oscuridad, la reina de la oscuridad decidió que lo mejor era quedarse contigo_.

_Eres más fuerte de lo que crees, yo estaré aquí para ayudarte con tus poderes_.

_Poderes_ miro mis manos y sonrió_ tengo poderes_ susurro.

_Tus poderes los tienes escondidos, con un mate resolverá esos problemas, te ayudaré a controlar_ me guiñó un ojo y sonreí.

_Nosotros nos retiramos, espero que puedas controlar tus poderes, fue un gusto conocerte_.

_Igualmente_ sonrió y me despido de ellos con un beso y un abrazo.

_La suegra es encantadora no crees Val_

_Si, son preciosas al principio y víbora después_.

_Por Dios Val no hables así_.

_Es la verdad_.

Cierro el link y veo a los padres de rob salir hasta entrarse en su auto.

_Y ¿Cómo se activan los poderes?_ pregunto ansiosa.

_Tienes que pasar por una especie de ritual, pero es muy poderoso_.

_Define poderoso"_.

_Te hacemos un llamado con la oscuridad, tienes que conectarte con ella, sentirla y por supuesto estar de acuerdo para saber si quieres esos poderes_.

_Mmm suena fácil_

_Suena pero no lo es, durante el trayecto tienes que estar en completa oscuridad, si manipulas la oscuridad y haces que vuelva a ver luz nuevamente, y eso tienes que hacerlo sola_.

_Y donde se hará eso_

_Si quieres podemos hacerlo hoy, en el bosque_.

_Esta bien_.

Todos empezamos a caminar hasta el dichoso bosque.

Recibí un apretón de manos de mi hermana y sonreí, me encantaba su apoyo.

Rob agarro una especie de polvo negro y dibujó un círculo, me indico que entrara y cerrara los ojos.

No sé cuánto tiempo pasó, hasta que volví abrir los ojos, solo había oscuridad, estaba en una especie de tuvo con solo oscuridad, me desesperé y empecé a gritar.

Recordé las palabras de Robin y me quedé tranquila, respire profundo intentando buscar una manera de arreglar esto.

Levanté las manos al frente y respire, no sabía que estaba haciendo pero el impulso y mi mente me dijeron que hacer.

Dejé mis manos alzadas y pensé en oscuridad pero también pensé en la luz, lo que estaba haciendo era una responsabilidad, abrí mis ojos y vi una especie de nube negra entrando en mis pequeñas manos, y luego oscuridad.

.
.
.

Abrí los ojos lentamente para encontrarme con varios rostros.

_¿Cómo estuve?_ fue la primera palabra que salió de mi boca.

_Estuviste de maravilla amor, estoy orgulloso de ti_.

_Estuvo bien, pero el mío tiene que ser genial_ sonreí.

_¿Por que aún no tienes tus poderes?_.

_Necesito la ayuda de un mate para hacerlo_

_Y ¿no puedes hacerlo sin eso?_

Ella niega_seria más doloroso y más intenso_

_Entiendo_ me levanto y voy hacia el baño.

Pero el reflejo, mi reflejo me deja sin palabras.

_Aaaaaaa!!!!_ Mi cabello, mi hermoso cabello es negro tengo los ojos negros y la piel más blanca que antes.

Abro la puerta con los ojos como platos.

_Tengo mi cabello negro_.

_Es normal amor, puedes dejarlo como estaba o si te gusta así, solo hace falta un chasquido de dedos_.

Suelto todo el aire que tenía reunido y vuelvo al baño.

_¡Pero no lo intentes sin haber controlado los poderes!_

Baje mi mano lentamente ya iba a chasquear los dedos.

Me tomé una ducha rápida y salí afuera solo encontrándome con Robin.

Ya no tenía vergüenza de vestirme delante de el, ya mis moretones desaparecieron.

Busco entre el clóset algo cómodo, busqué una pijama y la coloque encima de la cama.

Me coloco la braga y el sostén, Robin estaba mirando su teléfono y dejo de aserlo para mirarme.

No despega su vista de mi.

_¿Te pasa algo?_ le pregunto al ver qué estaba en modo tieso.

_Nada cariño_ toma una almohada y la coloca en sus piernas para volver a ver el teléfono.

_Ok.._
.
.
.
.

Estábamos cenando, de verdad amo el tiempo que tengo con ellos son como una familia, mi familia.

Es increíble ver qué un día estaba en el ollo y al otro día salí a la superficie.

Extraño a Ángela, esa compañera que estuvo conmigo en mis momentos más difíciles, y que nunca me abandono, que será de ella me pregunto si está bien, ¿En qué estado se encuentra? O ¿Si está muerta?.

No pondré malos pensamientos se que está bien, ella es una chica fuerte y que nunca se rinde.

Termino mi plato de espagueti, mañana tendré mi primer entrenamiento, y no veo la hora para tener a mi hermana cerca para que entrenemos juntas.

Una nueva vida.

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora