CAP. 12

136 24 2
                                    

Capitulo dedicado a Tanasha_Espinoza Aquí está❤️

A la mañana siguente partimos a nuestra manada pero cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de nuestra vida.

De un momento a otro mi hermana salió huyendo al segundo patio la seguí aunque ella estaba más adelantada que yo.

Cuando ella se detuvo me detuve detrás de ella, hecho un bolillo estaba un chico se encontraba desnudo su cabello era negro y estaba húmedo.

Había fuego por todos lados aunque la casa seguía intacta, varios hombres estaban en el suelo sin vida.

Pero entre todos ellos pude conocer a 1 era de la manada luna negra la antigua manada a la que una vez habite.

Mi mente solo decía una cosa sobre quien era el culpable.

_Es una señal, ya se dieron cuenta_ susurro y levanto la mirada mi hermana está al lado del chico.

_¿Se encuentra bien_ pregunto acercándome y mi hermana asiente.

_Tiene una herida en el abdomen aún vive_.

_¿Por qué viniste corriendo? La curiosidad me da para preguntar.

Mi hermana lo medita un momento entonces habla.

_Es mi mate, mi compañero_.

La miro y siento mucha pena.

_Lo siento mucho mi reina_le acaricio el cabello_ lamento que hallas encontrado a tu compañero en ese estado_.

Ella sonríe.

_No importa, lo encontré y eso es lo que más adoro, voy a curarlo tu ve con robin_.

Asiento y me levanto caminando hacia Robin.

Todos están delante de la puerta y llegó para preguntar a uno de los guardias. El fuego había disminuido gracias a qué ayude a apagarlos.

_Puedes explicar ¿Que rayos fue lo que pasó?_ le pregunta Natalia.

_Tranquila Natalia, dinos_.

_Hace algunas horas estábamos vigilando el bosque y de repente escuché la campana de guerra y todos nos dirigimos al frente, habían varios lobos y destrozaron sin darnos cuenta. También habían brujas y quemaron parte del bosque asegurándose de que la casa quedara intacta_.

_Esto me suena a la luna de la manada luna negra, sabe que estoy aquí y sabe que mi hermana aún vive, no tengo pruebas pero tampoco dudas_ hablo con una voz firme.

_La luna no sería tan estúpida como para mandar a cientos de hombres a luchar con una de las manadas más fuertes_.

_Reconoci a uno de sus hombres_.

_Bien investiguen en cada rincón quien es el culpable, deja a la manada luna negra de último_.

_Si mi señor_.

El hombre se retira y entramos a la casa.

Me dirijo a la habitación de mi hermana para encontrarla allí con el chico, ya tiene el abdomen limpio y tiene una venda y una bermuda de Rob puesta.

_Te sientes bien?_ pregunto entrando a la habitación.

_Estoy increíble sabes, una parte de mi estaba vacía ahora siento que está lleno_ ella mira al chico con ojos melancólicos.

Ese chico tiene cejas gruesas y unos labios finos, no está nada mal, solo no quiero que haga sufrir a mi hermana desde aquí puedo sentir que es un chico agradable.

_¿Te molesta si aviso a Robin?_ ella niega.

_Robin mi hermana encontró su media mitad, está herido pero ya sanará pronto, estoy en su habitación_.

Pasaron unos segundos hasta que el llegó a la puerta.

_Eso fue rápido_

_Ya venía para acá_.

_Avisa a los otros_.

En unos cuantos minutos todos estábamos en la habitación, Betty es muy agradable que ya tomo la confianza que necesitaba.

El chico iba abriendo los ojos lentamente para toparse directamente con la mirada de mi hermana.

_Ese olor viene de ti_ sus palabras son gruesas y muy profundas.

Mi hermana asiente.

_¿Puedes contarme que te sucedió?_

El chico se levanta sin pena alguna como si no tuviera una herida más grande que su brazo en su abdomen.

_Solo había mucha oscuridad, hace un tiempo escuchaba los gritos de una chica siendo violada y torturada, escuchaba sus sollosos y sus súplicas_no sé por qué pero me recuerda a mi_ la luna me tenía encerrado por qué dice que soy poderoso, no veía la luz del sol no se por cuánto tiempo, ella solo me sacaba para hacer un hechizo o algo por el estilo, una vez me llamo para bloquear a una loba de compañera interior, no quería hacerlo y simplemente me obligó, supongo que tengo 23 años, soy mitad lobo mitad brujo y mi nombre es Alex_ el chico levanta la mirada hacia mi y me mira en modo de disculpa.

_Lo siento mucho por bloquearte_ lo miro incrédula por un momento_ te escuchaba llorar y perdóname por no hacer hace nada_ todo el mundo se quedó en silencio y la primera lágrima callo por mi mejilla.

Robin me abrazo en modo de consuelo y llore como niña en su pecho, nisiquiera sé por qué lo hacía esto no es el pasado.

_¿A quien más tiene secuestrado haciéndole daño?_ pregunto con lágrimas en mi ojos y Robin me acaricia la cabeza.

_Lo averiguaremos pequeña no te preocupes_.

Mi mente solo pensaba en una cosa.

Venganza..

Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora