Epílogo

187 20 0
                                    

La boda.

Al fin me voy a casar.

Estar al lado de Robin es un sueño hecho realidad.

Tengo días soñando con mis padres y con la oscuridad ella me visita cada día pero no soporto ver el rostro de esa mujer.

El alfa no se de su paradero solo se que se fue.

Hoy es el día de mi boda, bueno no solo mío sino de todos nosotros.

Betty, Cheryl, Angela, Y yo seremos unidas al fin con nuestros compañeros de vida.

Supongo que todo está bien, estoy al lado de la persona que amo, mi madre de la vida pasada me entrena como ella siempre quiso hacerlo, tengo una familia y los adoro muchísimo.

Amor es cuando alguien te entiende y te acepta con tus virtudes y defectos. Aunque no tenga nada a cambio, aunque aveces solo reciba dolor e ingratitud. Eso es amor.

Y todo lo que Robin me a demostrado es amor puro, no solo un amor de lazos si no uno que nadie podrá separar.

Camino por el bosque intentando que mis tacones no se entierren en la tierra y tomo mi vestido en mis manos.

Junto a las chicas nuestros vestidos blancos llegan hasta el piso.

Al llegar podemos ver varias personas los padres de Robin, mi madre y varias personas que no conozco.

Están sentados en troncos y flores blancas caen como lluvia de los árboles.

Todo es simplemente hermoso.

Al llegar Robin me recibe con un beso y el padre uniendo nuestras almas en un amor eterno.

Todos se transforman en sus lobos y aullan a la luna ya por terminado nuestras almas unidas..
.
.
.
.

_Deja tu pasado atrás, no dejes que nada ni nadie arruine tu futuro_.


Loba AncestralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora