Estábamos todos sentados en el salón, es increíble como las cosas cambian.
En esas semanas e conocido lo suficiente a Robinson, me trata bien, me regala cosas e incluso dormimos en la misma cama, abrazados como si afuera no hubiera toda una manada buscándome.
La manada de Robin tiene un rango mayor que todas manadas vecinas, excepto la de su padre, que es más fuerte que todas, y Robin le sigue.
Robin me contó que a estado entrenando desde que tenía memoria, a viajado a diferentes países solo para ir a eventos y luchas entre otras manadas solo para ganar un puesto.
Hoy vienen sus padres, y con la ropa que Natalia me compró elegí las mejores y las aparte.
Nunca había estado tan nerviosa.
_No tienes por qué estarlo princesa, estás conmigo_ Robin habla a través del link, lo miro ignorando que no deja mi privacidad tranquila.
Toma mi mano y la aprieta dándome aún más calor.
Son al rededor de las 10, estamos todos reunidos, los chicos se burlan de mí por qué no dejo de morderme las uñas.
_Dos minutos más y estarás comiendo tu propia carne_.
Miro a Rob por su comentario ganandome las risas de todos incluyendo la de Robinson.
Dios tiene una sonrisa perfecta.
_Tu tampoco te quedas atrás amor_
Vuelvo y lo miro
_Es enserio no vas a dejar mi privacidad sola un momento_.
_Nunca!!_
Sonrío y niego con la cabeza, es una persona que no tiene remedio.
Cuando le conté a Robinson que cada vez que me tocaba o me besaba pensaba que estaba siendo humillada nuevamente, el me comprendió y me dijo que con el tiempo me acostumbraré a él y si es cierto ahora cada vez que lo beso solo siento deseo.
Siento deseo de que me haga sulla a pesar de que ya no soy virgen.
Cada vez que recibo sus labios no me controlo, quiero arrancarle la camisa y devorarlo.
_Yo encantado_.
_Assh es enserio Robin, ¡Deja de escuchar cada pensamiento mío!_.
_Lo siento nena es que es imposible_
Dejo de mirar a Robin mientras veo que llega un auto, y enserio olvidé bañarme y vestirme.
Corro hacia la habitación como alma que lleva al diablo, lo primero en tomar es la toalla y dirigirme al baño como estrella fugas.
Me doy una ducha de al menos 3 minutos.
Me visto con un vestido negro sin tiros, me llega hasta rodillas y no es tan llamativo, es entre sexi y decente.
Me tocan la puerta cuando me estoy maquillando.
_Pase!_.
Me pongo polvo y delineador ( gracias Natalia por enseñarme a maquillar) entonces tocan mis hombros, alzo la mirada y me quedo atónita, una mujer no tan alta de cabello negro azabache ojos azules y labios carmesí.
_No tienes que usar maquillaje querida, me gustan más naturales_ su voz es idéntica a la de Natalia.
_Yoo.. yo. Lo siento no lo sabía_ mi voz sale entrecortada.
Ella sonríe una sonrisa dulce se asoma en sus labios.
_No te preocupes cariño, ven date la vuelta_.
Me volteo y ella toma algodón y el desmaquillante, me quita la base el labial y el delineador.
_Las mujeres resaltan la belleza más cuando son naturales_.
_La belleza me trajo problemas_.
_En la vida todo es así, te hacen caer, caes, te levantas y te ayudan a levantar, pero no todos tenemos la suerte de encontrar a quién nos pertenece, eres como una hija, tu madre fue mi compañera de combate desde pequeña, juro que mataré con mis propias manos a esos desgraciados, la dejaron caer y calló_.
Sus palabras piden a gritos a qué llore pero no lo haré.
_Por eso pequeña, no te ocultes aunque algunas veces es necesario hacerlo, no te dejes caer siempre vas a tener a una persona que te levantará hasta del ollo más profundo y ese es mi hijo_ me guiña un ojo y se levanta, tiene un buen porte, ronda los 40 y tanto años.
Bajamos juntas las escaleras, en el comedor se encontraban todos sentados y un seños de algunos 50 años estaba sentado en el.
Tenia cabello grisáceo ojos verdes y puedo decir de dónde Rob sacó tanta belleza, sus padres son divinos.
_Tu debes de ser Cheryl Adams, mucho gusto, Héctor Black_ le sonrio tiernamente y tomo asiento al lado de Rob, el toma mis manos y les da un ligero apretón, miro a mi hermana y ella me sonríe en forma para animarme.
Hablamos sobre muchas cosas, los padres de el sabían más de mi que nisiquiera me di cuenta de que tenía significado.
Me trajeron como regalo un hermoso reloj, que con ese simple reloj puedo comprarme una casa.
Tenía diamantes incrustados por los lados era pequeño y sencillo.
Yo no tenía nada para ellos.
Los padres de Robin me contaron que para ellos era una tradición ver la loba que portaba cada una de las mates de sus hijos, por un lado me pareció ridículo pero tradiciones, quién soy yo para culparlos.
Fuimos al bosque y nos quedamos al lado del lago donde yo y Robin nos quedabamos hasta tarde.
Me transformé y de verdad no sé que hice para que sus padres quedarán con la boca abierta.
_Eres una loba ancestral_
_Las lobas ancestrales están extintas_.
_No madre Cheryl y Chelsea son las únicas lobas ancestrales que quedan, La reina de la oscuridad y la reina de la luz, ambas hermanas juntas_.
¿Loba Ancestral?
Soy una loba ancestral.
Somos las últimas lobas blancas en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Loba Ancestral
WerewolfNo todo es color de rosa y Chelsea verá que no se puede confiar ni en tu propia sombra, ella verá el lado bueno y el lado malo, verá en quién se puede confiar y en quién no. La pobre chica será traicionada por la persona que ella menos espera, pero...