🌵NOTA DE LA AUTORA🌵

294 36 66
                                    

Ola ola, bueno, se supone que ya debería estar el primer capítulo, pero tuve unos... problemas y se me dificulto escribirlo, pero ya pronto estara.

Antes de comenzar a escribir está historia (ahora sí), quiero aclarar unas cosas. Esta nota si no la quieres leer está bien, aunque sería mejor que la leyeran antes de comenzar todo.

Bueno, como decía antes de comenzar a escribir la historia necesitaba aclarar unos puntos.

•La historia e totalmente original y no es plagio o algo. Si ves algunas "similitudes" será solo eso y ya.

•Si la historia desde un principio no te gusta, puedes dejar de leerla, nadie te está obligando.

•No me hago responsable de que está historia te deje sin estabilidad emocional, aunque...todavía tienes?.

•Aun no se con exactitud cada cuánto actualizaré, pero lo haré lo más seguido posible. Claro, mientas no me pase nada.

•Recuerda todo lo que pase en esta historia es ficticio. Favor de separar realidad y ficción.

•No soy de capítulos largos, así q si los capítulos cortos no te gustan...bais😘

•Esta historia no será tan larga, tal vez no llege a los 40 capítulos, tal vez...

•NO COMPARAR A LOS PERSONALES

•Si llega un punto y la historia deja de "llamarte la atención" puedes dejarla. No hay necesidad de hacer otras cosas.

Y bueno, ya, por el momento creo que sería solo eso. Les agradecería si en los capítulos me apoyan votando y comentando.

Con mucho cariño.

-Ren🌵.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN
05/01/22.

Hasta pronto...

Hasta mi último suspiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora