*Alyssa*
Después de la llamada de Zoe, regresamos a casa. Mi madre afortunadamente se ha ido, subo a mi habitación y comienzo a preparar una maleta con solo lo necesario para una o dos semanas. En lo que yo hago mis maletas, Alex me ayuda a cambiar la cerradura de la casa. Después de eso él va a casa, hace sus maletas y yo aprovecho para contarle un poco la situación a su mamá.
-Aly, sabes que eres parte de nuestra familia así que si, Alex tiene permiso para irse contigo, vayan con cuidado. ¿Necesitarás dinero?-. Me dice ella y agradezco tanto su apoyo en estos momentos.
-Muchas gracias por permitirle a Alex ir conmigo, no podría hacerlo yo sola. Y no, de dinero estoy muy bien así que no se preocupe por nada yo pago los gastos de ambos.
Justo a tiempo Alex baja y su madre nos lleva al aeropuerto. Afortunadamente encontramos un vuelo a la CDMX así que lo tomamos. La aerolínea nos asegura que eztariamos llegando ahí como a las 12:30 am o 1:00 de la madrugada. La verdad es que no me importa la hora, sólo necesito ver a Lian y saber que él estará bien.
En cuanto nos subimos al avión, Alex me dice que duerma un poco, la verdad es que no tengo nada de sueño así que sólo pido un sándwich para comer algo. Alex igual pide comida.
Mientras cenamos no dejó de pensar en lo que Zoe me dijo, Lian, convulsionando, tirando espuma por la boca. Hace mes y medio aproximadamente que le dijeron que si no tenía la operación, podría morir. No, él no puede morir. Debemos cumplir muchas promesas.
Para distraer mi mente un poco, pongo una cancion de Taylor Swift, Daylight para ser específicos.
Al escucharla, no puedo evitar recordar el día en que Kaithlin y yo, nos hicimos novias. Ese día fue uno de los mejores. Recuerdo llegar a casa emocionada a no poder, marcarle a Lian y contarle absolutamente todo a lujo de detalle. Incluso le mostré el ramo que ella me había regalado, con fotos de Taylor Swift. Sí, TAYLOR SWIFT. Su propuesta fue así...
Estábamos en un picnic que ella había organizado. El día estaba precioso, todo lo estaba, incluso ella. Yo estaba feliz y tranquilamente viendo el cielo cuando ella se arrodilló y puso el ramo frente a mi, quise llorar de tan lindo que era.
-Alyssa Milbore, la chica más linda en todo el colegio. ¿Me daría usted el privilegio de ser su pareja?- dijo viéndome fijamente a los ojos.
-Dios mío Kaith, ¿ese ramo lo has hecho tu?- dije sin poder contener mis lágrimas de felicidad.
-Así es preciosa, con mis propias manos y mira, tiene tus dos cosas favoritas. Mariposas y Taylor Swift, ¿o me equivoco?
-Estas en lo correcto. ¿Qué no se supone me odiabas?
-Se supone, pero dijiste una vez que te encantaban los enimies to lovers y quise que vivieras el tuyo.
-¿Así que por eso regresaste?-pregunté con cierta duda en mis ojos.
-Así es, volví por ti. Mi propósito era conquistarte de nuevo, el día que te encontré en la heladería no fue coincidencia. Yo te estaba buscando y sabía perfectamente que ahí te encontraría.
Yo ya ni siquiera se que decir para ese momento así que ella continúa hablando.
-Desde siempre me han encantado tus ojos, tus labios, tus ojos, todo Aly, todo. Nunca me dejaste de gustar, así que dime, ¿aceptas darme el privilegio de estar contigo una vez más y hacer que está vez sí funcione mi pequeña swiftie?
Mierda, estúpidas mariposas- Pensé.
-Sí Colter, si quiero. Acepto.*fin del recuerdo*
-Aly, ¿estas despierta?- Abro los ojos al sentir como Alex me toca el hombro.
-Lo estoy, sólo me estaba acordando de Kaith.
Mierda Kaith, no le avise que no estaría en la ciudad.
-Hablando de ella, te ha mandado mensaje. Tu cel ha estado sonando de los mensajes pero ni siquiera lo has escuchado por ir oyendo canciones de la Tay-. No puedo evitar reirme al escucharlo.
-Mierda, ya le respondo. Gracias por decirme Alexito-. Él solo asiente y se acomoda para intentar dormir un poco
Agarro mi teléfono y veo los mensajes de Kaith.
"Vine a verte, sal"
"¿no estas?"
"La mamá de Alex me ha dicho que hubo un accidente con Lian, ¿esta todo bien mi niña?"
"Me dijo que tomaron un vuelo a la CDMX, con cuidado cielo"
"Mi amor, te alcanzare allá. No estás sola, ¿si?"
"Te amo guapa, estate tranquila. Sé que Alex cuidara de ti pero aún así quiero estar ahí contigo.
Ese fue su último mensaje, no puedo evitar llorar y sonreír a la vez. Ella me ama, yo a ella. Jamás pensé recibir tanto apoyo de su parte pero ha logrado demostrarme en tan solo un mes que el amor puede ser correspondido, que no saldría con nadie más que no sea yo, que yo soy yo y no hay nadie más, que sólo tiene ojos para mí.
Joder Kaith, te amo demasiado preciosa.
Respondo todos sus mensajes y después de eso logró dormir un poco. Justo a las 12:50 am el avión aterriza en la CDMX. Zoe me había mandado el número de Archie, el amigo de Lian. Así que le marco y le pregunto en que hospital están, él dice que mejor viene por nosotros al aeropuerto.
-Enana, ¿Estás lista para verlo?-. Me pregunta Alex.-Sabes que no puedes recibir emociones fuertes.
-Estaré bien Alex. Lian me necesita y yo tengo que estar ahí para él. Debo estarlo así como él estuvo. Al igual que Zoe, ella necesitará demasiado apoyo emocional para aceptar el estado en el que está su hermano.
-Esta bien. Recuerda que estoy aquí para ti, ¿si?. No dejaré que te derrumbes mi niña. Te sostendre en todo momento y lo sabes. Kaith vendrá, sé que ella también te dará demasiado soporte emocional y te ayudará a sentirte un poco mejor, ya verás-. Me da un abrazo y un pequeño beso en la frente.
Y al soltarlo veo que Archie va llegando, justo a tiempo.
-Linda noche a ambos-. Dice saludando.
-Linda noche Archie-. Respondemos Alex y yo al unisonido.
Él nos ayuda a subir las maletas y del aeropuerto nos vamos directo al hospital. Todo el camino estamos todos en total silencio, nadie quiere decir nada. Y conforme más nos acercamos al hospital, no puedo evitar llorar de nuevo. El simple hecho de imaginarme a Lian conectado a máquinas me jode. No sé si estaré lista mentalmente para verlo.
♡♡♡
Ola ola mis guapaaaas, y guapos obvio.
Una actualización después de 3 meses me parece, perdón. Pero pasaron algunas cosas y el leer o volver a escribir algo para este libro me podía el alma. Pero ya estamos de regreso y con muchas cosas por delante.Ya estamos en la última recta así que dijera mi compa Ticketmaster, agárrense fuerte.
Los amito, gracias por los 3,06 K y todos sus votos.
Con cariño como siempre.
~Reny.💌
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Ficțiune adolescențiNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...