*Alyssa*
Bueno, la llegada a la prepa es muy tranquila y todo.
Liam me ayuda a bajar mi mochila y veo desde lejos la moto de Alex venir.
Cuando llega se estaciona y se acerca a nosotros. Bueno a mi más bien jiji.
Oh no, reclamo en 3...2...
-ALYSSA MILBORE TE ATREVISTE A VENIRTE CON ALGUIEN MAS QUE NO SEA YO???????
Lo sabía.
-Ay pero...
-No, nada, me cambiaste, ¿verdad?. No no no, no me hables, no me toques que me lastimas-. Dice haciendo su claro drama.
Señor salvame.
-Lex tranquilo-. Le dice Liam para evitar más dramitas por parte de mi mejor amigo.
-Tú que.
Uuuuyyy, que grosero el niño JAGDJSHDJSJKSJA.
No te rías pendeja, se va a enojar más.
-Aly! Deja de reírteeeee-. Dice Alex y yo pongo mi cara seria.
-Bueno ya por favorrrrrr-. Agarro la mano de Alex y la de Liam-. Las pases. Ahora.
-No-. Responde Alex.
-No-. Responde Liam.
Uy, ya valieron compas.
-NO LES ESTOY PREGUNTANDO, DIJE, LAS PASES, ¡AHORA!-. Ambos se dan las manos.
Y yo muy digna agarro mi mochila y sigo caminando.
-Viste, fue tu culpa-. Susurra Liam.
-Ay yo que, fuiste tu pinche pendejo-. Le dice Alex.
-Ora, ¿yo porqué?
-Porque te la trajiste, me robaste a mi mejor amiga. Aparte, porque yo lo digo-. Suelto una sonrisa al escuchar su pelea "disimulada".
-Oilo, estas bien pendejo, la traje sólo porque no quería que llegará tarde, aparte, un día no hace nada-. Responde Liam.
-No es cie...-. Lo interrumpo.
-¿Pueden callarse ya por favor? O les corto las pelotas a ambos, y los dos, los quiero a un lado de mí, no hasta atrás.
-Sí su señora-. Dicen ambos poniéndose a mi lado.
-Sigan diciéndome señora y les corto los huevos. Ya dije.
Por fin, ambos cierran la boca y podemos caminar en paz.
Al entrar al colegio puedo sentir las miradas sobre mí, los susurros sobre mí también se hacen notar.
Bueno, ¿es que esta gente no se cansa de estar de metida en la vida ajena?
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Novela JuvenilNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...