ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒ ᵃ Eduardo_hdez.
...
*Alyssa*
El camino a casa es muy tranquilo la verdad, incluso hablo un poco con Lian y le cuento que tal me ha ido con la psicóloga y el me cuenta un par de cosas más.
Al estar cerca de llegar a casa, le digo a Alex que pasemos a su casa, quería hablar con su mamá un rato.
-¿Estás segura que no quieres ir primero a tu casa enana?-. Pregunta haciendo alto en un semáforo.
-No, de verdad, primero iré a tu casa, hablaré con tu mamá y ya luego me iré a la mía Alex, no tengo problema.
-Esta bien.
Pasan unos 20 minutos más y llegamos por fin.
Alex pasa el carro hasta la cochera y yo me bajo. Al estar a punto de entrar su mamá abre la puerta.
-ALYSSAAAA, MI NENAAAA-. Ella grita y corre a darme un abrazo, al que claramente no me puedo negar, ella es como mi mamá.
-TE EXTRAÑE DEMASIADO-. Le digo siguiéndole el abrazo.
-Ok, ok, yo no existo, está bien-. Dice Alex haciéndose el indignado.
-Ay, ven tú también idiota-. Digo jalandolo hacia el abrazo.
Al estar abrazada de Alex y su mamá, no puedo pedir nada más, ellos son la familia que desee tener, y que aunque no tengamos la misma sangre, los amo demasiado, y se que ellos a mi.
-Oye mamá-. Interrumpe Alex mis pensamientos-. ¿Y papá?
-No está cariño, tuvo que salir por unos asuntos de trabajo, Aly, ¿quieres un café o algo?, sabes que estás en tu casa.
En ese momento me llega un mensaje de mi madre, genial, ya se arruinó la felicidad.
"Mamá: ¿Dónde demonios estás?, ¿Es que acaso no piensas llegar a casa?"
Solo con leer ese mensaje la felicidad se va y se que incluso la cara me ha cambiado.
-¿¿Aly??-. Alex me saca de mi pequeño transe-. ¿Estás bien?, Te ha cambiado la cara de repente enana.
-S-si, estoy bien. Me...me tengo que ir-. Me giro hacia la mamá de Alex-. ¿Mañana por la mañana te importaría si vengo a hablar contigo?
-Claro que no, sabes que eres como una hija más, anda, vete con cuidado y avisanos cualquier cosa, ¿sí?.
-Claro.
Camino hacía la puerta y Alex me acompaña.
-Ey, ten cuidado con tu madre, de seguro se pondrá como loca y ya sabes, cualquier cosa, las puertas de esta casa están abiertas para ti enana, y mándame mensaje si necesitas a alguien, sabes que siempre contarás conmigo, eres como una hermana para mí.
-Lo sé Alex, ahora...debo irme, antes de que mi mamá se ponga peor-. Salgo totalmente de la casa de Alex y cruzo la calle para llegar a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiro.
Teen FictionNo te pasa que estás apunto de rendirte y de la nada llega "esa" persona y a su modo te salva?, bien, pues así me sentía yo...Estuve a nada de cometer...una "idiotez" como muchos la llamarán, pero...de repente él llegó a mi vida, al principio lo odi...